Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a Mitsubishi Asistencia... Vereis porqué...

Creo que para no colocar excesivas flores a las compañías conviene aclarar, que ellas (creo que en el caso de Tornberry y desde luego en el mío) valoran el coste económico de ambas opciones. Si la opción que les propones tiene menor coste que la que ellos tienen obligación de ofrecerte dicen que sí sin ningún problema.
Lo importante es que siempre cumplan y bien y a mí siempre La Mutua Madrileña o el RACE me han cumplido muy bien y lo que es más importante, de forma muy amable y encantadora, que cuando tienes un percance en ruta por el extranjero es muy tranquilizador.
 
Me parece muy bien que destaqueis las buenas atenciones de Mitsubisi y de Arag. Es más facil quejarse cuando tenemos problemas que agradecer y reconocer cuando nos va bien. y me incluyo. Me alegro de que al final pudierais ir al camping. En Benicasim hay alguna casa de repuestos de caravanas, pero claro, sin coche es muy dificil desplazarse, ni siquiera para ir al Mercadona.
Aquí te dejo el enlace http://callejero.paginasamarillas.es/VEMaps/mapa.asp?l1=CARAVANES%20TAURO%20Ctra.%20N-340%2C%20KM.78%2012560%20BENICASSIM%20CASTELLON&lat=40.0514526367188&lon=0.0445816926658154&proy=BENICASSIM&local=BENICASSIM&prov=CASTELLON&mode=N&pnomb=CARAVANES%20TAURO&ptelf=964300384&pdest=http%3A//www.paginasamarillas.es/fichas/ig/caravanes-tauro_013475314_000000002.html
 
Si, el problema de buscar la rueda fue que los días que estaban los comercios abiertos no disponía de coche para moverme y cuando tuve el coche, el jueves, todo estaba cerrado.
La casa de caravanas está en la N-340, creo, a la entrada de Benicasim. Pasas por ella al entrar.
A ver si esta tarde la encuentro aquí, en Madrid.
Gracias.
 
no se porque pero tienes un gran coche jajajajajajajajajjaja. felicidades

Gracias pacomer.
Joder, el tuyo tampoco está mal, por cierto...

La rueda la he localizado esta tarde en un SADECO de San Sebastian de los Reyes, donde vivo... Una Pirelli 175R14C... 108 euros... que dolooooorrrrr... juas.
 
me alegro mucho , suerte q no te vieron la foto de tu firma guuuahhhhh jajajajaj , felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com