Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el Camping El Canto De La Gallina?que tal?

Como te dice el amigo Gipi, el camping es normalito, pero no está mal, a mi personalmente que haya fijos o no me da exactamente igual, lo que si tienes que tener en cuenta es que no quedan demasiadas parcelas libres, así que si vas a ir llama primero para asegurarte parcela.
Yo en Madrid te recomiendo La Fresneda en Manzanares del Real y el de Aranjuez, vamos son los que me gustan mas a mi, pero por tener tienes otros El Escorial, Arco iris, etc...
Bueno si quieres más info de el Canto de la gallina o de algún otro .... pues preguntas.

Un saludo
 
¡¡Como se te olvide comprar elpan!!! Y tengas que bajar a por él... Camping "La Fresneda", hay mucho que visitar por la zona...
 
Bueno voy a ir unos dias y queria saber que tal o me recomendais otro por la zona,gracias!!!

A mi me gusta ese camping, y aunque tiene una cuesta pronunciada creo que no es para tanto.

Saludos y Suerte.

.
 
A nosotros nos gusta y mucho "El Canto la Gallina".
Tiene parque infantil, supermercado, piscina, minigolf, pistas de tenis, futbol y una zona que por las tardes se utiliza para jugar a la petanca.
Está en una zona que goza de microclima y se suele estar a gusto climáticamente hablando.
Es un camping tranquilo.
Si vas a una webcampada, te suelen colocar en la parte más alta, en esos casos te toca subir la cuesta que une las calles del camping cada vez. Y tiene tela.
Pero si vas solo, puedes buscar una parcela "suelta" en la parte baja y estás a nivel de todos los servicios.
El pueblo (que no tiene nada) está 5 calles.
Si vas con adolescentes, es un buen sitio pues hay muchos grupos de chavales que se conocen de siempre pero son muy receptivos con los "turistas".
Para mí, eligiendo una parcela baja, me gusta más que Aranjuez y La Fresneda.
Con El Escorial no es comparable, pero como no me gusta su masificación habitual, prefiero este que es más tranquilo.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos,posiblemente vaya al Escorial,por situacion y cercania a la A6,por acercarme a Madrid y por que luego me voy para Coruña,la Fesneda tiene buena pinta,pero para un poco lejos de la A6,ya os contare que tal,saludos!!!!
 
Bueno ya estoy por aqui,al final fui al camping el Escorial,la verdad.....bonito instalaciones.....uf algo tan importante como los servicios,mal estaban limpios,ese no es el problema,es que para ser un camping que abre todo el año,no tiene calefaccion en los baños y al ducharte un frio del carajo,luego yo tengo un chiquitin de siete meses y ni un cambiador,y mucho menos ducharlo alli,no lo recomiendo aun a pesar de se de 1ª
 
Bueno ya estoy por aqui,al final fui al camping el Escorial,la verdad.....bonito instalaciones.....uf algo tan importante como los servicios,mal estaban limpios,ese no es el problema,es que para ser un camping que abre todo el año,no tiene calefaccion en los baños y al ducharte un frio del carajo,luego yo tengo un chiquitin de siete meses y ni un cambiador,y mucho menos ducharlo alli,no lo recomiendo aun a pesar de se de 1ª
Hace tiempo que mucha gente les ha advertido del tema de la calefacción en los baños, pero hasta ahora, la verdad, poco o nada han hecho al respecto...¿le habéis trasladado esa queja o cuestión antes de abandonar las instalaciones? Igual, a base de machacarles, se consigue de una vez por todas que den solución al tema.
 
Hace tiempo que mucha gente les ha advertido del tema de la calefacción en los baños, pero hasta ahora, la verdad, poco o nada han hecho al respecto...¿le habéis trasladado esa queja o cuestión antes de abandonar las instalaciones? Igual, a base de machacarles, se consigue de una vez por todas que den solución al tema.

La verdad es que no les puse ninguna queja,yo creo que no hace falta,de buen seguro que la gente del camping lo sabe y creo que es algo muy importante,he estado en campings de segunda mas preparados que este,sl2!!!!!
 
No debería dársele una categoría de 1ª a un camping de la SIERRA que abre en invierno que no tenga calefacción, es algo impresentable. Quien no lo conozca que sepa que es un sitio muy frio en Madrid, vamos que la gente que va no utilizará la ducha en invierno o está en riesgo de pulmonía…. Para mí la calefacción en el servicio, en invierno, es imprescindible.

¿Cuál será la reglamentación de camping para concederles apertura, licencia y categoría? Sería bueno que sepamos nuestros derechos y si las normas son insuficientes o no son razonables para el uso de los servicios, pedir al organismo competente que actualicen conforme a los tiempos en que vivimos y las exijan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com