Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Gulpiyuri, marido y amigos, tambien en casita, gracias a todos, mis amigos han llegado encantados, como era de esperar. Dar las gracias a Noelia, Angel y el resto de personal, nos han hecho pasar unos dias estupendos, hasta el tiempo, tambien a pesar de no ser bueno, nos ha respetado hacer todo lo previsto.
Vuelta a lo cotidiano, con una sonrisa y mucha nostalgia.
 
Hola chicos, me alegro que disfrutarais, que hayáis llegado a casita bien y por mi parte que un placer volver a veros. Un abrazo para toda la familia

Bueno gente, nosotros ya estamos de vuelta en casita, el viaje............. sin novedad, solo que nos volvió a pasar lo del año pasado, el puñetero cruce de Boca de Huergano, nos lo volvimos a dejar atras y eso que ivamos pendiente de el, pero es que está muy mal señalizado para los que vienen de Riaño, pero bueno, en esta ocasion dimos la vuelta rapido y como no, nos cruzamos con los Buning que les habia pasado lo mismo, jajajajajaj, a que si Diego, si es que no se puede darle con tantas ganas al Resolí.
Yo definiria la kdd con una palabra, visto lo visto, la llamaria la kdd de la Suerte, porque los pronosticos del mal mal tiempo que daban no se han cumplido para nada, cuatros gotas por aqui, cuatro por alli y nada mas, hemos podido hacer todo lo que queriamos y mas aun. Y digo de nuevo suerte porque hay hasta quien perdió las llaves del coche encima del Pico Gilbo, casi ná y volvió a buscarlas y allí estaban, en fin, que mas no se puede pedir.
Hemos vuelto a pasar unos dias con grandes amistades, conocido mas personalmente a otras personas que aunque hubiesemos coincidido en otras kdds, en esta ya hemos podido cruzar alguna que otra palabra mas y como digo, todo muy bien, y es que Riaño engancha y por lo que he oido a mas personal de los que en esta ocasion hemos podido disfrutar, nos volveran a ver pronto, porque nos tiene enamorados.
La pena, como siempre es que los dias pasan muy rapido y cuando te quieres dar cuenta tienes que recoger porque ya se acabó lo bueno, que le vamos a hacer, volveremos a la espera para la proxima.
Tambien hiciemos la ruta del Cares, algo que desde hacia mucho tiempo tenia ganas de hacer y es simplemente espectacular.
Bueno, no me lio mas, espero que tod@s llegueis bien a puerto y que nos veamos prontito en cualquier lugar de esta nuestra piel de toro, donde hay sitios tan bonitos como Riaño.
Sdos.
 
jajajaja, fíjate si engancha el Gilbo que hay que hacerlo dos veces para disfrutarlo... mira que dejar las llaves, vaya anécdota para contar. Bueno chicos, que me alegro que hayáis llegado bien, que un placer conoceros y un abrazo para toda la familia.

Los Picapinos tambien en casa sanos y a salvo, quiero dar las gracias a Angel y a Noelia, ademas de la gente que trabaja en el camping que se han portado genial con el personal, como dice Golo, el tiempo ha acompañado para hacer casi todo lo que teniamos programado y deciros que Riaño es precioso, se pueden hacer infinidad de cosas como bicicleta, senderismo, piraguismo, gastronomia.....y turismo por un tubo en 50km a la redonda, las mujeres, los niños y los canes han sido felices en una semana santa para no olvidar y si para regresar, y por cierto digo yo, quien habra sido el inbecil que se le ha ocurrido volver a subir al Jilbor a buscar las llaves perdidas del coche en el mismo dia dos veces despues de haberlo echo por la mañana...
 
