Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Chamonix , me he leido tanto " chaman ", como la "Dra. Cole." pero si bien chaman sin llegar a ser como el Médico tambien es un buen libro, la Dra. Cole no es nada del otro mundo. te recomendaira mejor de este autor " El último Judio " ambientada en la expulsion de los Judios de España .

Me gusta tu firma....
 
Pues yo me acabo de terminar el del Vals lento de las Tortugas y me ha gustado mas que el primero, pero efectivamente esta enfocado a publico femenino.
Ahora no se que leerme .

Alguien se ha leido La bodega ¿que tal esta?

Yo la leí hace tiempo y está bien: entretiene.
 
Pues yo me acabo de terminar el del Vals lento de las Tortugas y me ha gustado mas que el primero, pero efectivamente esta enfocado a publico femenino.
Ahora no se que leerme .

Alguien se ha leido La bodega ¿que tal esta?

Hola hola hola...

Pues no está mal...nada del otro jueves, pero es "entretenidillo"...
 
Bueno, ya me he terminado el del Vals lento de las tortugas. Me ha gustado mucho. Y me ha pasado como a Ruth, mucho mas que el primero.
Yo ahora tengo de deberes uno de inglés...buff
 
Hola compañeros, soy pepe, leedor pero poco hablador, de Rincón de la Victoria en Málaga, ahora estoy leyendo un libro de Jorge Molist : "Prometeme que serás libre". Hasta la página 300 (que es por donde lo voy leyendo) es muy recomendable.
Trata de la Barcelona del año 1400 y pico y la verdad es que me está gustando mucho.

Un saludo.......
 
Almogavar, es un libro entretenido. A mi me enganchó bastante. Y el del vals lento de las tortugas yo creo que mas que el primero, aunque es muy similar.
Pero bueno, ya sabes, para gustos colores, así que lo que dices, te puedes crear tu propia impresión.
TARA estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya me he acabado el vals lento de las tortugas!!!!
El primero está bien, pero el segundo me ha gustado mas que el primero por la intriga que le dá.
Y si, son entretenidos........a mi me han gustado.
 
TARA estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya me he acabado el vals lento de las tortugas!!!!
El primero está bien, pero el segundo me ha gustado mas que el primero por la intriga que le dá.
Y si, son entretenidos........a mi me han gustado.

Joooo, a ver si estos días puedo tener más tiempo libre para leer y me acabo El ángel perdido y puedo comenzar con el las tortugas, que me estáis dando una envidia.... jajajjaaja
 
Hola compañeros, soy pepe, leedor pero poco hablador, de Rincón de la Victoria en Málaga, ahora estoy leyendo un libro de Jorge Molist : "Prometeme que serás libre". Hasta la página 300 (que es por donde lo voy leyendo) es muy recomendable.
Trata de la Barcelona del año 1400 y pico y la verdad es que me está gustando mucho.

Un saludo.......

Bienvenido Pepe!! pasa y ponte cómodo...
Ah y gracias por tu aportación, me trajeron la revista del Circulo de Lectores y venía es libro destacado pero dudaba sobre si sería bueno o sería un tostonazo, ahora, al menos, ya tengo tu opinión y de momento es positiva.
 
Con ese título lo leo seguro!! Ye he leído alguna crítica en la red y lo ponen muy bien. Gracias por la recomendación.


Acabo de terminar "Purga" (fantástico, ya había hablado de él en algún post anterior) y "Querido Caín" de Ignacio García-Valiño, psicólogo y terapeuta especializado en adolescentes problemáticos. El libro va de eso, de la dificultad de educar a los hijos adolescentes. Muy inquietante, me enganchó.

Saludos.
Hola compañeros, soy pepe, leedor pero poco hablador, de Rincón de la Victoria en Málaga, ahora estoy leyendo un libro de Jorge Molist : "Prometeme que serás libre". Hasta la página 300 (que es por donde lo voy leyendo) es muy recomendable.
Trata de la Barcelona del año 1400 y pico y la verdad es que me está gustando mucho.

Un saludo.......
 
En estos días de vacaciones he terminado de leer "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katherine Pancol y me ha gustado bastante, hasta el punto de que ya he empezado "El vals lento de las tortugas", de la misma autora y continuación del anterior.

Aunque alguien en este hilo (creo que fué Chamonix) dijo que era un libro para mujeres, a mi me ha resultado muy agradable su lectura . ¡Será por esa parte femenina que dicen que todos los hombres llevamos dentro!

Estuve buscando "Los caracoles de Central Park estan tristes los lunes" de la misma autora, pero en mi librería favorita solo lo tenian en francés. Esperaremos la traducción.
 
En estos días de vacaciones he terminado de leer "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katherine Pancol y me ha gustado bastante, hasta el punto de que ya he empezado "El vals lento de las tortugas", de la misma autora y continuación del anterior.

Aunque alguien en este hilo (creo que fué Chamonix) dijo que era un libro para mujeres, a mi me ha resultado muy agradable su lectura . ¡Será por esa parte femenina que dicen que todos los hombres llevamos dentro!

