Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yaaaaa estamos en casa, espero que la vuelta haya sido buena y sin ningungun problema para vosotros y sin "nubes persiguiendote juan ".
 
nosotros también en casita, lo hemos pasado muy bien con los parrilleros, los kiba y los Fernandocasas:D...hemos tenido lluvia, lluvia y lluvia...pero de día nos dejaba tregua para visitar los pueblecitos tan bonitos de la sierra de Gata y el portugués Monsanto...todo nos ha gustado mucho...ya pondré algunas fotitos
 
que tal miguel espero que lo hayais pasado bien,la putada ha sido la lluvia, pero asi son las acampadas.un saludo a ti y un beso a conchi.
 
hola paisano ferypu ya sabes que si vienes por cuacos de yuste tienes aqui tu casa. si vienes este verano ya ns tomaremos unas cervecitas aunque sean con limon. saludos
 
hola. alquilo plaza en nave cerrada en plasencia, para caravana pequeña o mediana con luz y agua, interesados llamar al telefono 670701896
 
que tal miguel espero que lo hayais pasado bien,la putada ha sido la lluvia, pero asi son las acampadas.un saludo a ti y un beso a conchi.
Nos ha llovido lo que no esta escrito, pero nos dio alguna tregua para visitar algunos pueblos, tu ya sbes que ami el agua me j.... un monton pero la compañia estupenda que hemos tenido hizo que lo pasaramos muy bien un saludo para ti y para tu Victoria
 
Lejía, gracias por tu ofrecimiento y no dudes q si vamos por la zona preguntaremos por "el carpintero de Cuacos", es un pueblo precioso y q mejor guia q tú para enseñarnoslo.
lo mismo te digo q si vienes algún día para Badajoz aquí tienes tu casa, q vecinos como tú no se encuentran to los días.Ah las cervecitas tambien las tenemos de manzana y tropicales jajajaja es coña, tomaremos unas buenas birras.
saludos y hasta pronto.
 
Bueno, nosotros llegamos a casa para comer ,hemos descansado un poquito hemos visitado a la familia y aún nos queda mañana de fiesta.
Lo hemos pasado muy requetebien con muy buena compañia y rodeados de un maravilloso paisaje.
Saludos.
 
oye miguelito que al final no vino guido a la jaleada,yo creo que todavia no ha encontrado el melonar, con los melonares que hay por ahi.
 
estuve en el camping de cuacos el sabado y los bolos habian emigrado.justo cuando empezaba el buen tiempo, en fin asi son las acampadas.
 
Este sabado llevo la caravana para empezar la temporada aunque no me quedo por que tengo que vaciar mi piso por que estoy de obra en casa.
 
a ver si podeis ir a la acampada de la encina que ya queda poco y seguro que hace buen tiempo, aunque nunca se sabe.
 
Si el melonar le pillaba lejos no le daria tiempo.

Tu lo has dicho Miguelito, los melones estan ahora ocupados y solo no se puede ir por ahí. Hasta Julio los melones ocupados, 4o dias de descanso y otra vez ocupados hasta navidad, Dios mio que castigo. Que os parece mi melonera?.
 

Archivos adjuntos

  • 3082462-0.jpg
    3082462-0.jpg
    10,9 KB · Visitas: 0
joder paco de donde has sacado ala tia esa, lo malo es que como te pegue un guantazo te vas a enterar.
 
No se si sabéis que este finde es la feria del queso de Trujillo... Es como para no perdersela.
cartel2011-700.jpg


Feria del Queso - T R U J I L L O - Cheeses Fair
 
La feria del quesooooo.....................unmmmmmmmmmmmm
Yo me la voy a perder porque me voy de tapas por Granada.
 
joder paco de donde has sacado ala tia esa, lo malo es que como te pegue un guantazo te vas a enterar.

Te gusta Antonio?, te la puedo presentar un dia de estos.
 
Buenas noches,¿¿viendo el partido eh??.:angry1:
 
Para Conchi (Kiba)

BOLLAS.
-4 panes sin cocer (yo los encargo n la panaderia)
-3/4 de litro de aceite previamente calentado con cascara de naranja (dejar enfriar)
-2 vasos de manteca derretida
-1 kl de azucar
-1 vaso grande de zumo de naranja
-1 cucharada de bicarbonato
- harina la que admita.
 
La feria del quesooooo.....................unmmmmmmmmmmmm
Yo me la voy a perder porque me voy de tapas por Granada.
pues a mi me ha invitado mi cuñaoo el que visteis el otro dia en el campin de gata en su pueblo tambien hay una feria del queso y como el es el alcalde pues ya sabes a comer a beber y si cuadra a criticar, tomaros unas tapas y unos vinos a mi salud en Granada y no dejes que wili arme mucho escandalo un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com