Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

jsorento

Participativ@
hola ya hemos vuelto del camping els prats de montroig.a pesar del tiempo que no ha sido muy bueno nos ha gustado mucho el camping. al lado de la playa y las parcelas con cesped.repetiremos muy recomendable.saludos
 
Totalmente de acuerdo, lastima no habernos conocido yo también he estado toda la semana santa en Els Prats, bueno, de hecho ahora mismo escribo desde el camping, pero mañana para casa, ahora que mejora el tiempo.
 
ostras jss pues lastima nos podiamos haber conocido por donde estabas tu?a mi me pusieron por la zona que admiten perros.yo es la primera ve que iba y me pusieron alli. despues lo comente en recepcion que si con la targeta acsi se podia i al otro lado y me dijeron que siempre que no tengas perro si. y les dije si yo no tengo perro y me habeis puesto alli y me dijeron que si me queria cambiar de lado y ya les dije que no.bueno pues si si cuando se acaba lo bueno mejora el tiempo pa no variar.buen viaje
 
Hola:Yo si que he conocido a jss y hemos podido disfrutar del buen cocinar de su mujer y su vino Riojano,vamos que nos han tratado como Reyes. A nosotros el camping nos a gustado y hemos estado muy agusto.Solo tuvimos un pequeño problema,el cual trasmitimos a direccion y todo quedo ahi.Tambien quiero decir que es bueno poder hablar con los responsables del camping cuando hay algo que no te ha gustado,para que tomen nota y lo puedan solucionar,puesto que para ellos es muy importante que todos nos marchemos satisfechos.
Gracias Jss y familia realmente encantadores.
 
Jsorento, estábamos entrando por recepción todo recto, justo al lado del chiringuito.

Gorka, encantados de haber compartido estos días con vosotros, haber si tenemos oportunidad de volver a pasar unos días juntos.
 
ostras hemos estado alli un monton de foreros y no nos hemos conocido. nosotros estabamos en la 424.saludos
 
hola jss pues haber si otra vez volvemos acoincidir y nos conocemos.pacomer ahora que veo la foto de tu conjunto si que lo vi.tu no estabas antes en el bergueda?
 
Es increíble nosotros también hemos estado allí toda la semana santa y hemos vuelto hoy,parcela 425.Saludos a todos
 
si señor estubimos un tiempo en el bergueda , en la zona de la barbacoa de abajo, y vosotros. saludos
 
hola charly a ti te conosco de algo cuñññññaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajjajajaja
 
Y que................os gustó la auto que estaba al lado de la playa...............con salón telescópico y todo...................jejejejejejejeejej

Un saludo.
 
Y que................os gustó la auto que estaba al lado de la playa...............con salón telescópico y todo...................jejejejejejejeejej

Un saludo.

Menuda pasada....

Yo estaba en la 419 y ahora que veo el Montero claro que lo vi, ja, ja, ja.... Si estábamos medio foro.
 
hola pacomer pues yo estuve una temporada justo debajo de la piscina y luego he ido iendo fines de semana enganchaba y pa arriba.un monton de foreros en els prats y sin saberlo.saludos
 
hola compis estamos dandole vueltas al tarro y estamos en duda entre este camping,el tamarit park o el playa de montroig,queremos ir en agosto (del 15 al 26) y vamos con los 2 nanos (2 y 4 añitos), haber si nos echais un capote, muchas gracias...........
 
Los otros dos no los conozco,nosotros estuvimos en la torre del sol que esta al lado.Si lo comparas con la torre es un poco mas pequeño,pero tambien algo mas barato.Las instalacio9nes para mi estan muy bien y la animacion para los peques tambien.Aunque que si lo comparas con algunos de alrededor la diferencia se nota,aunque creo que para la edad que tienen los crios es mas que suficiente,la mia tiene casi cuatro y se lo paso estupendamente.
 
gracias adnalual,bueno gracias a todos,creo que nos decantamos por els prats...ya os contaremos....y si alguien va por alli del 15 al 26 una paella tiene la culpa...
 
Pues esta tarde otra vez para Els Prats hasta el dia 11, si alguien esta por alli o piensa ir nos tiene en la parcela 419, haber si esta vez no me entero que ha estado alli medio foro a la vuelta....

Saludos.
 
Que tal Sip, pues por aqui estamos al final muchas nubes y ni una gota, ha estado el dia bastante bueno y con algo menos de calor que ayer....

Haber cuentame...., que vas a cambiar de caravana ???, me ha parecido ver la tuya a la venta...

Un abrazo para toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com