Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa de mazarrón

lucía

Participativ@
Quiero pasar un fin de semana con unos amigos en la costa de Murcía y he mirado este camping en internet, hay alguién que lo conozca? a mi me parece con muy buena pinta, pero siempre la experiencia de otros... :flower:
 
Hola,si te refieres al que esta en Bolnuevo,yo estuve en septiembre pasado,y me parecio muy bueno,ojo en epocas de poco calor,
Parcelas : grandes,luz,agua,desague,sonbra
Baños : Grandes,limpios,
playa en la misma valla del camping
Piscina : pequeña pero muy cuidada
Amplitud del camping en general muy buena
a pocos kilometros,unos dos,todo tipo de hipermercados
precios del camping : Muy aceptables,tirando a baratos,la mejor de las parcelas 27 Euros con todo.
A,sonbra natural y artificial
Personal de camping : Muy bueno.
Puntuación bajo mi punto de vista :9 sobre 10.
Espero que te sirva,la información,de todos modos consultame si tienes alguna duda.
saludos
 
Este camping a mi me gusta mucho,se accede a la playa desde el mismo camping,los aseos muy limpios,y las parcelas de varios tamaños.Saludos,
 
-Si vas reserva porque de lo contrario es casi imposible pillar sitio si llegas en fin de semana, en invierno por los extranjeros y en verano por los nacionales, a mi a veces no me han querido reservar es según les dé.
Ojo un consejo, en verano mazarrón es una de las mejores zonas de juerga de Murcia, por tanto la zona del camping cercana a la playa es bastante ruidosa.

Si quieres datos de la zona pregunta, yo tengo casa allí más de veinte años. Salu2.
 
Gracias a todos, eso era justamente lo que quería, la opinión de los que han ido.
La fecha en la que iria seria a principios de junio, veremos si encuentro plazas, llamaré :flower:
 
nosotros estuvimos y mas o menos estamos de acuerdo en lo de los demas.
 
... nosotros solo hemos estado un fin de semana, y la verdad es que nos gusto bastante ...

.... eso si ... la playa tienes piedras .... lo mejor zapatillas de playa ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Nosotros estubimos un fin de semana en junio y otro finde en septiembre del año pasado y había bastantes parcelas libres.
Es un camping muy grande y no siendo temporada alta es dificil que esté completo.
 
Solespain tiene razon hay piedras pero te aclaro que las piedras solo estan donde acaba la arena y empieza el agua una vez que te metes dentro ya no hay piedras.
 
-Lo que te comentan de las piedras es verdad pero si te vas unos 20/30 metros a la derecha del camping ya no tienes piedras pero también cubre. Referente a la disponibilidad de plazas, hace 2 semanas estaba completo pero ya sabes que es tener suerte y que te reserven. Salu2.
 
La semana del 8 al 14 de mayo, es decir hace semana y media, estuvimos mi mujer y yo. De acuerdo con todo lo que dice chibuli y otros que hablan bien de ese camping. Me pareció fantástico. Ahora, temporada baja, el precio es de 15€ diarios todo incluido.
Clientela en esta época: jubilados ingleses, alemanes, holandeses, etc. Tranquilidad total, silencio total a las 9 de la noche.
Salí con la autoestima muy alta. Yo tengo 56 años y mi mujer taitantos y durante una semana fuimos la pareja más joven, más atlética y con mejor tipazo de todo el camping.
 
Salí con la autoestima muy alta. Yo tengo 56 años y mi mujer taitantos y durante una semana fuimos la pareja más joven, más atlética y con mejor tipazo de todo el camping
Pués de eso se trata :drunken: :drunken:
 
Sevilla

Sevilla

Lucía: Ahora me he dado cuenta de que eres de Sevilla, nosotrao también, de Mairena del Aljarafe. ¿Por donde vivís vosotros?
 
Re: Sevilla

Re: Sevilla

VILLABOA dijo:
Lucía: Ahora me he dado cuenta de que eres de Sevilla, nosotrao también, de Mairena del Aljarafe. ¿Por donde vivís vosotros?
Pués nosotros vivimos en un pueblito muy cerquita al tuyo, Gelves, aunque me siento ciudadana de Mairena del Aljarafe , mi marido tiene 56 años y yo taitantos...
 
Que casualidad!!!
He llamado hoy y ya no hay plazas para el finde que yo voy. :flower:
 
-Lo dije, es un camping demasiado solicitado tanto en verano como en invierno.....

Has mirado el camping Los Madriles??? está algo retirado de la playa, eso si la playa una maravilla de arena y no cubre. El camping tiene 3 piscinas de aguas termales, esta todo el año a 27 grados. Pilla a unos 4 o 5 kms de Mazarron pero está bastante bien....

www.campinglosmadriles.com

Salu2.
 
Al final cambiamos la playa de mazarron por las lagunas de ruidera, y nos vamos al camping Los Batanes :flower: :flower:
 
me podeis explicar por favor como es la playa del camping de mazarron? decis que tiene piedras, pero muchas??en toda la playa?? por favor me gustaria 1 informacion mas concreta. Gracias
 
no se si te has dado cuenta que este hilo es de 2006

yo he estado varias veces pero como no me gusta la playa no me he bañado,pero si va tanta gente al camping y fuera del camping es porque tiene que estar bien la playa
por lo menos en la orilla no hay piedras ni nada,solo arena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com