Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

mi querida kuchipu, que grata sorpresa nos habéis dado a manolo y a mi, agradecerte todo lo que dices y sobre todo volver a veros a nuestro amigo Andrés y a ti, a sido maravilloso, junto con la compañia de nuestro amigo cortinas y sra. Esperamos que no sea tan larga la espera para el reencuentro.
Deseamos que tu mejoría sea rápida.Os mando un beso muy fuerte. moli.
 
correcaminos y familia en casa, hemos sido los úlrtimos en salir de Santa Pola ( aexcepción de los que se marchan el lunes), a las 11:30 en casa despues de dejar la caravana en su parking, el viaje bien con algo de agua llegando a Granada.

Agradecer a los pitis la acogidfa en su tierra y la labor realizada para que esta Webcampada fuera de lujo, de lujo por los amigos que han acudido, unos que ya conociamos y otros que hemos conocido y que ya estamos desenado volver a ver en otra Webcampada.

Mañana con algo más de tiempo colgaré las fotos.
 
Agradecer queremos dar a los organizadores, pitisy Correcaminos, un 10 por todo, muchas GRACIAS , ¡¡HASALIDO BORDAOOOOO ¡¡,
Seguir asi, un abrazo.
 
mi querida kuchipu, que grata sorpresa nos habéis dado a manolo y a mi, agradecerte todo lo que dices y sobre todo volver a veros a nuestro amigo Andrés y a ti, a sido maravilloso, junto con la compañia de nuestro amigo cortinas y sra. Esperamos que no sea tan larga la espera para el reencuentro.
Deseamos que tu mejoría sea rápida.Os mando un beso muy fuerte. moli.
Hola a Los Moli
nos alegramos que ya esteis en casa, y bien, os agradecemos vuestra presencia en la Wesssssssssscampada Los Pitis, sin vosotros esto no hubiese triunfado.
Muassssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
hola manuel la familia fent cami han llegado a casa sin novedada y esperando que el agua de valencia os haya gustado a todos os doy las gracias por unos dias de escandalo, y a la gente que ha organizado el evento muchas gracias amigos y espero veros muy pronto con mas aguita valenciana , haaaaa para la gente de madriz (lookoo ,andres,jose parla con sus respectivas señoras he hijos ) un lujo haberos conocido , y ese optimus , señora y la jacson un abrazo , al trio calavera, a los gorditos , bueno a todos un abrazooooooooooo valencianooooooooo
 
pitis espero que el agua te haya dado una tregua para desmontar el chiringuito , gracias campeon por todo y saluda a tus chicas son encantadoras , un abraso
 
pitis espero que el agua te haya dado una tregua para desmontar el chiringuito , gracias campeon por todo y saluda a tus chicas son encantadoras , un abraso

Ojo con sus chicas que una está buscando novio, haber si te "engancha" jajajajaja

Ya veo que los que quedasteis para hoy lo despedisteis bien, aunque no estuvimos en algo participamos, en los boquerones en vinagre y las torrijas, que lo hizo mi Sra. esposa.

El agua de valencia ya la probaremos en L' Alquería el día 28
 
Bueno, pues nosotros todavia no llegamos a casa, hasta el viernes no llegamos...

Lo pasamos genial con todos vosotros.
Agradecer a Manuel y Juan por que se lo han currado bien currado, por estar siempre pendientes de todos y por hacernos participar a todos en todo.
GENIAL....LO HEMOS PASADO GENIAL
ESE PITI... ESE PITI.... EH!! EH!!
y como no, agradecer a toda esa gente que hemos conocido. Manchegos, alicantinos, finlandeses alemanes.....JUAS JUASSSS

Para luigi y pedro luis.... no tengo palabras.... ESPECTACULARES...IIIINCLEIBLES.

Nos vemos pronto

Abrazos y besos
 
Bueno, pues nosotros todavia no llegamos a casa, hasta el viernes no llegamos...

Lo pasamos genial con todos vosotros.
Agradecer a Manuel y Juan por que se lo han currado bien currado, por estar siempre pendientes de todos y por hacernos participar a todos en todo.
GENIAL....LO HEMOS PASADO GENIAL
ESE PITI... ESE PITI.... EH!! EH!!
y como no, agradecer a toda esa gente que hemos conocido. Manchegos, alicantinos, finlandeses alemanes.....JUAS JUASSSS

Para luigi y pedro luis.... no tengo palabras.... ESPECTACULARES...IIIINCLEIBLES.

Nos vemos pronto

Abrazos y besos

luis siento no haberme despedido de vosotros,pero de alguno me tenia que olvidar y te toco a ti
 
Sin problemas cortinas, yo sé que cuando hay tanta gente....

Un saludo para rosalia y los peques
nos vemos.

Ah!! vaya brevaje ese que llevas en la auto. El barón dandy
 
Bueno, pues nosotros todavia no llegamos a casa, hasta el viernes no llegamos...