Me voy a repetir como el ajo chicos, un placer conoceros y un abrazo a la familia. Me alegro que hayáis disfrutado

Los Dapedre en casa con todo recogido y las peques en la cama. Una Semana Santa entrañable, con conocidos y extraños. El camping como sus gentes muy bien, siempre atentos y con un trato fenomenal, ya podian aprender otros. El entorno bonito, yo me he quedado con ganas de más.
A las nuevas amistades bienvenidos, a los antiguos un abrazo y a todos hasta pronto.
:):):):):):):):)
 
otro ajo que va, que un placer conoceros, y un abrazo para la familia

los andarines, acompañados de la familia Alcazar en casita, tras dejar la carreta en la fresneda ( que a llovido de lo lindo), ya en casita duchadito y dispuesto a descansar de tanto ajetreo, los pies en remojo de tanto andar, y dar las gracias al personal del camping, que en todo momento siempre muy atentos, y a todos los que hemos conocido, un saludo y nos vemos en otro.
 
y más ajos que repiten, jeje,otro placer conoceros chicos, un abrazo para la familia

La familia Buning tambien ya ha llegado a casa despues de casi 9 horas de viaje y aunque cansados, venimos supercontentos de haber pasado unos dias muy entrañables con los viejos amigos y de haber conocido nuevos, el camping nos ha encantado, asi como los alrededores, esperemos que este verano podamos volver alli.
 
Gracias chicos, un placer conoceros, un abrazo para todos

Gulpiyuri, marido y amigos, tambien en casita, gracias a todos, mis amigos han llegado encantados, como era de esperar. Dar las gracias a Noelia, Angel y el resto de personal, nos han hecho pasar unos dias estupendos, hasta el tiempo, tambien a pesar de no ser bueno, nos ha respetado hacer todo lo previsto.
Vuelta a lo cotidiano, con una sonrisa y mucha nostalgia.
 
Bueno, veo que ya vais llegando a los destinos sanos y salvos y eso siempre es motivo de alegría. Espero que lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo que no todos los días ha sido bueno, aunque nos ha dejado hacer las excursiones previstas y yo con eso ya me quedo contenta. Por lo demás que un placer volver a ver a los ya conocidos y un placer también conocer a los nuevos. y.... ¡¡oye, un abrazo!! para tod@s

Dejo alguna foto que he sacado con mi móvil, no son buenas, pero ahí van. Si queréis mandarme fotos podéis hacerlo a mi correo: noelia@campingriano.com. Quedaros con el siguiente enlace que será donde suba las fotos que me mandéis, por ahora he puesto las que he hecho yo: http://cid-2926c9125bdfe2ec.photos.live.com/albums.aspx

Gracias a tod@s por venir a vernos
 
Murallón del Gilbo visto desde Horcadas


Imagen0022.jpg


Paco ''el oso''


Imagen0010.jpg


Valle de Liébana

Imagen0011.jpg
 
Los Tenere + 1 tambien en casa, daros las gracais Noelia y Angel por todo el esfuerzo que habeis puesto para que todo saliera bien, lo habeis logrado, tambien dar las gracias al personal del restaurant por lo bien que nos han atendido.
El entorno espectacular, algunos como ya se ha dicho decidieron hacer el Gilbo dos veces en el mismo dia y otros salieron detras de el por eso de "pues yo tambien lo hago dos veces" aunque creo que alguno necesito casi respiracion artifical por el ritmo impuesto.
Bueno chicos, con una buena organizacion y compañias tan gratas pasando muy buenos ratos hace que mañana con orgullo volvamos a trabajar con los animos altos.
 
Gracias a vosotros, un placer conoceros, sois una familia estupenda, un abrazo para todos

Los Tenere + 1 tambien en casa, daros las gracais Noelia y Angel por todo el esfuerzo que habeis puesto para que todo saliera bien, lo habeis logrado, tambien dar las gracias al personal del restaurant por lo bien que nos han atendido.
El entorno espectacular, algunos como ya se ha dicho decidieron hacer el Gilbo dos veces en el mismo dia y otros salieron detras de el por eso de "pues yo tambien lo hago dos veces" aunque creo que alguno necesito casi respiracion artifical por el ritmo impuesto.
Bueno chicos, con una buena organizacion y compañias tan gratas pasando muy buenos ratos hace que mañana con orgullo volvamos a trabajar con los animos altos.
 
