Webcampista.com

mucho más que un foro

Aquellos años de verdadera tecnología,no la tdt.

meteorito

calladit@
Añoro cuando podía ver la tv en cuaquier camping con tan solo poner un alambre en mi tele,una tele donde le podía quitar el polvo de la pantalla con un trapo sin miedo a arañarla, grabar las cansiones de la radio en una caset para luego escucharla en el coche...que años aquellos,ver una peliculita por la noche en el camping en VHS sin tener que aguantar"Cargando...." para después"No video"y te quieres consolar diciendo "eso pasa por limpiar el dvd en la camiseta".
Que agustito en el camping sin movil,sin tener que recoger porque mi suegra ha llamado a su hija diciendo que le duele la cabeza,etc,etc,etc.
Que tdt ni tdt,¿la tdt es tecnología?bueno si es tecnología la palabra lo dice:
(tecnología de torpes), anda que tiene tela el que la inventó.
Un saludo para todos.
 
que razón tienes. Hoy he vuelto del camping caravaning de cuenca y alli aunque el camping esta muy bien , la verdad es que la señal de tdt es muy limitada y es un co azo solo poder ver un canal por la debilidad de la señal.Pero tengo que dejar claro que el camping es muy agradable.
 
deberian haber respetado la emisión analógica , no todos pueden ver bien la digital, no han pensado en los que viven en las montañas , no han pensado en la muchisima gente que no puede permitirse el paso a esta tecnologia, mi opinión todo marketing. Son unos ........... Saludos
 
Tienes razon, en 1969 la nasa dice que llego a la luna, sin apenas informatica, sin microchips, con uno aparatos de comunicaciones arcaicos, y ahora con toda la parafernalia que hay dicen de retornar y hablan de 10 o 15 años de preparacion, no lo entiendo

saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,hoy en dia todo funciona asi por temas de marketing,aunque hay que reconocer que hemos mejorado mucho en otras muchas cosas.
Un saludo.
 
Quique44 Para que quieres que vayan a la luna ahora,Si no pueden construir pisos,esperar 10 a 15 años para haber si entonces hemos salido de la crisis y aprobechan el viaje y construyen una macro urbanizacion para ir de vacaciones:D:D
 
Paticas, si a mi me da lo mismo si van o dejan de ir, lo que quiero decir es, que o mintieron antes y no fueron, o la tecnología de entonces no era tan mala como nos quieren hacer creer
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com