Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion desde marbella

alberto57

calladit@
Hola soy nuevo socio,acabo de comprar una caravana de 2ª mano ACE Vacancy año 2000(ya que es para empezar)y tengo un Renault Scenic con 90cv.¿Que os parece? Tambien aprovecho para saludaros a todos.
 
Hola vecino, bienvenido¡¡

Las ACE son ligeras, pero ¿que número tiene?. Es para tener una ideas del tamaño y del peso, debe tener algo así como un 370, 430, 490...
 
perdon,son los nervios del principiante.Es la 370 DD.

ah bien, es pequeñita. No llevas un coche para una caravana pesada, pero para esa no creo que tengas problemas, es pequeña y ligera, ideal para empezar. ¿Es gasolina o diesel?
 
Muy buenas. animo con tu nueva casa, ya mismo estaras raparandola jejeje Cuidado engancha jejeje ...

Pues nada me llamaste la atencion x ser de marbella. yo soy de Fuengirola,para lo que necesiteis ya sabes. un saludo y animo
 
hola Alberto57 bienbenido desde la luisiana......zevilla......ja ja ja...Sevilla.....que si que esto engancha, yo tadavia no e catado kdd por problemillas, pero te dire ,que creo que por aqui ahy gente mú ¡¡guena¡¡.....
despues de tú presentacion mira en kedadas en preparación y las que te guste .......te presentas y al lio de monte pio ...ja ja ja...que so gente "pata negra"vamossssss...

mira yo tengo una knaus 4.30,mi coche un peugeut 90 caballos...ja ja ja y lo peor del mundo o la peor pesadilla de cualquier marido una mujer que todo le parece poco ,,ja ja ja ,,,,,todo lleno hasta la vola......en fin conclusión el coche...... ¡¡¡ ummmmmm.¡¡.........no te preocupes él coche se truca manipulando la centralita de 90 cv pasa a 115 0 120......ja ja ja ja ....y......... va de p....t....madre...


un saludo.inma
 
Bienvenido al foro y disfruta de él. Pásate por www.ascae.es.
 
Bien venido desde Barcelona.

Yo tengo caravana desde <Noviembre> y la verdad es que la hemos disfrutado mucho y eso que no podemos salir todo lo que nos apetece,mas o menos un par de findes al mes.

A dia de hoy estamos preparando un viaje a Francia en Junio por la costa azul y solo con los preparativos y pedir consejo por la web a otros campistas me lo estoy pasando genial.

saludos.
 
Bienvenido al Foro Vecino, si quieres el finde del 6 de Mayo vamos a estar unos cuantos Andaluces Webcampistas en el Camping de Cabopino que hay minikedada, pásate y nos vamos conociendo, un saludito desde Marbella.
 
gracias por la invitacion,pero ese finde tengo la comunion de mi hijo.Seguramente nos veremos en la webcampada del palmar. saluda a manu de mi parte.
 
gracias por la invitacion,pero ese finde tengo la comunion de mi hijo.Seguramente nos veremos en la webcampada del palmar. saluda a manu de mi parte.

Enhorabuena por la compra y a ver si nos vemos prontito y nos conocemos, y prepárate que uno empieza apuntándose a la primera Webcampada y tomas carrerilla y no paras..........!!!Enganchaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Bienvenido Alberto..... ni se te ocurra ir vestido de azul pitufo!!!! que te caneo jajajaja
 
Enhorabuena y que la disfrutes,yo tambien tengo una Ace,la 430 CDL,venga un saludo desde Castellon.
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra estarás encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com