Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings zona delta del ebro

noales

timid@
Hola a todos:
Busco camping zona delta del ebro. ¿Qué opinais de los siguientes?:
ESTANYET, EUCALIPTUS, L'AUBE, RIUMAR, NAUTIC, CAP ROIG, CASES D'ALCANAR, AMPOLLA PLAYA.
Gracias mil:blob5:
 
Hola,
Los mejor situados L'Aube y Eucaliptus.
Las mejores instalaciones L'Aube, e incluso algo mejor situado que el otro, justo a orillas del Riu Ebre a 500 m de la desembocadura.

Si es para verano igual puedes mirar el Camping L'Ametlla Village, esta mejor que los anteriores. Mejores sombras y menos mosquitos, aunque no esta dentro del delta.

L'Estanyet es más pequeño, pero muy cerca del mar y tocando el paseo d'Alcanar Platja, tampoco esta dentro del Delta, buena sombra.

Igual te ayuda poco,
 
Yo estuve en julio del 2007 en el camping Eucaliptus, acceso directo a la playa, las parcelas algo pequeñas y las instalaciones las encontré aceptables.
El entorno es fantástico, no así tanto los mosquitos. Mi intención era pasar una semana y los mosquitos nos vencieron, 2 noches y al tercer día nos fuimos llenos de picaduras, me llegue a contar más de 40 en mi cuerpo, a pesar de usar lociones auyentamosquitos, pulseras, auyentador de mosquitos por ultrasonidos y tener el avancé cerrado.
Cenábamos dentro del avancé cerrado, cosa que en verano no es muy agradable y así y todo entraban los muy puñeteros, creo que por debajo de la caravana.
No es que quiera asustarte, pero es lo que yo me encontré. Luego me dijeron que si ese año hubo una plaga por que hizo mucha calor, pero si vas en verano, mosquitos seguro.

Saludos desde L'Alt Penedès.
 
Gracias a los dos por vuestra información. Es para semana santa pero lo de los mosquitos ya me está frenando, no sé qué haré....
 
De los que citas, te recomendaría el L'Aube, por su situación e instalaciones, del Eucaliptus no te puedo decir mucho, sólo he entardo en la cafetería, pero el resto tenía buena pinta, en el Ampolla Playa estuvimos hace ya unos años y nos pareció algo justito en todo, eso si, un trato excelente por parte de todo el personal. En mi opinión Ficus te orienta muy bien, y además es de la zona. Un saludo.
Ah! casi se me olvida, cuando fuimos nosotros no nos molestaron los mosquitos, igual estaban de vacaciones (menos mal), pero si son bastante normales por estos lares.
 
En semana no hay arroz y por tanto no hay mosquitos.
El camping Aube, esta casi pegado al rio ebro donde los mosquitos son como aviones, pero bastante lejos de la playa, y a mi gusto bastante peor que la del eucaliptus.
 
hola!personalmente prefiero el camping eucaliptus,mas cerca de la playa(acceso desde el camping)no cojes el coche.en el aube si.en el eucaliptus playa mas limpia.veraneo en el eucaliptus,vamos en semana santa y en julio.
 
Hola,
En semana santa no hay mosquitos.
¿Que quieres ver o hacer en el delta? ¿Vas con niños?
Saludos
 
Los mosquitos van de junio a septiembre.
Se reproducen en las zonas humedos, en donde el agua queda estancada y suelen ponerse entre las hiervas.

Eso quiere decir que si en verano, vas al delta y a una piscina con cesped y te sientas en el suelo, a las 12 h. es posible que te pique algun mosquito.

