Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Fran LMC en ese sitio me han dao el precio ese,decirte que es bola fija y ponen la centralita,como lo ves,saludos
 
Si necesitais de una puerta para casa ni pensarlo jejejeje haremos un buen precio a los colegas del foro saludetes..........
 
Nada joder para esto estamos!!!!!! la verdad es que es un tio serio en su trabajo si quedas con el a una hora y un dia en concreto te lo hace sobre la marcha un par de horas un cafetito y ala te lo traes puesto y la Cv ya has comprado!!!!!
 
Primero la bola Fran luego lo importante ahora me he apuntao a dos webcampadas para ir aunque sea con la tienda una en semana santa y otra pa junio espero que por lo menos esta ya vaya con caravana
 
hola fran. quiero hacer una escapada para el finde del 8-9-10 de abril por zona de sierra y me e acordado que tu estas fijo en el sierra brava ¿que tal para pasar el finde? tema de servicios,duchas,etc.vamos con una peque de 4 años.un saludo
 
jvm Esta bien la verdad es que las personas que hay casi todos son fijos el tema de servicios esta bien y el bar funciona muy bien date un paseo antes y lo miras con detenimiento total son 80 kilometros ida y vuelta busca una LMC sin avance y esta es la mia y la tuya claro!!! o pregunta por mi Francisco o Paco saludos
 
gracias paco. aver si tengo un diita y lo visito antes.un saludo
 
Nada joder para esto estamos!!!!!! la verdad es que es un tio serio en su trabajo si quedas con el a una hora y un dia en concreto te lo hace sobre la marcha un par de horas un cafetito y ala te lo traes puesto y la Cv ya has comprado!!!!!

Totalmente de acuerdo, llevo tres puestas alli, y cerquita despues del cafelito haces la matricula con rebaja si vas de parte de él. saludos
 
UFFFFF Veo que este hilo se para xD que no decaiga saludos a todos
*Quiero hacer una escapada para el Valle del Gelte en estos momentos Mayo-Junio esta en fruta es una pasada de guapo de Abril a Mayo esta en flor todo blanco a partir de mediados de Mayo hasta mediados de junio esta en fruta cerezas o guindas y esta todo rojo una pasada saludos
 
Buff!! hace mucho que visitaba la web y mirando mirando veo el post este. Otro de sevilla, parque alcosa pa ser mas exactos jejeje, saludos a todos (sevillanos o no eh).
 
Buenas compañeros voy a subir el hilo que estabamos en la pagina 7,una cosilla me han pedido 385€ por ponerme la bola en un taller de Sevilla como lo veis,saludos
super caro, la mia que es fija me a costado 212€ en dos hermanas en el poligono la isla
veo que estas encaprichado en una cv, en mi barrio han puesto una a la venta en 1200€ pero te digo que esa no vale mas de 500€ por fuera le hace falta un buen arreglo,por dentro no se omo estar, pero se ve muy mayor por lo menos los 30 años
 
Ya me dijeron en Cabopino los compañeros que la veian cara,me dicen en el taller que si lleva centralita,que si es lo mejor del mercado,en fin que no se que hacer,en cuanto a la caravana no te veas la que me estan dando en las webcampadas que voy con la tienda,siempre en plan guasa,yo busco maximo 7000€ que tenga unos 5 años con literas y que no pese mas de 1000kg,pero no encuentro na,saludos
 
JUASSSSSS KANUTE que no has encontrado nada xD............. Pues ya en este tiempo la cosa se pone algo mas dura ya que todo el mundo quiere comprar suerte
 
JUASSSSSS KANUTE que no has encontrado nada xD............. Pues ya en este tiempo la cosa se pone algo mas dura ya que todo el mundo quiere comprar suerte

Hola Fran ,ya lo se por eso creo que voy a esperar a que pase el verano que seguro que habra mas cositas,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com