Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Laura las fotos chulisimas ( claro estamos nosotros en ellas) como no ivan a estar chulas, jajajaja.
Malory pues si hija una que lleva la procesion por dentro y no se le nota na jajajaja. Ya sabes di el dia que puedes y nosotros hacemos un poder que ya nos toca juntarnos .
 
Poner una fecha y ya la averiguamos,con el trabajo del jefe.Tu ya sabes que yo los fines de semana los tengo libres y los puentes tambien,menos este que tenemos comunión de la sobrina,aunque solo va ha ser en la iglesia pero cualquiera le dice a la suegra que no la llevo.
He estado viendo las webcampadas en preparacion y no os he visto apuntados en nunguna hasta finales de junio(la de doñana),
:laughing6::laughing6::laughing6:
NO ME PUEDO CREER QUE VAYAIS HA ESTAR SIN COJER LA CARRETA 2 MESES.
 
Será que estamos echando formalidad? sera la crisis? jajajajaja. Pos hija en mayo solo teniamos pensado lo de isla magica y esta tarde ya me lo jodieron. Ya sabes una tarjetita de esas que te dan y luego te cuesta el dinero. Asi que a joderse tocó, y en junio estamos averiguando pa dejarla el mes en algún camping, que ya toca disfrutarla un poco sin tenerla que estar moviendo tanto, armando y desarmando.l En fin que ahora mismo esta todo en el aire, ya te ire informando.
 
Buenos dias, espero que esteis bien, yo empiezo hoy a trabajar, bueno laura tambien pero mas tarde
 
yo haciendo de comer , como lo llevais ,pensando, que viene un puente y sin salir,
Mira tu que bien y yo aqui rompiendome la cabeza haver que hago y eso que ya le he dado 2 vueltas al frigorifico y a la despensa y no se me ocurre que hacer.
Y eso de no salir en un puente yo ya lo tengo mas que asumido, y como ademas han dado mal tiempo,pues mira no me pierdo nada.
 
Bueno pues yo aqui en casita, pa no variar. Lo del puente lo llevo bien, este puente en mi pueblo es la semana santa pequeñita, asi que saldremos a verla ( si no llueve), por que aqui es festivo hasta el dia 3. Bueno pues os tengo que comunicar que no iremos a isla magina el dia 21, me ha surgido una boda de esas que no esperas ( bueno creia que no me ivan a invitar) y mira por donde llegó la tarjeta y pa colmo el único finde que tenia planeado algo. Es que desde luego siempre se ha dicho que las cosas planeadas salen mal.
 
Buenas tardes amigos, no dejeis de pasaros por el hilo de la webcampada y mirad el videomontaje que ha colgado Jarcjerez, vais a flipar
 
Gracias Antola por avisarnos, lo he visto y esta superchulo. Desde luego algunos tienen un arte pa hacer estas cosas, a mi que me cuesta trabajo subirlas en el picassa jajajaja, de una vez pa otra ya no me acuerdo como se hace.
¿Que tal ese primer dia de curro despues de las vacas?
 
Hola que tal ,espero que bien ,yo acabo de llegar de trabajar y vengo muerta esto de coger tantos dias seguidos esta de p.m. pero luego te cuesta arrancar .No me toca una primitiva que iva ha hacer una peazo de wedcampada planchera a tope ,si me toca os aviso ok
 
Chiquilla pues si te va a tocar comprare yo el mismo numero, anda que iva a hacer una webcampada como minimo un mes, con un caterin pa no tener ni que cocinar jajajaja y la chacha, y os invitaba a todos ehhhhhh. en fin dejaremos de soñar y vamos a ir a veriguando lo que voy a poner de cenar jejejejeje.
 
Hola M. del Mar que tal lo llevas
 
hola que tal. como ya me he recuperado de las fiestas vamos a empezar a preparar otra oeoeoeoeeeeeee haber que os parece planchistas, aunque creo que me voy a chivar de algo.
como maremoto y verzira van a plantar las caravanas un mesecito en cabopino, que tal si vamos el primer fin de semana de ellos (despues los dejamos tranquilitos pa que descansen jaja) podemos inventar una escusa para la fiesta, ¿y si le pedimis a verzira que de una vez por todas se casen?, siempre que el cura este disponible claro.
seria para el 27,28,29 de mayo ,
venga inma di que si sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hola M. del Mar que tal lo llevas

Pues bastante mejor,desde ayer me duele menos, asi que ya estamos pa otra jejejeje. ¿que ya con todo preparado pa irte pa grana? ya sabes tomate una copita y una tapita a mi salud y pasatelo como minimo igual que esta semana santa.
 