Pero con cuatro precauciones, puedes ir al delta en verano y sin que te piquen los mosquitos:

Debes tener especial atención al salir el sol y al atardecer, son cuando salen a picar.
Si te gusta salir a pasear o hacer bicicleta cuando sale el sol (es el mejor momento), ponte auyenta mosquitos, y algo de manga larga.
¡¡¡ ojo con las chanclas!!! los pies y tovillos, son las zonas donde mas duelen las picaduras.
Durante todo el dia, cuidado con sentarte en el suelo, encima del cesped y de hiverbas que muchas veces apetece, y ahí es donde estan tranquilitos durante el dia.
Tambien hay que tener cuidado en las zonas con setos, estará lleno.
Al atardecer una ducha, auyenta mosquitos, y si no hace mucho calor pantalon largo.
Si tomas el sol cuidado con no quemarte, ya que luego por la noche no quieres ponerte ropa, y dejas más zonas al descubierto, y entonces todavia escuecen más las picaduras.
Bueno, vaya rollo.
Saludos.
 
depende de lo que busques..buscas playa..y no quieres coger coche...eucaliptus,he estado en los dos y en los dos hay mosquitos..voy con niños .en los dos se esta muy tranquilo.
 
por qué dices que aube está mejor situado? por dónde se atraviesa el rio? das mucha vuelta. nosotros nos conocemos mejor la zona de la punta de la banya , como es la otra parte , hay tellinas y almejas?
 
Gracias a todos, Ficus voy con 2 niños (8 y 4 años) y estos quieren marcha, es decir, patear, hacer excursiones etc.... y tenía ganas de ir al delta que estando tan cerca aún no había ido, o sea que los mosquitos no podrán conmigo. Os pediría otro favor, excursiones que se pueden hacer y lugares que no tengo que dejar de ver en el delta.
Gracias mil
 
Hola! nosostros fuimos el año pasado por el puente de mayo. Estuvimos en el camping Ametlla Village Playa, que está muy bien y a unos 20-30 minutos del Delta. Uno de los días lo dedicamos a visitar y pasear por el Delta y gran error: nos olvidamos el antimosquitos!!! salimos acribillados y era 1 de mayo!!! La visita al Delta es muy recomendable pero mejor acampar alejado de él.
 
Hola,
noales,
puedes hacer rutas en bici, entre zonas del parque,
puedes visitar lagunas, donde nidifican las aves (recomendables La Tancada o L'encanyisada, en este último esta el museo casa de fusta),
hacer una excursión en barco hasta la desembocadura de l'Ebre,
pasear por la playa al atardecer o amanecer,
rutas en caballo, incluso junto a la playa.
Visitar museos de aves.
Visitar Amposta, puente colgante, zona castillo, y museo. Torre de la carrova.
Comer, fideuà, Paella, pescado y marisco. Tambien anguila en suc, o chapadillo, angula.
Si quieres emociones más fuertes, puedes hacer esquí acuático o wakeboard (como el snow, pero tirado por una barca).
Pescar.

El camping Eucaliptus para ir a la playa es mucho mejor, además es una playa kilométrica, y en verano puedes tomar el sol sin estar cerca de alguien. Los últimos 5 km de llegada al camping, si vas en caravana son muy estrechos y a lado y lado tienes un canalillo (no llega a los 5 metros seguro). Muy cerca tienes la laguna de la tancada, rodeada por un carril bici, donde puedes ver muchas aves.

El camping Aube tiene mejores instalaciones para los crios, zona deportiva, y mejor acceso de carretera. Parcelas algo más grandes. Para el verano la playa queda lejos, y no es como la otra, aunque tiene una buena piscina. Muy cerca puedes coger una excursión en barco hasta la desembocadura.

Yo te recomendaria L'Aube para semana santa, y l'Ametlla Village para más adelante (por si asustan mucho los mosquitos) y si quieres estar más cerca alguno de l'Ampolla o Alcanar platja (estos son más pequeñitos y justos) sus playas y colocación son muy buenas.
En semana santa en l'Ametlla no recomendable, si hace algun dia de viento, y en esta época puede ser fácil, aquí es donde más hace.

Si no te ayudo, te lio más.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos y sobretodo a Ficus que me has dado un montón de información, YA ME VEO EN EL DELTA!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero estar en el Delta, o sea que me decidiré por el Aube o por el Eucaliptus.
Ya os explicaré.....
 