Lo pasamos genial con todos vosotros.
Agradecer a Manuel y Juan por que se lo han currado bien currado, por estar siempre pendientes de todos y por hacernos participar a todos en todo.
GENIAL....LO HEMOS PASADO GENIAL
ESE PITI... ESE PITI.... EH!! EH!!
y como no, agradecer a toda esa gente que hemos conocido. Manchegos, alicantinos, finlandeses alemanes.....JUAS JUASSSS

Para luigi y pedro luis.... no tengo palabras.... ESPECTACULARES...IIIINCLEIBLES.

Nos vemos pronto

Abrazos y besos

Que hay mialu, supongo estás en el marjal. sigir disfrutando de los dias que os quedan de vacaciones.

Yo también me alegro de haber conocido a tan buenas perssoonas y amigos. Todos los asistentes sin excepción son inmejorables.

Que difruteiiiiiiiiiis
 
Sin problemas cortinas, yo sé que cuando hay tanta gente....

Un saludo para rosalia y los peques
nos vemos.

Ah!! vaya brevaje ese que llevas en la auto. El barón dandy
igualmente familia
entre el baron dandy que llevo yo,y el vino de almendras de tu colega no veas que mezcla mas explosiva
 
Bueno, lo peor de las webcampadas es que siempre se acaban demasiado pronto. Hemos pasados unos días geniales en Santa Pola y eso se lo tenemos que agradecer en primer lugar a Los Pitis y su gran webcampada, a su mano derecha, Correcaminos y a toda la buena gente que ha participado en ella, que siempre ha estado ahí para montar una comilona o un rato de juerga, como para echarte una mano en todo lo que necesites y lo mas importante siempre sin perder la sonrisa ni el buen humor. ¡Ole la buena gente! nos vemos en la próxima.
Ah, hemos puesto alguna falta pero esperamos que nos compensen en la próxima.
 
Hola a todos
Hoy la lluvia nos ha dado un respiro, para desmontar, hemos salidos los ultimos, despues de despedir a los que se quedaron domingo y lunes.
ayer tuvimos una comida maravillosa en nuestro Safari, Correcaminos, Julia, Juan Jesus, Angel, Mari Carmen Enobu, Elia, Juan Carlos Level.
Por la noche de nuevo en nuestro Safari, 1o adultos, 8 niños, de todo hasta caviar ruso con vodka autentica rusa, boquerones en vinagre de julia correcaminos, las torrijas se nos olvido sacarlas, pues Juan y Alona cumplia 44 años, Laura le hizo una tartita de cumpleaños, con sus velitas y todo, cantamos en italiano con Luigi y su mujer, Fent cami hizo dos jarras de ahua de valencia, y nhos fuimos a cuatro patas cada uno a su cv.
la leche, gracias a todos, por venir, sois lo mejor de lo mejor, habeis participado en todo con ganas y alegria, me he reido como me hacia falta hace mucho tiempo.
un MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de Los Pitis
 
Bueno pues nada, que te voy a decir que no te hayan dicho ya Manuel, que muchas gracias por todo y sin olvidarme de Juan, que tambien se lo ha currado, yo acabo de llegar a acasa, porque de camino me pare en Aranjuez a saludar a unos amigos, y ya me he quedado hasta hace un rato, asi que acabo de llegar a casa.

CONSEJO, no bebais el agua de Valencia de fend cami, ES MU MALA, PERO MUCHO MUCHO.

de verdad que muchas gracias, por como os lo habeis currado para hacernoslo pasar bien, la organizacion un 11 sobre 10.

espero no ver ninguna foto mia de la ultima noche por aki purrulando
 
Nosotros para el almuerzo en casa y con agujetas de tanta juerga esta Semana Santa.
Nuestro agradecimiento para Los Pitis por estos raticos tan wenos que hemos pasao y ánimo para repetir eventos..jejejeje.
Un saludico desde Granada
 
Bueno, pues nosotros todavia no llegamos a casa, hasta el viernes no llegamos...

Lo pasamos genial con todos vosotros.
Agradecer a Manuel y Juan por que se lo han currado bien currado, por estar siempre pendientes de todos y por hacernos participar a todos en todo.
GENIAL....LO HEMOS PASADO GENIAL
ESE PITI... ESE PITI.... EH!! EH!!
y como no, agradecer a toda esa gente que hemos conocido. Manchegos, alicantinos, finlandeses alemanes.....JUAS JUASSSS

Para luigi y pedro luis.... no tengo palabras.... ESPECTACULARES...IIIINCLEIBLES.

Nos vemos pronto

Abrazos y besos
Gracias por el elogio... vosotros si que sois INCLEIBLESSSSS.... NO ME LO CLEO NI YOOO.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEEEEEE
Nos vemos pronto en la proxima,,, ya se lo he conmentado a Luigi,,, INCLEIBLEEEEEE..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com