Me alegro que estes mejor ,al final no vamos a granada por que dan agua pa el fin de semana y como no va dima con su avance po no vamos jajajaja,no es que estamos de agua hasta el kimono
 
hola que tal. como ya me he recuperado de las fiestas vamos a empezar a preparar otra oeoeoeoeeeeeee haber que os parece planchistas, aunque creo que me voy a chivar de algo.
como maremoto y verzira van a plantar las caravanas un mesecito en cabopino, que tal si vamos el primer fin de semana de ellos (despues los dejamos tranquilitos pa que descansen jaja) podemos inventar una escusa para la fiesta, ¿y si le pedimis a verzira que de una vez por todas se casen?, siempre que el cura este disponible claro.
seria para el 27,28,29 de mayo ,
venga inma di que si sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oyeeeeeeeeeeeeeee que nosotros nos apuntamos de visita por que ese finde trabajo no puede ser el anterior finde
 
Laura el finde de antes, me es imposible, tengo boda. Pero para el después por mi parte no hay problema. El de 3, 4, y 5 por mi estupendo, nosotros estamos averiguando para dejar alli la caravana desde el 27 de mayo al 26 de junio e ir los fines de semana, asi que en esos 5 fines de semana cualquiera de ellos es bueno. Edu también esta averiguando pa dejarla alli el mismo tiempo, asi que si a los demas no les viene mal......
has visto cuanto cariño te he cogido que al final me voy a ir alli a tu ladito pa verte mas jajajajaja.
 
Laura el finde de antes, me es imposible, tengo boda. Pero para el después por mi parte no hay problema. El de 3, 4, y 5 por mi estupendo, nosotros estamos averiguando para dejar alli la caravana desde el 27 de mayo al 26 de junio e ir los fines de semana, asi que en esos 5 fines de semana cualquiera de ellos es bueno. Edu también esta averiguando pa dejarla alli el mismo tiempo, asi que si a los demas no les viene mal......
has visto cuanto cariño te he cogido que al final me voy a ir alli a tu ladito pa verte mas jajajajaja.
Igual que yo a ti guapa ,el finde 3,4,5 vamos a la wedchotada a granada ,pero bueno ya iremos alguno pa darnos algun festin no? dile a edu que no sea el ultimo vale
 
Primero poneros de acuerdo con las fechas y despues ya lo hablamos que no haceis mas que marear la perdiz.No os enterais que esta gento no estan por la labor
QUE NO SE QUIEREN CASAR QUE ESTAN MUUUUUUUUUUUUU AGUSTO COMO ESTAN.
Laura tu no te preocupes por las fechas que mientras se deciden lo mismo estas libre y nos juntamos todos.
 
Primero poneros de acuerdo con las fechas y despues ya lo hablamos que no haceis mas que marear la perdiz.No os enterais que esta gento no estan por la labor
QUE NO SE QUIEREN CASAR QUE ESTAN MUUUUUUUUUUUUU AGUSTO COMO ESTAN.
Laura tu no te preocupes por las fechas que mientras se deciden lo mismo estas libre y nos juntamos todos.
Nosotras creo que nos veremos en la minikedada de cabopino no? y si es asi nos conoceremos ok
Edu como sea igual que siempre de tardio creo que no se casa ni pa el 2022 jajaja
 
Es verdad Malory, primero vamos a aclararnos nosotros, jejejeje. Lo de cabo pino aun no es ni seguro, lo estamos averiguando a ver si nos conviene y demas, que aun no me he visto alli. Bueno pues como todavia queda pues a ver si mientras aclaramos las cosas, que averiguarlo con tanto tiempo luego va y se jode como lo de Isla mágica. Ademas Inma y Edu ni han contestado si se quieren casar al final, jajajajaja.
M.Mar
 
Si hace falta los casamos por decreto, si es en cabopino yo cedo mi casa para que el novio se vista en ella, y asi garantizamos que no llega tarde jeje
 
bueno bueno pues vamos a esperar al novio y novia aver que opinan y pongan fecha y que hable ahora o callen para siempre jejejeje de la despedida de soltero me encargo yo jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com