Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller queen, tango, princess, portofino, jazz, luxe??

Bullsland

calladit@
Buenas noches a tod@s,

Mirando caravanas de segunda mano, me gusta por distribucion varios modelos de la Sun Roller 495, pero veo que existe el modelo queen, tango, jazz, portofino, princess, y quizas alguno mas, y ademas se les añade la palabra luxe en ocasiones. Parece que los diferentes modelos corresponden a diferentes años de fabricacion, por lo quizas sea una evolucion la una de la otra segun avanzan las versiones y generaciones, o son diferentes gamas dentro de la misma generacion?? El precio anda bastante parecido entre ellas, y tambien parece que la calidad del interior varia, pero no se en funcion de que, de si es la gama o el modelo generacional, o si la calidad mayor la da los modelos luxe, o si todos los modelos se consideran luxe.

Podeis ayudarme con los diferentes modelos y gamas de sun roller 495, y si todas son luxe, o en caso contrario donde esta la diferencia. Cual deberia elegir??

Gracias por todo
 
yo me kedaria con la tango es un modelo q me gusta mucho por distribucion y el baño con ducha independiente
 
Son gamas... y diferentes años de fabricación...


Antes del 2000

Fiesta: gama baja, Portifino: gama media, Princess: gama alta

En 2001

Fiesta: gama baja, Queen: gama media, Princess: gama alta

En 2006

Jazz: gama baja, Tango: gama media, Adagio: gama alta

En 2010 (desaparece la gama alta)

Jazzero: la gama mas baja, Jazz: gama baja, Tango: gama media

El tener al final lux, o luxe, es igual, hay años que lo ponían y otros no, dependiendo de cada año venían con unos u otros accesorios de serie.
 
Yo tube la princes, y super contenta, 3 ambientes y con la ducha aparte, es una caravana muy grande que por su peso tendrías que ver si tu coche tira bien de ella, ahora era del 2000 y gama alta.....depende lo que busques , Jose Luis te ha explicado muy bien el tipo de gamas y lo que ofrece cada una, un saludito.
 
Buenos dias bullsland, yo tengo la tango 495cp y la verdad estoy muy contento, es bastante amplia y muy comoda si puedes cogetela con baño en suite un saludo
 
yo tengo la queen 495 lux del año 2004 y es igual que al tango 495 , lo único que varia , es que la tango 495 lleva el mueble del baño en madera y la queen 495 lo lleva en plástico por lo demás todo igual , la distribución , muebles accesorios etc....
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. Jose luis, eres una autentica enciclopedia de caravanas :salute:

Creo que buscaré un modelo de estos

Un saludo ;-)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. Jose luis, eres una autentica enciclopedia de caravanas :salute:

Creo que buscaré un modelo de estos

Un saludo ;-)
tengo un amigo y forero de aqui (avendano) que vende una tango 495 lux del 2006 en perfecto estado ,te busco el enlace y te lo pongo por si te interesa , la caravana esta en perfecto estado y por lo que veo te pilla bien pues el es de elda .
encontrado el enlace
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6649/cat/all
 
necesito una ventana

necesito una ventana

Hola a todos-
Soy nueva en esta w, necesito que alguien me diga las medidas de la ventana delantera de la sun roller queen 495 luxe,
un mala leche me la ha roto con una piedra y donde me la compre me piden un paston por la ventana.
alguien sabe de algun sitio que venda piezas de repuesto?si puede ser cerca de localidad os lo agradeciaria,
gracias por atenderme
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com