Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien que haya ido a portaventura

MALUKY

Grupo Pictolin
HOLA A TOD@S!MI PREGUNTA ES QUE QUEREMOS IR A PORT AVENTURA CON LA AUTOCARAVANA Y NO SABEMOS SI ALLI PODEMOS PECNOCTAR O NOS TENDRIAMOS QUE QUEDAR EN UN CAMPING.gRACIAS.
 
El párquing de Port Aventura cierra por las noches, no podie dormir allí.
Según la hora que salgais también lo tienes difícil para entrar en cámping.
Te dejo datos que tengo guardados, compruebalos con gooogle Earth

+ Cambrils ,
- al lado del camping torre del sol ,un parqing de tierra al lado del mar . y hay unos cuantos pinos ,lo que no puedes es sacar toldo y sillas pero en la playa si saludos
- la calle de Auguste Renoir frente al nº 14 mas o menos este finde estuvimos hay, desde el viernes al domingo, no se las coordenadas pero lo puedes mirar en el google.
En la calle de Cesar Martinell abajo del todo si hay sitio tambien sin problemas.
En los dos sitios se esta muy tranquilo por la noche ya que es zona muy familiar, y ademas pasan tanto los mossos como g.urbana continuamente tanto de dia como de noche
- 41º03´30.33´´N 1º01´44.51´´E
- 41º64´00.67´´N 1º03´13.57´´E

+ La Pineda (Salou) 41º05´00.07´´N 1º11´04.69´´E
41º 04´05.86´´N 1º 16´39.31´´E


Te repito, no los he usado.
 
Si vas con niños me animaría a visitar alguno de estos 2:
Cambrils Park
Sanguli
Ambos están a 5 minutos de Portaventura.
El Cambrils Park este año cierra para campistas ya que pasa a ser solo bungalows, pero es espectacular
 
Nosotros estuvimos el año pasado, pero con caravana y en camping (Camping Joan en Cambrils) por 13 euros con la Acsi, está en primera linea de playa y super tranquilo.
 
si lo que buscas en cercania, te aconsejo el camping la Pineda. Esta a escasos 5 minutos de port aventura. Y el camping esta bastante bien.
Limpieza y buen trato.

Yo voy muchas veces en el año, tenemos el pase anual y acabamos de venir en este puente. Que disfrutessssss¡¡¡¡

Saludos.
 
Nosotros una vez de las que estuvimos nos quedamos tambien como otros compañeros en el Cambrils Park, saluditos.
 
Si tu objetivo es port aventura, vete al camping más barato que haya, o ya que puedes, a ninguno.

Nosotros fuimos cuando estrenamos la cv con ese destino, port aventura, y fuimos al Sanguli, peazo de camping, chorrocientas piscinas, un montón de actividades, restaurante... pero apenas lo usamos... y es que estuvimos todos los días en el destino principal, al camping solo íbamos a cenar y a desayunar, así que todo lo que pagamos de diferencia con respecto al barato, para nada... :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com