Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Son serios en Ruta Caravaning?

lokoko

timid@
Pues eso si alguien tiene experiencia de compra en Ruta Caravaning concretamente en Alcala de Henares que me informe qué tal son. He estado mirando ahí para comprarme una Burtsner. Qué tal el servicio post-venta

Muchiiiisimas Gracias
 
Yo compre mi caravana allí hace unos años y ningún problema. Después mis ventanas entraron en el lote de las que salieron defectuosas y me cambiaron todas, aunque solo se sabía el problema en las delanteras y en las traseras, y sin coste alguno. A mi siempre me han atendido muy bien.

Si necesitas algo, ya sabes, estamos cerca.
 
Desde mi experiencia, compre hace 2 años una Cv. en Ruta Caravaning y hasta el momento, no he tenido ningun problema, al reves a mi personalmente me han atendido de fabula.
 
Hola, nosotros compramos allí una CV hace un mes y hasta la fecha la atención estupenda. El pasado puente hicimos nuestra primera salida y cuando fuimos a sacar la cv de donde la tenemos aparcada nos encontramos con la ventana de la puerta con grietas, debe ser que el tema de las ventanas defectuosas sigue pendiente aunque la nuestra es un modelo nuevo...no sé, ahora estamos esperando a ver como responden para resolverlo. Aparte de eso estamos encantados con la nuestra. Suerte
 
Gracias a todos, es un alivio tener cerca gente experimentada, sobre todo ahora que estoy empezando en este mundo y como todos tengo mil dudas y mas. Ya está bien que me decida a dar el paso, llevo 4 años dándole vueltas y es que entre unas cosas y otras la cosa cada vez se retrasa mas, espero que ahora sea la definitiva.

Como dice ROCINANTE, al final habrá un hilo "corredor del henares y más", jajajaja

Gracias HUNAGI.

Muchísimas gracias a todos.
 
Yo la compré hace 3 años y el trato excepcional, el problema que tuve con una rueda, me lo solucionaron en un momento. (Pregunta por Tere ó Jose Manuel).
 
Ahora se que en Ruta Caravaning son serios, la que no es seria y que gracias a Dios ya no está ahí es TERE, vaya "bicha" mucho cuidado con ella aunque penséis que es majísima, a nosotros nos engañó, lo siento por la competencia de Ruta Caravaning ya que se ha ido ahí. Tened mucho cuidado con ella, sólo es un consejo.
 
Ahora se que en Ruta Caravaning son serios, la que no es seria y que gracias a Dios ya no está ahí es TERE, vaya "bicha" mucho cuidado con ella aunque penséis que es majísima, a nosotros nos engañó, lo siento por la competencia de Ruta Caravaning ya que se ha ido ahí. Tened mucho cuidado con ella, sólo es un consejo.

TERE ya no está en Ruta Caravaning. Está en Comercial Caravaning (ella nos dijo que antes había vendido Burstner). O eso o hay dos Teres bichas. A nosotros nos vendió la Hobby que tenemos. Hasta venderla muy bien. Cuando salieron los problemas en la garantía empezó con largas hasta que me puse serio y ya no me habla y si estoy por allí ni se me acerca. Sólo trato con Javi, el que lleva repuestos y taller.

¿Vosotros tenéis experiencia con Comercial Caravaning en Alcalá de Henares?

Un saludo.
 
yo estoy encantada con ellos 3 cv y ningun problema y esta ultima la compre en Chivas-Valencia-,a Victor y a Claudio,superformales cv de 2 mano y nueva no la habian usao por dentro y fue lo que me dijeron ellos en fin que me fie de ellos no me engañaron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com