Webcampista.com

mucho más que un foro

Aún quedan plazas para la taurina

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, por si alguno se quisiera apuntar todavía quedan plazas libres para la webcampada taurina, es del viernes al lunes en Valladolid.

El Sábado iremos a visitar el pueblo de Cigales y unas bodegas que hay allí, por la noche hay fiesta en el camping, con baile hasta las 3 de la madrugada, y el Domingo nos vamos de capea, a montar a caballo y, en fin, a pasarlo bien entre amigos.

Si alguno se anima que se apunte en la página de la webcampada.

Un saludo.

P.D.: animaros que éste año sí que voy a torear de verdad, que el año pasado me salió una mala tarde.
 
joder, jorge, que bien te vendes, jejeje, que usted lo toree bien, y que lo paseis de lujo, que yo me quedo castigao en la fresneda, viendo las vaquitas pastar,
 
Buenas noches compañer@s, por si alguno se quisiera apuntar todavía quedan plazas libres para la webcampada taurina, es del viernes al lunes en Valladolid.

El Sábado iremos a visitar el pueblo de Cigales y unas bodegas que hay allí, por la noche hay fiesta en el camping, con baile hasta las 3 de la madrugada, y el Domingo nos vamos de capea, a montar a caballo y, en fin, a pasarlo bien entre amigos.

Si alguno se anima que se apunte en la página de la webcampada.

Un saludo.

P.D.: animaros que éste año sí que voy a torear de verdad, que el año pasado me salió una mala tarde.

Estaré esperando las fotos. Mejor el vídeo, que desde que existe el retoque fotográfico, lo mismo toreas un miura que un león, aunque en realidad delante te ponga una cabra vieja.


Pasadlo muyyyy requetebien y espero de corazón que el tiempo os acompañe.

Saludos.
 
Estaré esperando las fotos. Mejor el vídeo, que desde que existe el retoque fotográfico, lo mismo toreas un miura que un león, aunque en realidad delante te ponga una cabra vieja.


Pasadlo muyyyy requetebien y espero de corazón que el tiempo os acompañe.

Saludos.

Hola vecino, espero triunfar éste año, que el año pasado no pude por culpa del ganado, no embestía jejejeje

A ver el tiempo, pero me parece que nos va a llover un poquito, pero no pasa nada, lo pasaremos bien llueva, nieve o haga sol.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com