Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

JJJJ,,,,,,,,,,,,,, ale, ale,, avuvule............ de lujo el asado oigaaaaaaaaaaa, saluda a Braulio, y dile que vaya preparandome otra actualización del gps,,,, bello si se pone celoso también le puedes saludar de mi parte,,, pero que corra el aireeeeeee

Se lo dire de tu parte a los 2.
 
Paco

Tengo yo ganas de acercarme más a vuestra tierra a alguna webcampada XXL de esas que hacéis. Abrazotes y besos para toda la familia JJJJ.

cuando quieras paquillo
 
cortinas,nosotros llegariamos sabado por la tarde, sino es problema apuntanos.
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo


el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos

Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla


lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
 
Ahhhhh ya te enteraras tu de lo que son actividades extraescolares..............cortinass, je je je.
por cierto ya me han quiitado todoooooooooooooo!!!! estoy mas contenta que un tonto con un lapiz jajajajajaja
 
Ahhhhh ya te enteraras tu de lo que son actividades extraescolares..............cortinass, je je je.
por cierto ya me han quiitado todoooooooooooooo!!!! estoy mas contenta que un tonto con un lapiz jajajajajaja

me alegro que te hallan quitado los drenages,eso es buena señal
 
Buenos días,,, me alegro mucho Marisaaaaaaa, aprovecha ahora que puedesssssssss
 
Ahhhhh ya te enteraras tu de lo que son actividades extraescolares..............cortinass, je je je.
por cierto ya me han quiitado todoooooooooooooo!!!! estoy mas contenta que un tonto con un lapiz jajajajajaja

me alegro muchisimo ahora a empezar a preparar que como bien dice tu andres solo
faltan 15 dias para volver a juntarnos y pasarlo genialllllllllllllllllll
 
Paco
Hola a todo el mundo, hoy toca calor. A ver si no entra el verano demasiado pronto que a mí el sol me mata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com