Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llevar caravana

chinchan

calladit@
wuenas !! tengo una duda alguien sabria decirme si con un kia esportage 4x4 112cv se podria llevar bien la caravana sterkerman 496 pe. ya que esta caravana es grande y pesa un poco. GRACIAS.
 
Hola Chinchan, en primer lugar me tomo la osadía de presentarte a todo el mundo de esta Foro..........................síentate y tómate algo...................:occasion5::occasion5:

En principio y sin datos, con 112
foto2.jpg


lo veo un poco justito, pero..................................lo más importante es que sepas cuanto puede arrastrar tu vehículo (ficha técnica) e ir algo sobrado de peso.................no para arrastrar.............................sino para parar lo que llevas detrás...............luego pasa con lo imprevistos......................lo que pasa................

Un saludo.
 
no es tan importante lo que ponga en la ficha en cuanto al peso remolcable, es mas bien cuestion de sacar el 20% de la tara del coche.
Ya veras como son menos kilos que los que te ponen con F/inercia.
112cv´s,,pues no son muchos, no se lo que pesara la sterckeman 496( digo de verdad , no de documentacion), se que la 49 de Sun Roller pesa 1050kg en vacio total,,en orden de marcha ( rueda, gas, depositos, frigo, cocina mas mobiliario y trastos varios) andara en los 1300kg.
Imagino que tendra una buena tara ese coche,,pero una 49 pesa mas de lo que parece.
yo, no le engancharia mas de 1100kg. una knaus 400lkk que pesa 1050 kg o una Caravelair 426 que andara en los 1150..
Mirate bien la ficha de inspeccion tecnica del coche,,,no sea que tenga alguna limitacion de Masa de Capacidad, sigla Mc.
( esto es un dato importante que muchas veces pasa desapercibido).
 
no es tan importante lo que ponga en la ficha en cuanto al peso remolcable, es mas bien cuestion de sacar el 20% de la tara del coche.
Ya veras como son menos kilos que los que te ponen con F/inercia.
112cv´s,,pues no son muchos, no se lo que pesara la sterckeman 496( digo de verdad , no de documentacion), se que la 49 de Sun Roller pesa 1050kg en vacio total,,en orden de marcha ( rueda, gas, depositos, frigo, cocina mas mobiliario y trastos varios) andara en los 1300kg.
Imagino que tendra una buena tara ese coche,,pero una 49 pesa mas de lo que parece.
yo, no le engancharia mas de 1100kg. una knaus 400lkk que pesa 1050 kg o una Caravelair 426 que andara en los 1150..
Mirate bien la ficha de inspeccion tecnica del coche,,,no sea que tenga alguna limitacion de Masa de Capacidad, sigla Mc.
( esto es un dato importante que muchas veces pasa desapercibido).
OK. Gracias
 
buenos dias!!!

gracias por la informacion me ha sido muy util el elace que me has recomendado he podido hacer la comprobacion y meda buenos resultados.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com