Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

virllyyyyyyyyyyy ya esta bien de hacerte el remolon no. vamos espabilando que me han dicho que te ha tocado el negro pequeño, asi que en unos dias nos tendremos que ver. El cafe roller tambien esta bueno (no se lo digas a maremoto) pero siempre compartido con hobbystas jajajaja.
 
que digo yo que estamos tos mu aburrios nooooo:laughing6:
que no sabemos estar dos fines de semana seguidos sin salir o que.
venga maremoto que todos queremos ir a la playa no te hagas mas de rogar, que te dejo que te lleves la cafetera hobby jaja :coffee2:
que tenemos que celebrar el cumple del edu:occasion6::occasion4::occasion9:
yo soy dima
 
bueno veo que estamos todos un poco decaidos asi que venga que mañana es viernes y aunque no vallamos de camping el que mas y el que menos tiene algo que hacer noooooooooooooo, venga, contando que vais ha hacer el finde . espero que de todo menos limpiar jajaja
 
Pos no voy a limpiar, ya me pego hoy la pechá pa no tener que liarme el finde jejeje. Pues tengo varias cosas por hacer, el sábado queremos ir a los Romanos ( ya sabes lo que es) que es el último sábado de romanos y aun no fuimos. El domingo a parte del cumple de mi sobrina quizas lleve a las niñas al circo que llegó.
En fin ya nos entretendremos, ya que no habeis querido ir a ningun lado jajajajaja.
M: Mar
 
:occasion6::occasion6:FELICIDADES EDU Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAS Y TOD@S LO VEAMOS. Yo me plante en los 22, asi que ya no me acuerdo ni cuando los cumplojejejjejejjej.
Como os veo muy aburridos os dire que tenemos una tenperatura de escandalo y que las playas estan de lo mas limpias y aseadas y la gente preparando tortillas y filetes empanaos para pasar alli el dia (yo no porque quiero ver la carrera de F1)
 
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean los maremotos, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz.
.chico-tarta-boda.gif



Te deseamos un dia lleno de felicidad, amigos y como no, de regalos.
 
Dimas al final os vais a la playita este finde?
Eduuuuuuuu como se ha pasado ese cumple? Recuerda ese cafelito con leche Pulva pa invitarnos, claro ya en cadiz
 
Muchas gracias a todos de todo corazon,sois la maxima chicos, pues la verdad el dia un poco liao de trabajo pero muchos regalos cenar con los amigos y ahoraaaaaaaaa (espero un regalo muy especial, creo???) Mañana iremos a montar un rato unas cervecillas cena de nuevo con mas amigos en casa pa liarla y regalo especial jejej. El domingo ni idea que hacer pero quiero mi regalo especial que se me pasa otro añooooooo ejejejejej. En fin chicos espero tengais buen finde como debe de ser y si, ese cafelito con leche puleva lo pongo yo y si no pasa na acompañao de unos piononos que se que estais deseando probarlos (si no se lia la cosa al final) en fin plancheros ya iremos viendo que preparar.
 
no se cuantas veces e leido lo del regalo especial.........que sera sera.......
edu haber si miras el tuenti que pa eso lo tienes
y nosotros pues eso en la playita la diana ya se ha bañado en la playa aunque con fiebre porque tiene placas pero bueno no hay mal que por bien no venga y para semana santa estara buena.
maremoto como van esos romanos
jampa cuando tienes libre
yo soy dima
 
Manoli, vosotros buscar una fecha que os venga bien y ya la ajustamos pidiendola por adelantado y por escrito para que no se arrepientan luego jejejjejejjejejjej
Es que sino no hay manera de que le den un finde libre.
Si Diana esta mala lo mejor es que se bañe en el mar porque se le limpia todo con el yodo y la sal y veras que pronto esta buena.
Y Antonio como va con su trasero,se puede sentar o no?:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
donde esta el personal hoy ya he hecho el contrato con la cruzcampo para los botellines de la semana santa jejeje yo creo que con 10 0 12 cajas tenemos bastanate jejeje . bueno fuera de coña ya hablamos para ver que es lo que hacemos
 
Plancheros que haceis? deciros que nosotros nos hemos apuntados a las 2 escursiones porque creemos que merecen la pena montar a los niños en el vaporcito y lo de las salinas,en fin animaos vosotros tambien que si no nos quedamos empotraos en el camping!!!!
 
yo tambien me he apuntado a la de las salinas ya la del barco cuado este alli ya veremos. malori venga que animate y te vienes que diga el mario que se ha puesto malo y no puede trabajar jejejeje.
 
antoñito donde te metes venga dale un poquitos a las teclas y nos cuentas algo no te hagas de rogar jejeje
 
Buenas noches plancheros, que tal andais? Bueno nosotros de momento no nos apuntamos a ninguna de las excurciones hasta que no estemos alli y veamos si es posible ir o no. Las vacas se me estan complicando un poquito, asi que todo sobre la marcha y vea yo si puedo ir (aunque creo que las excursiones van a ser que no).

M.Mar
 
Bueno veo que los planchas estan todos muy ocupados preparando sus carretas para la próxima semana. Yo de momento sin preparar nada, esperando poder ir, aunque ya sabeis lo tengo difícil.
Malory donde te vas a meter en semana santa? iras pa Cádiz a hacer una visita?

M.Mar
 
:laughing3::laughing3::laughing3:Mas quisiera yo poder ir algun sitio, el jefe trabaja y yo tambien hasta el miercoles y con los niños en casa toda la semana para volverse locos.:sad2::sad2::sad2:
Aparte yo no he conducido mas aya de Malaga y no me veo capaz de ir tan lejos.
 
Bueno pues ya casi que terminados los preparativos, al final me voy a arriesgar e iré. Teneis ya las carrozas preparadas?
Málory ni un dia descansa el gefe? aunque sea solo un dia pa hacernos una visita?
Mañana si dios quiere y no pasa nada nos vemos alli, cuidadin con la carretera.
 
venga niños que ya estamos de vuelta, en casita , todos de p,,,,,,,,,,, madre para la proxima los mismos + malori
 
La familia Maremoto tambien en casita, gracias a Dios ya tumbaita jajaja.
Las fotos chulisimas ( claro salimos nosotros).IMG_0709.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com