Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Yo estoy ahora con la saga del inspençctor Wallander , de H. Mankel, voy por el cuarto, creo.

Verdemar, que tal el Ángel Perdido??
Pepe, bienvenido al hilo.

Marta, pues no está mal, tiene pasajes que te enganchan mucho y otros que se me hacen un poco más pesados, aunque también he de decir que como generalmente leo por la noche, mi percepción sobre la "pesadez" o no de un capitulo, no será muy objetiva, ya que hay días que cuando me voy a la cama a leer estoy ya muerta/matá... jajajjaa... Me he leído libros que me han gustado mucho más, pero aún así, si tienes oportunidad leeló, es bastante entretenido.
 
Ninfa, en el Café dijiste que los que andabamos por aquí ya sabíamos que te habías hecho con "El boligrafo de gel verde", pero no veo tu post al respecto. Por cierto, ¿coincidiste con Eloy Moreno (el autor)? ¿te lo firmó?. ¿Te está gustando? seguro que sí, ya me contarás.
 
Ya ves Chamonix, a Almogavar le han gustado los cocos y las tortugas.... jajajjajaa.... si es que, como dice él, todos los hombres tiene un lado femenino aunque no lo quieran reconocer.... jajajaja
 
Ya ves Chamonix, a Almogavar le han gustado los cocos y las tortugas.... jajajjajaa.... si es que, como dice él, todos los hombres tiene un lado femenino aunque no lo quieran reconocer.... jajajaja

Bueno, que no se me malinterprete...

Lo que llevo leido de las tortugas me está pareciendo un poco menos "novela rosa" que los cocos, pero bueno... me gustó la primera y me está gustando aún más la segunda.
 
Ninfa, en el Café dijiste que los que andabamos por aquí ya sabíamos que te habías hecho con "El boligrafo de gel verde", pero no veo tu post al respecto. Por cierto, ¿coincidiste con Eloy Moreno (el autor)? ¿te lo firmó?. ¿Te está gustando? seguro que sí, ya me contarás.
VERDEMAR no coincidí con el autor, es más, creo que no estaba. Porque cogí un folleto del Fnac donde ponía horarios y autores, y él no estaba.
Voy a empezarlo ahora...........tengo unas ganas......aparte, esta tronando de una manera inhumana y creo que va a caer la del pulpo. Y momento ideal para leer.

Aqui en este hilo alguien habló muy bien de LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, pues lo he acabado en 4 dias, me ha encantado. Lo recomiendo.
 
Bueno, que no se me malinterprete...

Lo que llevo leido de las tortugas me está pareciendo un poco menos "novela rosa" que los cocos, pero bueno... me gustó la primera y me está gustando aún más la segunda.

A casi todas nos ha gustado mas la de las tortugas.
Me alegro que te hayan enganchado, ya que no te veía convencido al principio.
 
El otro día mirando en mi estantería,me encontré con un libro que es entretenido,pero no es muy de pensar,vamos para pasar el rato :D
Se llama "El friki de la brillante armadura" de Vicky Lewis Thompson.
Ahora no sé cual leer,ya os diré...
 
VERDEMAR no coincidí con el autor, es más, creo que no estaba. Porque cogí un folleto del Fnac donde ponía horarios y autores, y él no estaba.
Voy a empezarlo ahora...........tengo unas ganas......aparte, esta tronando de una manera inhumana y creo que va a caer la del pulpo. Y momento ideal para leer.

Aqui en este hilo alguien habló muy bien de LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, pues lo he acabado en 4 dias, me ha encantado. Lo recomiendo.
Rectifico........yo estaba en el Fnac Triangle de plaça catalunya, y Eloy Moreno estaba en Fnac L´illa en Diagonal........por eso no coincidí con él. Que mala suerte!
 
VERDEMAR no coincidí con el autor, es más, creo que no estaba. Porque cogí un folleto del Fnac donde ponía horarios y autores, y él no estaba.
Voy a empezarlo ahora...........tengo unas ganas......aparte, esta tronando de una manera inhumana y creo que va a caer la del pulpo. Y momento ideal para leer.

Aqui en este hilo alguien habló muy bien de LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, pues lo he acabado en 4 dias, me ha encantado. Lo recomiendo.

Sí que estaba Ninfa, es que lo tengo agregado en el facebook y puso las fechas, horas y lugares en los que iba a estar firmando el sábado 23. Yo estoy esperando que venga algún día a Zaragoza, porque iré con mi ejemplar de la primera edición, (ya van por las 6ª) para que me lo firme. Me hace ilusión, qué le voy a hacer....

