Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada del Fresón (20. 21 y 22 de Mayo)

Voy a consultar mi agenda.....
 
Vamos, que se que es muy prematuro, se que nos lo vamos a pasar genial.

ya os voy apuntando.
 
Madriles, apúntanos de momento, aunque tendré que mirar fechas para ver qué turnos me tocan.

Saludos.
 
Joer qué pena, ya tengo el finde pillao :(

¿Sabéis si hay otra en Madrid o alrededores para junio-julio?
 
Madriles, lo sentimos mucho, este año no podemos asistir, espero que os lo paseis estupendamente.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Apuntanos madriles, 2 adultos y 1 enano de 7. Por lo menos 1 pilla al lado de casa.
 
Jesusito, apúntanos....

Brinin / Mindia + niña de 5 años + Bebé 1 año + Cv desde las Fuenlas

Aseguras la lluvia???? por que si es así... no me borro!
 
Bueno, pues haremos un esfuerzo para poder asistir al evento, ya estaremos en contacto, aunque la gente que va.................. uffff no me fio.
 
Bueno, pues haremos un esfuerzo para poder asistir al evento, ya estaremos en contacto, aunque la gente que va.................. uffff no me fio.

Tu ponte cerca mía... que verás lo que te "rondaré morena".....
 
Bueno, pues haremos un esfuerzo para poder asistir al evento, ya estaremos en contacto, aunque la gente que va.................. uffff no me fio.

Pues yo también iré... casi sin ganas, eso sí, pero para que no te veas solo... con el caramelo...

Jesús apunta porfa, 2 adultos, 1 niño, con caravana desde Madrid.

Salu2.
 
Hola Jesus:
No se si podremos ir a la webcampada, pero te mando todo mi apoyo, y si necesitas alguna cosita dimelo.
SI al final podemos ir te avisaré con tiempo.
Un abrazo y que todo salga bien.
 
Hola Madrile, este año no podemos, porque tenemos un nieto que hace la comunion el dia 22 y ya te puede hacer una idea de como estara la abuela en esos dias. Os deseo que lo paseis por lo menos como el año pasado.
En otra nos veremos.
Un abrazo.
 
A las muy buenas, mire usted Sr. Madriles si nos puede apuntar. 2 adultos. 1 menos adulto 14 años en autocaravana de Alcorcon - Madrid. Gracias.
 
Bueno Jesus, pues apunta al que queda del trío de los madrileños.
Dos adultos con autocaravana desde Arganda (Madrid).

Un saludo
 
Hola Jesus, pues apúntanos, ya sabes:

2 adultos + 1 niña; Caravana - Guadalajara.

(Esperemos que el antoñito no vaya de nuevo con escayola).

Besos.
 
Madriles, apúntanos de momento, aunque tendré que mirar fechas para ver qué turnos me tocan.

Saludos.

Pues no se yo, porque cuando me acuerdo del año pasado se me quitan las ganas de apuntarte, je, je,

Madriles, lo sentimos mucho, este año no podemos asistir, espero que os lo paseis estupendamente.
Un saludo cordial desde Badajoz.

No te preocupes, ya nos vemos en otra.

Apuntanos madriles, 2 adultos y 1 enano de 7. Por lo menos 1 pilla al lado de casa.

Jesusito, apúntanos....

Brinin / Mindia + niña de 5 años + Bebé 1 año + Cv desde las Fuenlas

Aseguras la lluvia???? por que si es así... no me borro!

Bueno, pues haremos un esfuerzo para poder asistir al evento, ya estaremos en contacto, aunque la gente que va.................. uffff no me fio.

No si la gente es buena, el malo aquí eres tú, ja, ja,. Te espero por aquí.

Pues yo también iré... casi sin ganas, eso sí, pero para que no te veas solo... con el caramelo...

Jesús apunta porfa, 2 adultos, 1 niño, con caravana desde Madrid.

Salu2.

Ya os apunto,

Hola Jesus:
No se si podremos ir a la webcampada, pero te mando todo mi apoyo, y si necesitas alguna cosita dimelo.
SI al final podemos ir te avisaré con tiempo.
Un abrazo y que todo salga bien.

Gracias Jose Antonio, ya me contaréis.

Hola Madrile, este año no podemos, porque tenemos un nieto que hace la comunion el dia 22 y ya te puede hacer una idea de como estara la abuela en esos dias. Os deseo que lo paseis por lo menos como el año pasado.
En otra nos veremos.
Un abrazo.

Muchas gracias, ya me lo comentaste en Caceres.

Jó, estaba afilando el lápiz de apuntar y me acabo de dar cuenta que tengo una comunión... snif.

Para otra vez será.

Un saludo

Pue sigue afilandolo para la próxima.

A las muy buenas, mire usted Sr. Madriles si nos puede apuntar. 2 adultos. 1 menos adulto 14 años en autocaravana de Alcorcon - Madrid. Gracias.

Ya os apunto a vosotros también.

Bueno Jesus, pues apunta al que queda del trío de los madrileños.
Dos adultos con autocaravana desde Arganda (Madrid).

Un saludo

Apuntados , apuntados.

Hola Jesus, pues apúntanos, ya sabes:

2 adultos + 1 niña; Caravana - Guadalajara.

(Esperemos que el antoñito no vaya de nuevo con escayola).

Besos.

hola Rosa, traete este año un banco mas fuerte para el recital de media noche, así el señorito Oskitar no podrá con el.
 
Jesús, lamentablemente nos tenemos que dar de baja de la 2ª del fresón y además muy a pesar nuestro.
El día 22 son las elecciones y ayer le llegó a Antonio la notificación de que tiene que estar en la mesa electoral como 1er vocal, ¡¡menuda gracia!! desde las 8.00 hasta que terminen con el recuento, ¡¡esta de un contento!!!!!
Bueno, pues eso, que lamentándolo mucho no podemos asístir.... Ahora bien, igual nos pasamos el sábado por la tarde para haceros una visitilla, así que igual nos vemos de todas-todas.
Un abrazo y pasarlo genial, porfa, guardame una pegata de la 2ª que me gustaría tenerla.
Mil besos.
Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com