Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar sillas y mesa

indiopaco

timid@
Hola, haber si alguien me puede decir alguna tienda o alguna pagina de internet donde comprar las sillas y la mesa para mi nueva aventura. Estoy empezando a comprar cosas ya que soy nuevo y no tengo nada. Gracias.:D
 
Mira aquí, www.pplucaravan.com Es de toda confianza, forero y acabamos de estar con él en una webcampada que él mismo ha organizado.
Saludos.
 
yo compre las sillas plegables a muy buen precio en erosky a veces ponen ofertas muy buenas, ah la mesa la compre en el carrefour y va genial.
Todo depende de las necesidades que tu tengas y del money del que dispongas claro!
 
Ahora que llega el verano, enlas grandes superficies hay más donde elegir.
Mirate bien las sillas, que te sean cómodas para comer y que queden a buena altura de la mesa. Y si son ligeras, mejor.
 
En el Decathlon hay una mesa plegable grande con 4 taburetes de aluminio (que se guardan dentro de la mesa tipo maleta) por unos 40 euros. Aparte de eso igual te quieres comprar alguna silla con respaldo más, pero esto es un kit básico estupendo, muy ligerito y que ocupa poco. Y así tienes taburetes para invitados...
 
En el Decathlon hay una mesa plegable grande con 4 taburetes de aluminio (que se guardan dentro de la mesa tipo maleta) por unos 40 euros. Aparte de eso igual te quieres comprar alguna silla con respaldo más, pero esto es un kit básico estupendo, muy ligerito y que ocupa poco. Y así tienes taburetes para invitados...

Este lo tube yo, y como no lo asientes en superficie lisa ..................... dura poco,

pero en decatlon compre una mesa plegable (aluminio) y sillas plagables ya tenia compradas en e-bay por 6 euros cada una je je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com