Yo me leí Los reglones torcidos de dios cuando tenía la edad de mi hija Sandra (15) o poco más y recuerdo que me gustó mucho. Cuando algún día consiga mi Ebook, me haré con él, para tenerlo en mi biblioteca virtual y poder leerlo de nuevo algún día. El que yo me leí, todavía está en casa de mi madre.
 
Que se me olvidaba, ayer estuve en La casa del libro y tuve en las manos en de Las tortugas, pero es que no me he terminado todavía El Ángel Perdido, así que lo volví a dejar..... buaaaa..... buaaa..... , ya lo cogeré al mes que viene, que además este mes, tengo un porrón de gastos. Estoy deseando leerlo.
 
Sí que estaba Ninfa, es que lo tengo agregado en el facebook y puso las fechas, horas y lugares en los que iba a estar firmando el sábado 23. Yo estoy esperando que venga algún día a Zaragoza, porque iré con mi ejemplar de la primera edición, (ya van por las 6ª) para que me lo firme. Me hace ilusión, qué le voy a hacer....

Yo me leí Los reglones torcidos de dios cuando tenía la edad de mi hija Sandra (15) o poco más y recuerdo que me gustó mucho. Cuando algún día consiga mi Ebook, me haré con él, para tenerlo en mi biblioteca virtual y poder leerlo de nuevo algún día. El que yo me leí, todavía está en casa de mi madre.
Verdemar, si lees un poquito mas arriba verás porqué no ví a Eloy Moreno., Jajajajaja
Yo ya tengo la 7ª edición del boligrafo de gel verde.
Voy a añadirme al facebook a Eloy Moreno........que si lo hubiera tenido.........me lo hubiera firmado!
 
Verdemar, si lees un poquito mas arriba verás porqué no ví a Eloy Moreno., Jajajajaja
Yo ya tengo la 7ª edición del boligrafo de gel verde.
Voy a añadirme al facebook a Eloy Moreno........que si lo hubiera tenido.........me lo hubiera firmado!

Ya lo he visto, es que nos hemos debido de cruzar... je je je...
¿La 7ª edición? jo debe de estar encantado. La verdad es que es tio majísimo. No desesperes, seguro que vuelve a Barcelona y entonces podrás ir y te lo firmará igualmente.
 
Ya he visto su pagina en el facebook, jejeje
Se ve majisimo.
 
Amigos lectores me gustaría q me aconsejaseis sobre un ebook el 4050 touch de energy sistem, es tactil y de 5 pulgadas. yo no tengo mucha idea de esto pero tengo ganas de comprarmelo, y lo he visto bien de precio (139 euros). por favor los q entendais merece la pena, se puede leer largo tiempo y no molesta los ojos?
saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Amigos lectores me gustaría q me aconsejaseis sobre un ebook el 4050 touch de energy sistem, es tactil y de 5 pulgadas. yo no tengo mucha idea de esto pero tengo ganas de comprarmelo, y lo he visto bien de precio (139 euros). por favor los q entendais merece la pena, se puede leer largo tiempo y no molesta los ojos?
saludos y gracias por vuestra ayuda.

El mio es muy simple, ni tactil, ni conexion a internet, ni nada de nada, solo para leer, lo mismo que un libro de papel.
No conozco el modelo que citas, pero la condición para que se pueda leer durante mucho rato sin cansarse la vista y sin reflejos es que el aparatejo tenga la pantalla de tinta electronica. Asegurate de eso y si es así creo que el precio es bastante bueno.

Saludos!
 
Lector electrónico

Lector electrónico

Amigos lectores me gustaría q me aconsejaseis sobre un ebook el 4050 touch de energy sistem, es tactil y de 5 pulgadas. yo no tengo mucha idea de esto pero tengo ganas de comprarmelo, y lo he visto bien de precio (139 euros). por favor los q entendais merece la pena, se puede leer largo tiempo y no molesta los ojos?
saludos y gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo tengo el Papyre 6.2 y la verdad es que estoy muy contento con él. Por mi parte si que aconsejo el lector electrónico ya que tienes muchas mas opciones para leer, probar autores y géneros nuevos que de otra forma no los probarías.
Eso sí, donde esté un libro en papel no se pone otro, lo que ocurre es que yo ya tenía un problema de espacio en casa. Una vez que te acostumbras es mas cómodo que uno de papel ya que pesa menos y no tienes que sujetarlo para que permanezca abierto y de vez en cuando matas el gusanillo con alguno de papel.