Estuve buscando "Los caracoles de Central Park estan tristes los lunes" de la misma autora, pero en mi librería favorita solo lo tenian en francés. Esperaremos la traducción.


Traduje mal, son "Las ardillas..."
 
Yo estoy ahora con la saga del inspençctor Wallander , de H. Mankel, voy por el cuarto, creo.

Verdemar, que tal el Ángel Perdido??
Pepe, bienvenido al hilo.
 
Ya ha caído el 2º de la saga Millenium...Me ha gustado bastante más que el primero, y como ya sabréis los que lo habéis leído, obliga a leer el 3º...Y en ello estoy...

Saludines...
 
Creo que este es el mejor sitio. Soy poco lector pero cuando empieza el buen tiempo si que lo hago mas amenudo. Me gusta los libros de facil lectura, no de palabrejas estrabajantes(soy muy cortico jajaja), que no tenga muchas fechas y nombres, vamos algo sencillito que me anime a seguir leyendo. ¿que me recomendais? me gusta de aventuras,suspense del tipo codigo da vinci, etc. muchas gracias.
 


Traduje mal, son "Las ardillas..."

Ostras Amlogavar :D!!! me legro un monton que te haya gustado !!
El de las ardilllas salio aqui en verano2010 en edicion "normal" , parece que las de "bolsillo " tardan 3 años en salir ... y las de "extranjero" ni idea ... me falta por leer tambien el de las ardillas ....:pale:

"Me fio mucho" de tus comentarios y recomendaciones porque parece "coincidimos" bastante , en la biblio aqui no tienen nada de Noah Gordon aparte la Bodega :-|( ni el judio , ni el medioc ni na !!!) asi que estos dias he cogido dos de Miriam Keys ??? que parecen "ligeros" y casi lo necesitaba ... que el ultimo Coelho " El Zahir" me costo un monton , ufff !!!:pale::pale:.........................
 
Creo que este es el mejor sitio. Soy poco lector pero cuando empieza el buen tiempo si que lo hago mas amenudo. Me gusta los libros de facil lectura, no de palabrejas estrabajantes(soy muy cortico jajaja), que no tenga muchas fechas y nombres, vamos algo sencillito que me anime a seguir leyendo. ¿que me recomendais? me gusta de aventuras,suspense del tipo codigo da vinci, etc. muchas gracias.

La saga de Millenium , 1 2 y 3 . Ya tienes pa un rato ....!!!! Sino cualquiera de Agatha Christie!!!
 
Creo que este es el mejor sitio. Soy poco lector pero cuando empieza el buen tiempo si que lo hago mas amenudo. Me gusta los libros de facil lectura, no de palabrejas estrabajantes(soy muy cortico jajaja), que no tenga muchas fechas y nombres, vamos algo sencillito que me anime a seguir leyendo. ¿que me recomendais? me gusta de aventuras,suspense del tipo codigo da vinci, etc. muchas gracias.

La Catedral del Mar, El tiempo entre costuras...... ambos son libros que enganchan enseguida, normalmente.
 
Creo que este es el mejor sitio. Soy poco lector pero cuando empieza el buen tiempo si que lo hago mas amenudo. Me gusta los libros de facil lectura, no de palabrejas estrabajantes(soy muy cortico jajaja), que no tenga muchas fechas y nombres, vamos algo sencillito que me anime a seguir leyendo. ¿que me recomendais? me gusta de aventuras,suspense del tipo codigo da vinci, etc. muchas gracias.

Hay libros de bolsillo de un tal Clive Cussler (o algo así) que son de aventuras submarinas y que están muy entretenidas y ligeritas de leer. Son libros de bolsillo color amarillo y los verás en las librerías de los centros comerciales.
Saludos......... Pepe.
 
Hola, Marta, gracias por la bienvenida, El Angel Perdido está muy bién, por cierto lo recomiendo también a VIAJEROXL ya que entra dentro de las novelas sobre las que pide consejo. Esta novela de Javier Sierra se basa en la búsqueda de "misterios históricos" en la época actual. Recomendable.
Asimismo la obra de Julia Navarro La Hermandad de la Sábana Santa está también muy bién elaborada . Por supuesto pero en otra línea y de esta misma autora "Dime quien soy" es digna de ser leida.


Saludos..Pepe.
 
Bienvenido Pepe!! pasa y ponte cómodo...
Ah y gracias por tu aportación, me trajeron la revista del Circulo de Lectores y venía es libro destacado pero dudaba sobre si sería bueno o sería un tostonazo, ahora, al menos, ya tengo tu opinión y de momento es positiva.

Gracias por la bienvenida, ya lo terminé y ........sí, te lo sigo recomendando.

Que disfruteis de las letras.......:read2:
 
Hola a todos. No voy a recomendar ningún libro porque seguro que alguien lo ha hecho ya, pero si voy a decir cual me acabo de terminar y ha sido "Lo que esconde tu nombre", que por cierto me ha gustado más de lo que esperaba.

Saludos
 
Un libro eterno: La perla, de Steinbeck. Novela corta, bellísima, trágica. Haciendo honor al título, una verdadera perla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com