Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Hola amigos estsamos en casa por fin ,que podemos decir de esta acamapda de lim ,pues notenemos palabras si hay que definirlo con alguna palabra no sabria es dentro de uno de cada uno de nosotros dos donde esta esa palabra en el corazon tenemos el corazon revosando de cariño por unas personas que son maravillosas lore con la duda de ir ,lo a pasado genial estubo en el coche de vuelta callada durante una hora de lo emocionada que iva .nos acordamos del resto de gente que no pudo ir y sin mas deciros que gracias por todo amigos y esperamos veros a todos repito a todos pronto.si escribo en mayusculas es por que si estoy gritando de emocion jajjaja un saludo amigos kaiko-lim.


No sabes cuanto me he acordado de vosotros. Al final se me complicó la cosa y no pude pero esto no quita otra, leyendote veo que se cumplido el proposito de esta webcampada, disfrutarla al máximo. Un abrazo muy fuerte y afectuoso para los dos.
 
otro para ti viajeros ojala os pueda ver en otra y con cv claro jejejej
gracias amgo y un fuerte abrzo para vosotrso tambien.
 
¡ CUANTO ME ALEGRO DE QUE AL FINAL PUDIESEIS IR !Y veo que lo habeis pasado genial , me alegro mucho de que al final todo haya salido bien, y espero poder acompañaros en la siguiente. Un besico
 
Me alegro muchisimo Kaiko, lim, de que hayais podidos disfrutar estas vacaciones, que vaya si habeis mantenido la intriga¡¡¡¡
Os deseo que sea la primera de un montón webcampadas¡¡
 
Buenas noches a todos ya estamos en casa desde hace un rato, lo hemos pasado genial pese a la lluvia, el granizo, algo de frio y en ocasiones la incomprensión del camping, bueno que nos ha sabido a poco y tenemos que intentar juntarnos en mas ocasiones y aunque suene a lo tipico no por eso deja de ser cierto, decir que me ha alegrado volver a ver a los compañeros que ya conocia y mucho mas poner cara a kaiko y lore asi como a las familias cliodio y laxedecans y como diria kaiko un saludo capulloooooooooooooooooosssssssssssss
 
Hola comando me alegra un monton leer que lo habeis pasado genial de verdad en la proxima haver si coincidimos todos, yo aun estoy en el camping vuelvo mañana jajaja.
Venga capullines a la vuelta hablamos. un besazo a todos.
 
Muy buenas a todos, ya estamos en casita, vaya Semana Santa de penitencia, lluvia, granizo, frio, vamos que ya nos hemos ganado el cielo ja,ja.
Nos alegramos de que todos hemos tenido un buen viaje de vuelta, y que por fin ya os hemos puesto cara a todos. Nos a sabido a poco, asi que esto hay que repetirlo, con todos los que no han podido en esta y los que ya nos conocemos.
De esta KKD me quedo con todos los buenos ratos que hemos pasado, el conocer a kaiko y lore, la emocion de verles, lo emotivo del momento, no hay palabras.
Por eso un abrazo y un beso a todos los componentes de la " Familia Cachonda "
 
Hola a todos. Lo hemos pasado genial (pese a la lluvia) Estamos encantados de haberos conocido a los que fuisteis; a los que no, otra vez será. Regresamos con la miel en los labios y deseando hacer pronto otra Kedada (habrá que ir viendo fechas) Recordar a todos los que nos lean que si lo pasamos así de bien no fue gracias a las atenciones del camping.

Un saludo a todos, gente feliz.
 
Hola de nuevo a tod@s:
Me alegra saber que ya estáis tod@s en casa y que lo habéis pasado genial. He tenido la suerte de ver unas cuantas fotos y en ellas se ve la cara de felicidad de tod@s.
Lore
y Kaiko, me alegro mucho por vosotros, pues sé que al final habéis hecho un gran esfuerzo en desplazaros para estar en buena compañía y os ha valido la pena.
Siento que no estabamos el comando al completo pero esperemos que sea en otra ocasión. He echado de menos el no estar ahí y me hubiera gustado compartir esos momentos que habéis pasado.
Para tod@s un saludo.
 
Hola Comando Cachondo!!!
Ya he visto las fotos y que lo habéis pasado muy bien, pues me alegro!! A Lore se le ve genial!
Lo único malo ese problemilla que tuvistéis con el camping, vaya...
y por el tema de la lluvia, seguro que más de uno estuvo la semana anterior cantando, asi que....." ajo y agua" jajajajajajajajaja
Bueno chicos que espero que en la próxima que hagáis poder estar con vosotros, aunque en ésta estuvimos, aunque en foto!!jajajajajaja
Saludos!!!
 
¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA SANA ME DAIS!!!!!!,Me alegro k lo pasarais tan bm,para la proxima yo tambien quiero.Y k ilusion ver k kaiko y lim lo pasaran tan bm.Felicidades a todos los k habeis echo posible esa kedada.Un saludo a todos.
 
Es verdad lagunet estavamos en foto jajaja eso era para vigilarlos que no se pasaran ni un pelin un abrazo cachondos.
 
Me añegro que lo pasarais bien y de queKaiko y Lim pudieran al asistir al final!! Bravo!
 
Buenas amigos que tal estais, tendremos que ir mirando el calendario para ver donde la podemos liar otra vez y si el tiempo nos respeta desquitarnos de estos dias de lluvia hasta pronto
 
ojala ulises ,ojala pero demasiado lejos estamos ehhh jajaja pero si, ya que la lore esta ahora euforica por viajar jajajajja
 
Lo que tiene el internés, a 1000 km uno del otro y sin conocernos la cara, nos cruzamos ni se sabe cuantas veces en Aranjuez y no nos enteramos.
Un saludo a los dos, y a los demás que seguro también los vi y no los conocía.
 
Que chulas las fotos, pero queremos massss. jajaja. Un saludo y enhorabuena por esa peaso de webkddad.
 
Me han encantado las fotos,y la envidia k me da ver lo bm k lo habeis pasado.A ver si para la proxima estamos todos los del comando cachondo.Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com