Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que tal la targeta ACSI?¿vale la pena?

kaesar

timid@
quisiera saber si vale la pena la targeta,soy de valencia y hay muchos campings por la costa que la aceptan,lo q no tengo claro es que te entra con ella,somos pareja,ñiño y cv.en temporada alta no vale,me imagino,en ningun sitio.gracias.
 
Si que vale la pena, de hecho, nosotros nos movemos siempre con ella (a excepcion de los meses de julio y agosto, que no la aceptan). En un fin de semana la tienes amortizada y en la Comunidad Valenciana tienes mucha oferta de campings con la acsi. Con la tarjeta te entra parcela + coche + caravana + luz + dos adultos. Los niños van en función de la edad de los mismos, ya que en algunos campings pagan a partir de los dos años, de los cuatro, de los diez... Una novedad este año en acsi, es que en algunos campings entran tambien dos niños con la tarjeta ademas de lo que te he indicado anteriormente. En temporada alta no es valida, pero como en algunos campings te la cogen hasta el 15 de julio y en otros a partir del 21 de agosto, todo es jugar con las fechas y los campings, asi que total que no te la cojan en ningun camping unicamente seria del 15 de julio al 21 de agosto (poco mas de un mes). Nosotros la tenemos desde el primer dia que compramos la caravana y no veas el rendimiento que le estamos sacando.
 
Buenas.
Nuestra experiencia con la tarjeta acsi es muy buena,tenemos caravana desde Noviembre y la habremos usado unas 15 veces el resultado siempre positivo 15€ coche- caravana-dos personas y luz.
Hemos estado en el camping Vilanova parc de 1ª (muy cerca de Sitges) y con la tarjeta acsi encima tienes derecho a agua y desague en la misma parcela claro lo tienes que pedir al entrar y si hay disponibles te la dan.
También hemos estado por por la zona de Cambrils y Salou en camping de 2º y el resultado fue positivo sin tanto lujos pero muy bien.
Ahora estamos mirandonos de ir en junio a la costa azul de francia unos 12 días y aceptan la tarjeta en casi todos los camping que he mirado aunque seguramente me compre algun camping cheque por si las moscas je je.
saludos.
 
Olas, ayer regresemos de Francia Saint lary sulan camping riumajour 4 noches 55.52€ mira si vale la pena, saludos
 
en el camping los gazules con la tarjeta acsi te sale a 13 euros la noche y por cada siete te regalan una. interesa y bastante
 
Creo que te han dado mucha información sobre la tarjeta ACSI, desde luego te la recomiendo.
 
hola a todos ,veo muy interesante la targeta acsi aunque no la tengo ,sabeis por catalunya los campings que la aceptan a patir del 21 de agosto? o por el resto de españa ?no se vale me lo podeis decir garcias y un saludo.
 
Si la verdad k es muy rentable,ya k la amortizas enseguida.No tienes ningun problema con ella.Y tienes un monton de camping que aparte hacen ofertas de 7x6 14x12,yo te la recomiendo....
 
Totalmente recomendable , en un par de veces que la uses ya la has rentabilizado de sobra .

Saludos.
 
yo la uso y para mi es muy rentable
 
Hola,
Yo me la hice adrede para una salida que tenía a la vista.
Me ahorré 40 € , además del coste de la tarjeta.
La envían enseguida.... así que no tienes que tenerlo previsto con muchísima antelación.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com