Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua caliente en cv

Hola:
Alguien sabria decirme si sería posible conectar el boiler de agua caliente de la cv que funciona con 220v a una batería de gel con un convertidor de 12v a 220v. ??
Gastaría mucha batería??
De esa forma tendría agua caliente sin necesidad de engancharme a la luz (220v)
saludos
 
Todo depende del consumo que tiene el calentador, no lo recuerdo ?300 w??..................en principio lo veo complicado con una sola bateria y el convertidor tendría que ser al serio, no de esos que venden por los super...........................y a más si lo llevaras a cabo, tendrías que pensar en placa solar..........................

Hablas de este???????????????



Personalmente no lo veo práctico.

Un saludo.
 
si es ese mismo, y acabo de mirar el consumo y son 300w
igual me como la bateria rápido??
el convertidor bastaría con uno de 500w me imagino?
otro asunto para hacerlo práctico sería conectarlo directamente al convertidor para que sea dar a dos botones y listo y no eliminar la conexion a 220v para cuando lo utilicemos enganchados.
saludos
 
Yo probe este verano,llevo una bateria de 95 Ampeios y la descargaba en 10 minutos,incluso con la bateria conectada al cargador y cargando a 220v no daba a basto,se descargaba a una velocidad de vertigo.
 
me lo imaginaba, gracias
seguiremos con el método antiguo de calentar agua a gas en una olla, meterla en el depósito mezclada con fria y ducahrse con templada
saludos
 
Eso o haces como yo, cambiar el termo electrico por uno de gas, como este

boiler_b10_b14_detail_xl.jpg
 
me lo imaginaba, gracias
seguiremos con el método antiguo de calentar agua a gas en una olla, meterla en el depósito mezclada con fria y ducahrse con templada
saludos

Ten en cuenta que un fuego típico de gas suele tener entre 1700 y 2200W, así que comparado con los 300W, aún suponiendo que te aguantara la batería......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com