Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Bueno la verdad que ha sido un placer ver a amigos que desde rio mundo no habiamos visto,como a los JJJJ , a Moly y Manolo, a Mialu , conocer a Bello y a Braulio , a Correcaminos al Pity y etc.......... y como no a mi amigo Cortinas y Rosalia que nos han acojido en su parcela y nos han dado de comer ,bueno comer hemos comido solicos pero solo daros las gracias a todos por vuestra acojida.

el placer siempre sera nuestro papi

si hubierais estado anoche no te alegrarias de haber conocido al bello y al braulio.tienen mas peligro que el cargamento que compraron ayer
 
Amigos parece que no, pero los dias siguen pasando y ligeros y solo faltan.......

mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpg
DIAS
 
a estamos por aqui gente
lo hemos pasado de miedo en compañia de los jjjj,sus amigos bello y braulio y demas asistentes
a ver si mañana tubieramos camping ya
 
bueno pues ya tenemos 3 posibles candidatos
ahora hay que ir descartando o pensando si queremos lujo o precio
 
bUENOS DÍAS, DESGRACIADAMENTE NO PODREMOS ASISTIR, POR LO CUAL ME VEO OBLIGADO A DEJAR NUESTRA PLAZA A OTRA FAMILIA QUE SÍ PUEDA IR
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.
los dias serian 13,14 y 15 de mayo
el camping esta por determinar pero en principio seria en murcia
lista de asintentes

1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6
 
mitad y mitad corti. comuniones
 
jose.........a mi me priva el lujo pero siempre y cuando sea baratico je je
bueno pues ya tenemos 3 posibles candidatos
ahora hay que ir descartando o pensando si queremos lujo o precio

jooooooooo...........me has jodio el dia mas de lo que lo tenía.
como os fue el viaje ? os llovió mucho? que tal ese camping?
bUENOS DÍAS, DESGRACIADAMENTE NO PODREMOS ASISTIR, POR LO CUAL ME VEO OBLIGADO A DEJAR NUESTRA PLAZA A OTRA FAMILIA QUE SÍ PUEDA IR
 
Al final fuimos a Don Cactus, que está muy bien, volveré cada vez quevaya por allí a ese camping. El tiempo pues jodido jueves y viernes después muy bien.
 
Al final fuimos a Don Cactus, que está muy bien, volveré cada vez quevaya por allí a ese camping. El tiempo pues jodido jueves y viernes después muy bien.

mariano si hay que retrasar el tema un par de semana para que te vengas,ahora mismo estamos a tiempo
 
Hola Jose...........
te queda una plaza.............

Un salduo , JM
 
Paco
Mariano, qué rollo de comuniones, que las pasen a un martes.
 
Bueno Rosalia he llegado ahora a casa los lunes y miercoles es piscina, bueno os recuerdo que solo faltan..............

18_anni_40.jpg
DIAS
 
Paco
Qué casualidáaaaaaa, andrey, yo también tengo piscina lunes y miércoles. ¿A qué piscina vas?, jejejeje.
 
bueno.............mas vale no levantarse algunos días!.....
no me han podido quitar el drenaje porque parecia un manantial.........y para colmo llego a casa y me dicen que la lavadora no tiene arreglo, que me vaya comprando otra si quiero lavar!!!!!
teneis alguna por ahi que no querais porfiiiiiiiiii????, total que se me jode el dia, o no??

jose.........a mi me priva el lujo pero siempre y cuando sea baratico je je[/

sera entre 20 y 30 euros todo incluido
que te pasa que llevas mal el dia ?????

entre esas dos cifras me quedo con el 20 o menosssssssss, bueno si son 20 leuros todo el finde por mi valeeeeee

mariano si hay que retrasar el tema un par de semana para que te vengas,ahora mismo estamos a tiempo
Faltaria massss..........eso ni se pregunta, pon tu la fecha marianooooooo......

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com