Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Lola o Manolo, eso no se hace joerr, que todabia estoy sin desayunar, y tu pones estas cosas, jajaja que malosssssss soys
 
Me alegro Pedro de que todo valla bien.

Paco, buen camino.

Me faltan algunos por confirmar la fiesta de los Moros. Vamooooooos.

El Jueves por la tarde ya estaré yo allí, por si alguien quiere adelantarse.

A los demás:
El viernes nos vemos.
 
charly, muy guapas las fotos,si señor muy guapas, me alegro que lo pasarais tan bien, bueno tambien me dais un poco de envida, decir lo contrario seria mentir jajajaja
 
q viajero me salieron no sabeis q es vigilia pecadores q existen alimentos q se llaman alcaucuiles chicharros habas tambien estan las acelgas los garbanzos el bacalaoooooo hayyyyyyyyyyy alma de cantarosssss nada ustedes a lo grande a los chuletones sreis mamon........ besitos y gracias a todos por preocuparse por la salud de mi madre q gracias a dios la cosa va ya para arribaaaa besitos
 
q buenas fotossssssss manolo y chalyyyyyyy yo qero ir con vosotrosssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas muasssssssssssssssssssss para otra ocasion cada pareja comprara un bogabante y nos prepararemos nuestro arroz con bogabanteeeeeeee rico rico ricooooo
 
este, hilo esta mas silencioso que el muchacho que me tiene que pagar las horas este mes.mecagoto que desgraciaico soy j0errrrrrrrrrrrr:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Enhorabuena a los que estabais en la lista de espera de la WEBCHOTADA, todos dentro. Aunque me comenta Saltabalates que alomejor hay que compartir algunas parcelas. Mejor así.
 
subo el hilo so mamones, fiesteros, huergistas maiconeeeeeeeeeeeee.................................,que envidia me dais.
 
Ya en casa solamente lo defino lo del puente de la sigiente forma GRACIS,GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS Rosa y Chef el año que biene me apunto desde ya sois unos mostruos.
proxima entrega de documento grafico.
Ya sabes Jose por lo menos 20 camiones de lo que tu sabes.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS y las gracias son tambien para toda la compañia
 
Que pena que ya se nos acabó. Yo quiero seguir cantando eso de "taratachín camina pa´lante, taratachín camina pa´trás", eo, eo,...
Lo hemos pasado fenomenal, y al igual que Charly nos apuntamos sin ninguna duda para el año que viene. Gracias Jose y Rosa por vuestro esfuerzo.
 
y esas fotitos donde estaran.a mi se escoño la camara de los cohones, un besazo pa todos, vivan los gitanos de jerez cohones jajajajajajajajajaj
 
q lujo de fiesta me meoooooooooo toaaaaaa impresionante rosa y jose qero mas de vuestro bien ahcer con los amigos gracias por estos dias dias de risas dias de cachondeo a segir asi q nos lo merecemos por ser como somos autenticossssss y q la cachimba no deje de echar humooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com