Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilo caravana/autocaravana/modulo en camping cerca de Barcelona

No se si este será el sitio correcto pero se me ha ocurrido que un foro dedicado al tema será buena idea....
La cuestión es que la primera semana de agosto mi marido trabaja y yo no, por lo que hemos pensado en alquilar algo en algún camping cerca de Bcn donde él pueda ir y venir el mismo día.
Si alguno de vosotros por casualidad alquilais o conoceis a alguien que lo haga que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
Se que no me conoceis de nada y todo el mundo dirá lo mismo pero os puedo garantizar que somos personas muy serias y limpias, por lo que si nos alquilais podeis estar seguros que os la dejaremos tal cual. Un saludo y gracias.

Pd: somos una pareja y una niña de 3 años.
 
Nadie alquila o me puede aconsejar a alguien que sí alquile?? Había pensado ir por los campings y fijarme a ver si en alguna caravana pone "se alquila" pero claro, compañeros del trabajo que están más puestos en el tema, me han dicho que no es tan fácil entrar en los campings y claro... si tengo que pagar en todos a los que vaya a "cotillear" pues tampoco es plan.
Espero que alguno de vosotros me eche un cable. Muchas gracias de antemano.
Mónica
 
Hola supercampanilla, realmente no te entiendo muy bien lo que quieres pero si lo que buscas es alquilar una caravana/autocaravana, lo mejor es que lo hagas a traves de alguna empresa que por barcelona se que hay unas cuantas. Un saludo.
 
Lo ideal sería encontrar a alguien que tenga ya una caravana o modulo en algún camping y me lo alquile durante una semana que por ejemplo esa semana la persona no tenga vacaciones o se vaya a otro sitio.
He mirado el alquiler por mi cuenta, pero entre lo que me cuesta pagar por la parcela, por persona.... yo creo que me va a salir mucho más caro que si lo hago directamente a alguien. Y como al fin y al cabo el camping me da igual, solo busco que esté cerca de Bcn, pensé que no sería tan difícil.
 
Y por qué no miras un camping que tenga bungalows. Estos si que se alquilan, como cualquier hotel o casa rural.
 
Pues es complicado, la verdad.
Tendrás que mirar en google a ver si tienes suerte.
 
Ya está he encontrado un camping que está muy bien y me cuesta barato en comparación con otros. Es un bungalow de madera con cocina, baño, 45m2 y lo mejor de todo es que a parte de tener piscina, tiene granja con animales para los niños. Y el precio 95€ el día, una ganga!!
Muchas gracias a todos.
 
Otra cosa que se me olvidaba, no hay opción para cambiar el primer mensaje querría quitar mi número de cuenta y mi número de tlf, he estado mirando pero no veo la opción de editar el mensaje. Muchas gracias.
 
Me alegro d eque hayas encontrado algo que se te adapte.
para lo del mensaje, enviale un privado al webmaster para que te lo mosifique.
 
Otra cosa que se me olvidaba, no hay opción para cambiar el primer mensaje querría quitar mi número de cuenta y mi número de tlf, he estado mirando pero no veo la opción de editar el mensaje. Muchas gracias.



Hola. Se tiene un tiempo predeterminado para poder editar, una vez transcurrido dicho margen ya no es posible rectificar lo publicado. Ponte en contacto con el Webmáster.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com