Los Alcázar llegan a casa con el corazón contento y las retinas llenas de bellos parajes. (soy mari carmen, la mujer de Alcázar) Hemos disfrutado mucho estos días en compañia de buena gente, los niños se lo han pasado genial, Laura no para de hablar de sus andanzas con sus nuevas amigas y hasta nuestro cachorro Pipo echa de menos aquello. Agradecemos la buena compañia y os mandamos a todos un saludo. A Noelia y Angel decirles que tienen un 10 en organización y que cuenten con nosotros en la próxima. Con gente como vosotros da gusto quedar!!!!.Picapinos dice Alcáza que no le has dado un besito al irte!!!. Bueno... lo dicho que sois todos cojonudos!!!! un besito a todos.
 
me alegro que lo pasarais bien,. yo estuve en la del yordas y fue genial, como bien dicen riaño tien algo q engancha, yo siempre que puedo alli me escapo, yo estos dias he estado muy cerquita de vosotros, al otro lado de san glorio en Potes, en un camping muy chulo y el tiempo parecido alli por lo que veo, alguna gota que otra y poco mas, un abrazo para todos
 
Gracias chicos, que ya os lo puse por correo, un placer conoceros y me quedé con pena de no poder despedirme, pensé que quedabais a comer y cuando te ví en los baños no me dijiste nada y yo me fui a la ruta y a la vuelta ya me dijeron que habíais marchado. Para otra vez será, lo dicho, un abrazo para toda la familia

Los Alcázar llegan a casa con el corazón contento y las retinas llenas de bellos parajes. (soy mari carmen, la mujer de Alcázar) Hemos disfrutado mucho estos días en compañia de buena gente, los niños se lo han pasado genial, Laura no para de hablar de sus andanzas con sus nuevas amigas y hasta nuestro cachorro Pipo echa de menos aquello. Agradecemos la buena compañia y os mandamos a todos un saludo. A Noelia y Angel decirles que tienen un 10 en organización y que cuenten con nosotros en la próxima. Con gente como vosotros da gusto quedar!!!!.Picapinos dice Alcáza que no le has dado un besito al irte!!!. Bueno... lo dicho que sois todos cojonudos!!!! un besito a todos.
 
Pues sí que hemos estado cerca, sobre todo el sábado que hicimos una ruta por el puerto de San Glorio. Me alegro que lo pasaras bien, un beso al nene

me alegro que lo pasarais bien,. yo estuve en la del yordas y fue genial, como bien dicen riaño tien algo q engancha, yo siempre que puedo alli me escapo, yo estos dias he estado muy cerquita de vosotros, al otro lado de san glorio en Potes, en un camping muy chulo y el tiempo parecido alli por lo que veo, alguna gota que otra y poco mas, un abrazo para todos
 
La familia Nuckaydana tambien llegó muy bien a casita, nos lo hemos pasado genial, queremos dar las gracias a un par de familias, que sin ellos no hubiese sido lo mismo, ya que no conocíamos a nadie y encantados también de los nuevos conocidos. Deseando repetir, sdos a tod@s
 
Gracias por venir chicos, un placer conoceros y un abrazo a toda la familia

La familia Nuckaydana tambien llegó muy bien a casita, nos lo hemos pasado genial, queremos dar las gracias a un par de familias, que sin ellos no hubiese sido lo mismo, ya que no conocíamos a nadie y encantados también de los nuevos conocidos. Deseando repetir, sdos a tod@s
 
La familia Nuckaydana tambien llegó muy bien a casita, nos lo hemos pasado genial, queremos dar las gracias a un par de familias, que sin ellos no hubiese sido lo mismo, ya que no conocíamos a nadie y encantados también de los nuevos conocidos. Deseando repetir, sdos a tod@s

Monica, para todos siempre hubo una primera kdd, lo importante es que no sea la ultima, y las gracias a Noelia y a gente así que hace posible todo esto, la gente que organiza estas historias, que se merecen mucho más de lo que se llevan en algunas ocasiones, y a la gran mayoria de los campistas por ser como son, ejemplo de compañerismo y amistad donde los haya.
 