Gracias Ficus, con lo que has explicado casi me dejas sin preguntas. Posiblemente por Semana Santa me pasaré por el Delta.

Saludos:toothy7:
 
hola ficus,yo tambien tenia pensado ir l'aube n finde desde valencia.desde la autopista hasta el camping sabes cuantos km tengo y si hay buen acceso(soy novato con la caravana)y veo que dominas muco la zona .gracias.saludos
 
hola ficus,yo tambien tenia pensado ir l'aube n finde desde valencia.desde la autopista hasta el camping sabes cuantos km tengo y si hay buen acceso(soy novato con la caravana)y veo que dominas muco la zona .gracias.saludos

Hola,
Desde salida AP-7 al camping l'Aube tienes 23 km. Tienes buena carretera y acceso al camping. Tan pronto sales de la autopista, a la derecha dirección Deltebre y debes seguir hasta la urbanización Riumar, al llegar encontraras una rotonda y esta señalizado el camping l'Aube.
Asegúrate de que ya este abierto, para este fin de semana.
Que vaya bien.
Saludos.
 
por qué dices que aube está mejor situado? por dónde se atraviesa el rio? das mucha vuelta. nosotros nos conocemos mejor la zona de la punta de la banya , como es la otra parte , hay tellinas y almejas?

Hola,
El rio se cruza o por la N340 o por la AP7 en Amposta. El puento colgante de Amposta esta cerrado por obras hasta mayo (si no vuelve a retrasarse).
O desde Sant Jaume d'Enveija a Deltebre en barcaça, plataformas para subir el vehiculo y cruzar. Funcionan hasta las 22:00h.

Pienso que esta mejor situado, por el acceso y por la ubicación, si no tienes que ir a la playa, como supongo que es el caso de Semana Santa. Además esta justo en la desembocadura, y con posibles actividades cerca. Justo rodeado de zona protegida. Y la carretera de llevada.

Si vienes de Valencia por la AP-7, cuando sales de la autopista, ya has cruzado el rio.

Saludos.
 
Hola a todos, estava casi decidido a ir al camping Eucaliptus por semana Santa y con los comentarios de la carretera tan estrecha como que me está entrando yuyu... alguien que haya llevado la caravana hasta este camping me puede dar su opinion????

Gracias
 
Buenas noches para mi opinion yo he estado en los dos camping en el Aube y el Eucaliptos, el aube no me gusto nada, las parcelas muy pequeñas a mi no me cavia coche y cv en la misma parcela llevamos una 500 una cosa normal las chicas de recepcion les falta un poquito de amabilidad poque vamos no sirven mucho para atender a la gente, es de el unico camping que tengo queja y que no volvere, en cambio el camping eucaliptos un campimg mas familiar tranquilo con una gente muy agradable vayas al restaurante, super, recepción, gente fija, las parcelas normalitas pero te cabe la cv y el coche en la misma parcela.
El los ultimos km si que es un trozo de carretera muy estrecha pero se hace bien si vas con precaucion nosotros llevamos una 2.5 de ancho y bien. Los mosquitos es precaucion y mas o menos mirar lo de las horas que te ha puesto ficus tambien funciona la crema de cuerpo hidratante de la casa revlon.
 
El último tramo de la carretera que conduce al camping eucaliptus,es algo estrecha pero se cruzan perfectamente dos caravanas, ademas es totalmente plana y recta con lo cual tienes una visibilidad enorme para ver si tienes tráfico de frente y el piso siempre esta en buenas condiciones. Ten en cuenta que en verano se llena de CV y AC, es decir que no es un problema insalvable ni de lejos.
En cuanto a camping y playa me inclino por el eucaliptus, por contra la zona es mucho mas "desertica" que la parte de la urbanización riumar, en la cual hay mas edificaciones, bares, restaurantes y mas gente evidentemente, aunque sin llegar en ningún caso a las aglomeraciones de algunas poblaciones famosas de playa donde apenas si se puede pisar la arena.
 