Al grano...... Ferypu, si el que tu has visto a 139 euros es el del enlace ESTE parece que esté bien aunque yo no lo he visto mas que por internet. Lo importante es que la pantalla sea de tinta electrónica (o como quiera que le llamen) y no sea retroiluminada como la del móvil o la del ordenador. Si es de tinta electrónica, la verdad es que no cansa la vista y es cómodo para leer y ese precio que pones está bién, sobre todo si eres un lector asiduo lo amortizarás en poco tiempo. De cualquier manera si lo compras en tienda física lo puedes probar unos días y si no te convence lo cambias. Ánimo y a disfrutar de las letras......

PD: Si necesitas alguna aclaración por aquí andaré o si no me mandas un privado.

Pepe.
 
Para incorregibles vagabundos sobre cuatro ruedas, tres joyas: Los autonautas de la cosmopista o Un viaje atemporal París-Marsella, de Julio Cortázar y Carol Dunlop; Viajes con Charley. En busca de América, de John Steinbeck; y el relato Perdiendo el norte, de Bömar Guomundsson, publicado en la obra colectiva El vikingo afeitado.
 
Ferypu, ¿seguro que el precio es 139 €, por ese modelo? ¿dónde lo has visto? Mira el precio en el enlace que ha puesto Pepe744, porque es justo 100 € más. Por 139 € tienes el KINDLE 3 de Amazón, en la tienda on line de ZOCOCITY, el Kindle 3 tiene pantalla de 6" y teclado igual. Por aquí hay varios foreros que lo tienen y está muy contentos con él. En esa misma tienda on line tienes el SONY PRS350 de 5" por 149 € que también es muy bueno.

Yo todavía no tengo ninguno, pero todo llegará.... aunque como dice Pepe, sin renunciar, de vez en cuando, a tener entre las manos un libro de papel.
 
Amigos, esta tarde me lié la manta y me fui a compralo, como me dijisteis q estaba bien de precio me he animado y me lo regala mi marido por el día de la madre.
Al final me ha sallido por 136e pues tenia un vale de 3e.
su precio es de 229 pero lo tenian en liquidacion en carrefour de mi localidad,así q lo he aprovechado,
gracias pepe, verdemar y cargoler por vuestra información, ya os diré como me va con el aparatito. tiene buena pinta.
Saludos y hasssta pronto
 
Amigos, esta tarde me lié la manta y me fui a compralo, como me dijisteis q estaba bien de precio me he animado y me lo regala mi marido por el día de la madre.
Al final me ha sallido por 136e pues tenia un vale de 3e.
su precio es de 229 pero lo tenian en liquidacion en carrefour de mi localidad,así q lo he aprovechado,
gracias pepe, verdemar y cargoler por vuestra información, ya os diré como me va con el aparatito. tiene buena pinta.
Saludos y hasssta pronto

Seguro que te enganchas y lo amortizas pronto. Yo desde que lo tengo no he vuelto a tocar el papel y no lo echo de menos.

Saludos!!!
 
Pues ¡¡enhorabuena!! Ferypu, la verdad es que tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás que tal te manejas.
 
Nada, enhorabuena y a disfrutarlo. Si te hace falta que te preste algún librillo me lo dices y si tienes problemas con los formatos pues por aquí andamos que yo ya me calenté la cabeza en su día. Por cierto, yo uso casi siempre el formato EPUB que es el que mas me gusta.

Hala, a leer mucho.....:read2:
 
Amigos, esta tarde me lié la manta y me fui a compralo, como me dijisteis q estaba bien de precio me he animado y me lo regala mi marido por el día de la madre.
Al final me ha sallido por 136e pues tenia un vale de 3e.
su precio es de 229 pero lo tenian en liquidacion en carrefour de mi localidad,así q lo he aprovechado,
gracias pepe, verdemar y cargoler por vuestra información, ya os diré como me va con el aparatito. tiene buena pinta.
Saludos y hasssta pronto
Buen regalo!!!!
Que lo disfrutes.
Yo todavía estoy dudando, no se si me acostumbraría........os leo a los que lo teneis y que deciís que va de maravilla, pero me da miedo gastarme un dinero y que luego no le de rendimiento.
Explicarme desde donde se descargan los libros, formatos .....es que no tengo ni idea de nada.
 
Por cierto......ya me he acabado EL BOLIGRAFO VERDE DE GEL, me ha encantado.......el final me emocionó.......
Ahora he empezado TE DARÉ LA TIERRA de Chufo Llorens, ya os diré......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com