Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y pregunta sobre convertible

Rubén83

calladit@
Hola a todos soy un nuevo campoista de Petrer(Alicante), me he comprado un convertible de segunda mano inesca tyrol. Esta semana santa lo hemos estrenado y como nos ha llovido todos los dias nos hemos dado cunta que tiene una pequeña gotera en el avance¿cúal es la mejor forma de repararlo?, muchas gracias a todos por las contestaciones y un saludo, seguiremos escribiendo.:)
 
Hola Ruben bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar pero seguro que hay algun compañero que lo hace.Un saludo desde Toledo.
 
Hola, Bienvenido!

Primero debes secar MUY BIEN todas las lonas, si lo guardas mojado la próxima vez que lo abras se te hará jirones.
Para recuperar la impermeabilidad venden unos sprays que son bastante efectivos.
Tienes que rociar las lonas de forma pareja y en la mayor parte de los casos, lo soluciona.
Si pese a eso sigue "goteando" deberías plantearte ponerle un parche.
Yo tengo unos de una colchoneta hinchable, de lona de colores, que serviría perfectamente para eso.
También venden en los chinos unos kits de reparación de hinchables, que te pueden servir.
Un saludo
 
Bienvenido, espero que puedas solucionar la gotera.
 
Muchas gracias walterd por el consejo, lo recogi mojado pero lo he abierto en el campo para que se seque.
Probare con el spray espero que se solucione sin necesidad del parche, ya te contare como se queda, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com