Buenas noches para mi opinion yo he estado en los dos camping en el Aube y el Eucaliptos, el aube no me gusto nada, las parcelas muy pequeñas a mi no me cavia coche y cv en la misma parcela llevamos una 500 una cosa normal las chicas de recepcion les falta un poquito de amabilidad poque vamos no sirven mucho para atender a la gente, es de el unico camping que tengo queja y que no volvere, en cambio el camping eucaliptos un campimg mas familiar tranquilo con una gente muy agradable vayas al restaurante, super, recepción, gente fija, las parcelas normalitas pero te cabe la cv y el coche en la misma parcela.
El los ultimos km si que es un trozo de carretera muy estrecha pero se hace bien si vas con precaucion nosotros llevamos una 2.5 de ancho y bien. Los mosquitos es precaucion y mas o menos mirar lo de las horas que te ha puesto ficus tambien funciona la crema de cuerpo hidratante de la casa revlon.

Hola!!!

Suscrivo totalmente la opinión que ha expresado Duneta en relación al Camping l'Aube. Esta Semana Santa hemos estado allí, dado que este camping siempre será especial porqué allí estrenamos nuestra CV hace justamente dos años. Pues bien, al pasar por recepción para gestionar la entrada ya nos asignaron una parcela situada en la calle 3 delante de los servicios. Dado que habia mas parcelas libres en la misma calle, acampamos un poco mas arriba, peró una vez acampados, con la CV (tenemos una 510) con el Caravanstor y una tienda cocina para los trastos, ya no queda mas espacio para el coche. La calle 3 es muy estrecha y no cabe la posibilidad de ocupar un poco de calle. El caso es que dejé el coche en parcelas contiguas dado que estaban libres. Al rato pasó una señorita de recepción indicandonos que el coche debe estar en la parcela que tenemos asignada. Le digo que el coche no cabe en la parcela, ella sin tapujos me dice que debo llevar el coche a la zona de aparcamiento común en la entrada. Aquella zona está ocupada y acabo dejando el coche en la calle. Reclamo dicha situación a la chica y le enseño la factura en que consta los adultos, la CV, el coche y la electricidad. Le digo que si no puedo tener el coche al lado de la CV no estoy dispuesto a pagar por un servicio que n me ofrecen y por tanto que no me lo pueden cobrar. La chica dice que solo es una empleada y cumple órdenes.

Además des de la última vez que estubimos en este camping han puesto unos tendederos para la ropa, y también han modificado la instalación electrica. Atención a los que esteis interesados en ir a ese camping. Las conexiones son las de tres polos, se necesita adaptador. Como anécdota y un poco desagradable, un vecino que acampó el sábado necesitó el adaptador de tres a dos polos, en la tienda los habian acabado, y en recepción le dijeron que intentara pasar la noche como pudiera y que esperara el dia siguiente que habia campistas que se iban y cuando les devolvieran los que utilizaban se lo prestarian a él, peró que intentara pasar la noche como pudiera...
En definitiva, las instalaciónes están límpias y correctas, en los baños les falta pero una repisa para dejar o las gafas o el champú y/o otros objetos que si no te traes una silla o taburete lo tienes que dejar en el suelo, ademas del agua caliente en los fregaderos. Las tres veces que he estado en este camping he puesto estas observaciones en las ojas de sugerencias peró supongo que no son asuntos prioritarios.
De todos modos lo que mas me ha decepcionado han sido las formas y el detalle que he explicado del coche que no cabe en la parcela pero que te lo cobran, me sabe mal que te digan que quites el coche de la parcela contigua cuando esta no tenga que usarse. Si no hubiera parcelas libres y tuvieran que ocuparla lo entenderia, pero se te queda la sensación que te hacen sacar el coche para tocarte los c.....s. Me sabe muy mal pero posiblemente no vuelva en un tiempo a este camping, y eso que la zona me encanta.
Bueno, solo he intentado explicar nuestra experiencia esta semana santa en el AUBE.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com