Riquín y familia también en casa, con la resaca de estos maravillosos días pasados en Riaño y preparando ya la vuelta a la rutina. Aunque suene repetitivo, no puedo dejar de felicitar a Noelia, Angel y a todo el personal que nos atendió en el campng por estos estupendos días que hemos pasado. Estoy seguro que repetiremos.

Hasta pronto !!!
 
La familia Argi también en casa. Lo hemos pasado bomba y mi hijo está orgullosísimo de haber subido al Jilbo aunque en su caso, sólo ha sido una vez. (je, je). El cámping fenomenal y la compañía espectacular. No se puede pedir más. Bueno, quizá un poquitín más de sol...

Nos veremos en la próxima.

Argi
 
Me estoy poniendo colorada, gracias a todos por venir, de verdad, sois más majos que la h....

Monica, para todos siempre hubo una primera kdd, lo importante es que no sea la ultima, y las gracias a Noelia y a gente así que hace posible todo esto, la gente que organiza estas historias, que se merecen mucho más de lo que se llevan en algunas ocasiones, y a la gran mayoria de los campistas por ser como son, ejemplo de compañerismo y amistad donde los haya.
 
Para mí a sido un placer conoceros, sois una familia encantadora, saludos a los niños, a tu mujer, en fin, un abrazo para todos

Riquín y familia también en casa, con la resaca de estos maravillosos días pasados en Riaño y preparando ya la vuelta a la rutina. Aunque suene repetitivo, no puedo dejar de felicitar a Noelia, Angel y a todo el personal que nos atendió en el campng por estos estupendos días que hemos pasado. Estoy seguro que repetiremos.

Hasta pronto !!!
 
Gracias chicos, un placer conoceros, a ver si para otra sale más el sol. Por cierto, vuestra nena se llama Mª Paz por casualidad?? Porque la niña de Montse Mora se ha quedado triste porque a última hora hizo amistad con Mº Paz pero no se intercambiaron teléfonos, direcciones, mails... Si alguien sabe de quien es hija que me lo diga que los pongo en contacto. Graciasssss y lo dicho chicos, un abrazo

La familia Argi también en casa. Lo hemos pasado bomba y mi hijo está orgullosísimo de haber subido al Jilbo aunque en su caso, sólo ha sido una vez. (je, je). El cámping fenomenal y la compañía espectacular. No se puede pedir más. Bueno, quizá un poquitín más de sol...

Nos veremos en la próxima.

Argi
 
Gracias chicos, un placer conoceros, a ver si para otra sale más el sol. Por cierto, vuestra nena se llama Mª Paz por casualidad?? Porque la niña de Montse Mora se ha quedado triste porque a última hora hizo amistad con Mº Paz pero no se intercambiaron teléfonos, direcciones, mails... Si alguien sabe de quien es hija que me lo diga que los pongo en contacto. Graciasssss y lo dicho chicos, un abrazo

Pregunta a los de Cuenca, entre todos los que traian, habia una tal Mª Paz, aunque con tanto jaleo puede ser que me confunda, pero creo que no, es la mayor de la familia Buning, que posiblemente vuelvan por esos lares para aquello de finales de Agosto, mas o menos, verdad Diego, vete poniendo el pantano a calentar, que esta vez si que va a ver chapuzones de los de verdad.
 
Gracias Golo, ahora mismo me pongo en contacto con ellos

Pregunta a los de Cuenca, entre todos los que traian, habia una tal Mª Paz, aunque con tanto jaleo puede ser que me confunda, pero creo que no, es la mayor de la familia Buning, que posiblemente vuelvan por esos lares para aquello de finales de Agosto, mas o menos, verdad Diego, vete poniendo el pantano a calentar, que esta vez si que va a ver chapuzones de los de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com