Webcampista.com

mucho más que un foro

Y PARA OTOÑO OTRA

razpita

De dos uno, y de uno ....
Ya tengo el lugar escogido, y ya he hablado con la alcaldesa del pueblo donde organizare la proxima web-razpitada.

El lugar es tan bonito como el anterior, la acampada no es en camping, pero tenemos servicios y duchas, agua y electricidad y vigilancia nocturna, en medio de un parque natural y en una zona muy poco conocida.

Vamos a estar mejor que en un camping.

Nos organizaran visitas guiadas y seguro que saco algo mas.

38a4dac842.jpg


posiblemente sea la foto mas carazteristica del lugar, no deja de ser una barbacoa

9ab3b08a0b.jpg


este es el edificio de los servicios

00ab60614c.jpg


esta es una vista de los bichos de la zona

e04727d221.jpg


vista general de la zona

04e6331e47.jpg


y esta es una toma de noche, no nos dice nada pero me encanta esta foto
 
Vaya Razpita, que buen sitio, esta procuraré no perdermela, apuntas ya? :flower:
 
Razpita donde es haber si esta vez nos pilla un poco mas cerca para poder conoceros a todos...saludos.
 
¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY QUIEN TE PAREEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!, sigue, sigue contando................ ¡¡como te gusta ponernos los dientes largos!!!!!!!!!!


:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Ramon se nota que eso de estar de baja tanto tu como la razpiwoman te deja muy ocioso y te da por pensar.

La verdad es que la idea me encanta y ya tengo mono de quedada y es que ultimamente nos han surgido mil cosas unidas a la 1ª Comunión de María que nos ha impedido apuntarnos.

Que tal esta Pilar? Y tu? El pequeño os esta cuidando.

Muchos recuerdos de Trevenque y mios

Inma
 
Jolin.. Razpi.... ¿quien se la pierde?????........
ME APUNTO , ME APUNTO, ME APUNTO , ME APUNTO, ME APUNTO
........................................ Bueno... no quiero quitarle a Fernando el honor de ser quién más veces te lo va a decir!! :geek: :geek:
¿que tal va la recuperación?? ¿habeis puesto ya la cruz roja y el cartel de hospital en la puertade vuestra casa???...jijijijiji... que mala soy!!... Bueno, espero que tanto Pilar ( un besote) como tu ( un beso) esteis ya bastante recuperados y me alegra que tengais animos para seguir pensando en JUERGAAAAAAA!!!
A ver si podeis veniros a la Sardinada de Peter! :flower: :geek: .. Os esperamos!
 
me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto
 
A un lado.............

1d534cd1a3.jpg


y al otro..............

dbdc4acede.jpg



Muy cerca esta este pueblo que yo conozco muy bien es como un monasterio, para relajarse.

f3dff99da5.jpg
 
CAGONTOLOQUESEMENEAAAAAAAAAA, vaya sitio majo, bonito rustico y hasta con corralillo, espero que la carretera sea un poco menos empinada que la de Vejer.

Apuntanos Razpi, 1 adulta y dos niños de 7 y 41 y nuestra nave interestelar.

Manu
 
Pero donde esssssssssssssssss??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Que mas da.

Me apunto, me apunto, me apunto, me apunto..........
 
¡OTOÑO!.....buena fecha para una garbanzada y con la experiencia de tu última organizada, cuenta con nosotros.....aunque ya hablaremos cuando vengais por aquí(y hablaremos de lo de Marruecos)

Un beso para Pilar y para el "enano"
 
Fernando hace muy poquito pasastes tu a escasos 5.5 km, piensa
¿no te suenan los montes que se ven al fondo del pueblo?
 
¡Qué envidia me dais los del sur!

Primero la webrazpitada que parece que fue todo un éxito, y ahora esto, y yo a...................... ¿700 kms. de distancia?

Si fuese en vacaciones aún aún, pero así.......... me parece que otra vez se me van a poner los dientes laaaaargos.
 
Nos estais tocando la "moral " los andaluces con estas web-razpitadas.. que os montais.... ya esta bien!!!! tanta envidia cochina (nunca mejor dicho por la foto)


como decia ESTELA...... nos vamos a tener que apuntar a lo que se organiza desde e SUR :flower: :flower:
 
Razpita cuenta con nosotros, no sera el pueblo donde compramos el pan que estaba tan gueno¡
 
pues no, es una aldea a la cual se llega por una pista forestal a 5.5 kms de Cardeña en el centro del parque natural de cardeña y montoro, con un area de acampada a base de terrazas que tienen todos los servicios de un camping, y mediante permiso a medio ambiente y al ayuntamiento de Cardeña te la ceden sin coste alguno, bueno la luz creo que te la cobran pero es lo de menos, el lugar para que podais buscarlo es la Aldea del Cerezo en el parque natural de cardeña y montoro y el pueblo que saco en la foto anterior es Azuel, otra aldea de Cardeña, digo que lo conozco bien porque me estoy haciendo una casa alli para ir de vez en cuando, que cuando este terminada ya inaguraremos.

Creo que lo haremos por el puente del pilar que son cuatro dias y podreis venir mas de uno
 
Bueno, ya te ha contestado Jesús, pero no creo que nos la perdamos.

Os esperamos pronto.
 
Aunque falten “siglos” también me apunto.

food-smiley-004.gif
 
¡Jo! no se pero me esta gustando un monton la idea y ademas el sitio me parece de lo más bonito , todo sera cuestión de liarse la manta a la cabeza e ir, pero bueno ya concretareis fechas. :3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com