Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alguien conoce camping valle del jerte?

Ja,ja,ja...yo creo que ni con traje de neopreno me meto yo en un rápido, pero me hace ilusión verlo, eso sí. Ya me contarás a la vuelta.
Vallle del Jerte, en Septiembre tienes dos campings, VALLE DEL JERTE, (que acaba su temporada el dia 15 de Septiembre de 200
icon_cool.gif
por lo tanto tienes para pasar por el hasta esa fecha, el otro camping RIO JERTE, esta abierto todo el año, sin duda las mejores fechas son abril y mayo, para disfrutar, con la flor del cerezo, y posteriormente, con la degustacion de sus famosas cerezas, este valle comienza en la ciudad de Plasencia, y segun te encaminas hacia su final encuentras las poblaciones de Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas, su final esta el el puerto de Tornavacas, donde comienza la Comunidad de Castilla y Leon, en esta epoca su principal atractivo es la relajacion en las piscinas naturales que se forman en el Rio Jerte, esta delimitado por la sierra de Gredos y la Sierra de Bejar, desde el se puede acceder tambien al Valle de la Vera, sin duda el lugar mas influyente de la zona, en su epoca tuvo mucha importancia la producion de la hoja del tabaco (en la actualidad ya en decadencia) tambien es muy conocido su famoso pimenton, su poblacion mas importante es Jaraiz de la Vera, pero no dejar de ver Cuacos de Yuste, donde esta el Monasterio de Carlos V, que es donde reposan los restos del Emperador, tambien merecen la pena visitar Losar la Vera, y Jarandilla, este valle acaba en la sierra de Gredos, con su poblaciones, Candeleda y Arenas de San Pedro, conocida por sus cuevas, bueno en estas zonas, tambien hace calor pero lo mejor es que por la noches baja bastante la temperatura, y algunas noches hay que dormir tapadito, cosa que se agradece un saludo de Tinosalamanca,
user_online.gif
 
nosotros todos los años vamos alli pero al camping rio jerte que esta en navaconcejo.

por cierto la zona esta guapisima, mucho verde ,mucha sombra ,y por la noche se duerme muy bien.
 
Camping rio jerte

Camping rio jerte

El camping rio jete es de los peores que yo he visto ,el personal antipatiquisimo y cuidado no te detallan la factura .para ser un camping de 2º es carisimo.de limpieza regular
 
El camping rio jete es de los peores que yo he visto ,el personal antipatiquisimo y cuidado no te detallan la factura .para ser un camping de 2º es carisimo.de limpieza regular

Me parece que te estas equivocando, nosotros estuvimos unos dias en Mayo y todo fenomenal.
 
hola me presento como novata en el foro.
soy de Cáceres y tanto la Vera como el Jerte merece la pena verlos. Las gargantas son una pasada, eso si cuando traen agua, xq sino es una pena verlas tan secas. X cierto el agua helada, tener en cuenta q el agua q corre por alli es del deshielo, asi es q imaginaros!!!.
la senda hasta los pilones es una pasada de bonito, es un rato andando, pero las vistas son preciosas.( llevar las camaras si os gusta la fotografia). las gargantas de los infiernos, la de cuartos,... todas chulas. Ah!!! y el pimenton de la Vera, el mejor!!! jajajaja
por estas fechas ya empieza a refrescar por las noches, asi es q dormireis bien, a no ser q el tiempo se ponga tonto!!
ufff, q me pongo con la sin hueso y no para!!!
aki os dejo unos enlaces x si os sirve. un saludos a todos . Y visitar mi tierra q es preciosa!!!!!

Valle del jerte - Portal de la Comarca del Valle del Jerte, alojamiento rural, restaurantes, senderismo, bares de tapeo, turismo rural, actividades, tiendas online... etc

Bienvenidos a la Oficina de Turismo Valle del Jerte

Sitio web oficial de la comarca de La Vera
 
yo esta semana santa he estado en el camping valle del jerte,en unos bumgalow y el camping tiene de todo y desde alli salen casis todas las rutas del jerte.es una zona que merece ser visitada por su belleza,sus cascadas,sus rios y sus cerezos y gente super agradable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com