Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Angeles 4 no hay que pedir perdon por eso...¡¡¡faltaria mas!!!!!

Chamonix estabas mejor por el sur...de su color verde.....un ejecutor de sentencias, el que corta cabezas es.....un.....pues con eso tienes el rio, el puente está cerca de la desembocadura pero NO en ella...recuerda, un señor llamado Pedro Madruga....me paso de pistas :geek: :geek: (me gusta este emotic)
 
Puente en gallego + Calderillas- 3 letras, sobre el río (el que decía al reo aquello de "Perdóneme, es mi oficio)
Venga que ya estais a punto de llegar.
Saúdos
 
:drunken: bueno a ver si a terceira vai a vencida.....
el rio verdugo.....y el municipio Ponte Caldelas...en la provincia de Pontevedra...por cierto el ultimo domingo de Mayo se celebra alli la fiesta de la trucha ...... :clown: por si hay algun pescador por aqui :drunken: ?????
 
POis non.
Veamos de verde del rio ...Verdugo..¡¡claro el corta cabezas!!!!!...pero Ponte Caldelas no está cerca de la desembocadura ni tiene un castillo de Pedro Madruga, por cierto que merece la pena visitar y dar un paseo por su parque donde hay un verdadero jardín botánico paraiso de los alergicos en estas épocas, venga un último apretón Chamonix y Acorveira que ya habeis deducido el rio
 
:drunken: a ver si ahora...........
pueblo de sotomayor ........donde està el castillo de sotomayor......a 6 km de la ria de Vigo .......situado el castillo en el monte de O Viso............ :drunken: ???
 
3bdd689dd1.jpg

Todo el mundo conoce la sirenita del norte de europa .....pero en España tambien tenemos una ...... donde????
 
:drunken: chic@s que os veo muy paraos ...........ademas de la sirenita hay una fotico un poco mas arriba de angeles 4 que està sin identificar.........venga animaros :clown:
 
La foto de Angeles-4 parece tomada en algún pueblo de los Ancares, a juzgar por las pallozas. Trataré de hacer memoria y recordar alguno. Podría ser Piornedo?
 
En cuanto a la sirena, ¿se encuentra en la isla de Ons en las Islas Cíes?
 
Rectifico, creo que se encuentra en la isla de Sálvora.
 
:drunken: si señor!!!! la sirena saluda a los visitantes en el puerto de la isla de Salvora en Galicia!!!
Te toca!!!!!!! :cheers:
 
Venga. Ahi va una sencillita

f5e4a75b6c.jpg
 
El Castillo del Papa Luna, el Tómbolo de Peñíscola sin duda....a punto de ser conquietada por "los almogávares" sin Roger de Flor :geek: :geek:
 
¡Es que estaba chupao! Definitivamente pongo cosas demasiado fáciles. La próxima vez aumentaré la dificultad.
En cuanto a la foto de angeles-4 me ha resultado fácil acertar porque rebuscando en el baúl de los recuerdos he encontrado una tomada en Piornedo en 2001 exactamente igual, con la única diferencia de que en ésta aparezco yo.

22d67c23e3.jpg


Venga Tetejose! te toca.
 
Almogávar te voy a ceder el turno a tí, voy a estar unos dias sin forear y además has acertado la de angeles 4...venga
 
:clown: :clown: lo se !!! lo se !!! ermita de S Baudelio ......jejejeje
 
Pues si Chamonix, así se las ponían a Felipe II.... dicen.
Por cierto Angeles-4, el juego consiste en que el que acierta propone un nuevo lugar a los demás. Lo digo porque te veo un poco despistadilla. Así que ahora le toca proponer a laxedecans.
 
Como veo que esto se enfría y el hilo va bajando peligrosamente, ahí va un lugar a descubrir.

b25438767e.jpg
 
Pues no, no está en Navarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com