Webcampista.com

mucho más que un foro

álbum de fotos de Caños de Meca

peter eres grande, que pedazos de fotos, te nombro el fotomaster oficial de las kedadas que te parece?....un saludo para todos nos vemos en la kedada de peter.
 
"mu buenas" las fotos.....con la de los vigilantes de la playa , "lo has bordao" ja, ja, ja,......
Con respecto a las mias "sin comentarios"...........

Buenisimas, nos hemos reido de lo lindo.
 
peter tu no sacas bien las fotos en ellas salgo con mucha barriga y como sabes lo que tengo es un abdominal grande,eres un moustro
 
gracias a todos sois cojonudos.



gigante hay un problemilla con eso de q soy el fotografo, una mano en el grifo en la otra la jarra perderia mucho tiempo jajajajajajajajajajaj y eso eslo q tu quieres pa tomar mas cervecitas q yo jajajajajajajajaj
 
Os felicito por la que habeis montado, ademas celebro que os lo pasarais de p. madre.

Un abrazo al unico que he conocido que es Brucee 799.

Saludos a todos y si la proxima la haceis mas cerca, ya sabeis no os librais de nosotros :bigsmurf:
 
a ver si tengo un ratillo y als cambio de tamaño, porque pesan 2mb cada una
 
Que hacia Felix delante de esa mesa con cosas tan extrañas???? :flower:
 
Amigo Feliks, usted perdone pero no te he visto en las fotos, o no las he miraro bien, pero no te he visto.

Claro que te conozco pillo, perdona pero no era mi intencion molestarte, me he referido a Bruce porque le conoci en verano y no le he visto mas, pero a ti querido amigo Feliks no te he visto.

Un abrazo fuerte a los dos :bigsmurf:
 
Josep de Madrid dijo:
Amigo Feliks, usted perdone pero no te he visto en las fotos, o no las he miraro bien, pero no te he visto.

Seguro que has mirado todas las fotos?
 
yastan puestas las del grupo.
las ha puesto el webmaster porque a mi no me salia.
josep, hombre que era una broma.
por cierto cuando vengas por aqui dame un toquecillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com