Webcampista.com

mucho más que un foro

disgustado con el campig internacional de aranjuez

Buenas noches a todos, en el camping Torredelmar, las dos últimas veces que he estado, incluido esta Semana Santa, cuando he ido a pagar antes de las 12, me han recordado que podía quedarme hasta la tarde, les he dado las gracias y me he marchado porque me interesaba.- En este tema también hay de todo como en botica.-
Saludos.-
 
Bueno aunque te he respondido en el otro foro, tambien lo voy a hacer aqui, de momento ya tengo claro la gran putada de cobrar un dia de mas por entrar a las 11:45h que HP por 15m, ahhhh no que ahora eran las 23:45h, y pretendemos que nos regalen una noche, que HP otra vez.

lo de meter 2 cv en una parcela, lo puedes intentar en el 90% de los campings con el mismo resultado, a mi tambien me lo negaron en Aranjuez y me parecia que la escusa de que si me dejaban a mi habria mas, no me la creia mucho, hasta que he visto, que al final era verdad.

Que no es un camping de 10, pues ala a contar la feria como nos viene, la proxima vez yo te aconsejo que vayas al Escorial (por alusiones de mi amigo comanche), alli te dejan salir a la hora que quieras y meter dos cv en una parcela sin problema, yo creo que Aranjuez es un camping bastante correcto, los empleados a pesar de que siempre te puedes encontrar con algun tonto, son bastante amables tambien.

mi cv esta ahora alli de reposo entre la SS y el siguiente finde y el gerente no me lo ha cobrado, asi que sentire por esos 10 que ya no los voy a conocer alli, es una pena, igual me los encontrare algun dia en El Greco a los 10 en una parcela mas felices que unas perdices.

Es facil y gratis criticar (yo lo hago mucho con el Escorial), pewro tenemos que tener en cuenta que no somos el ombligo del mundo y lo mismo llegamos a ese camping y le criticamos porque no podemos entrar a las 12:00h, porque el que ocupa nuestra parcela no ve bueno salir antes de esa hora.

Bueno como ya he dicho y si no lo digo ahora, que cada uno se deje su dinerito donde quiera
 
Está bien tu opinión lokkoo para compensar un poco, porque a mí no siendo un camping que me entusiasma ni mucho menos, tampoco creo que sea para no volver, solo creo que tienen unas cuantas cosas que mejorar y que la categoría de 1ª se le queda grande hasta que las solucionen, no veo imposible que nos volvamos a ver por allí. ;)
 
Lokkoo, te diré lo que pienso de los camping de Madrid y cerca de Barcelona y algún que otro sitio. No hablo ya en cuestion de cierto camping.

1º Que cobrar, cobran pero Bienn....perder no, No pierden....ni un céntimo.
2º Como están puestos en sitios turísticos y no les falta publico, se permiten no hacer ninguna concesión en su camping. (están en su derecho)
3º Debido a esto, se permiten tratar al cliente como les da la gana.

La verdad es difícil recomendar un camping cerca de Madrid pero ahora mismo el único que merece la pena, pero está un poco lejos, es la fresneda, Está muy bien de precio con la tarjeta webcampista, trato familiar, y los paisajes son preciosos. Y Monteholiday tampoco está nada mal, solo que los precios no son tan asequibles y también esta lejos de la capital y el canto de la gallina.....aun así, los macro-camping no me suelen gustar en general, el trato es frío y muy superficial, aunque todos van a ganar......ellos te despluman y encima, das las gracias.
 
Buenos dias a tod@s, vamos a ver si nos centramos un poquito porque esto se nos va de las manos, no se esta comentando que si es mejor camping que otros o peor, lo unico que se ha comentado es que para ser un camping de 1ª categoria y cobrar lo que se cobra por ser de esa categoria, hay cosas que deberian de mejorarse,mirar en la zona donde nos pusimos habia una calle sin asfaltar que con el agua que callo era un autentico barrizal, enviaban a las CV y autocaravanas alli y se quedaban atascadas,incluso la furgoneta que tienen ellos para sacar la basura se quedo,habian un monton enorme de ramas de haber podado los arboles sin quitar.
En cuanto a lo de poner 2 cv en la misma parcela creo que no lo entendistes bien LOKKOO no se trataba de estar las 2 en la misma parcela se les comento de dejarla donde no molestara, en el lugar que sea y donde sea hasta las 13,00 Horas y una opcion era de dejarla en una parcela de las nuestras para dejar libre la parcela.
LOKKOO, te tengo que decir que ya he estado en el greco de Toledo, en una parcela para mi solito, y que pienso volver a ir, por supuesto en una sola parcela,y como bien dices mas feliz que una perdiz te veo un poco exaltado, calmate y tomate unas buenas vacaciones que creo que te hacen falta.El decirte esto no es para que te lo tomes a mal, pues me siento aludido ya que era una de las personas que estaba alli y lo vivi en carne propia, ya que tu me dices que me vaya a el greco a visitarlo, pues me vas a permitir que te diga que te cojas unas vacaciones que te las mereces.
 
jaja, solo le falta eso, que le digas al lokkoo que se tome más vacaciones, pero si trabaja menos que los reyes magos, que lo hacen una vez al año y encima es mentira.
 
Bueno aunque te he respondido en el otro foro, tambien lo voy a hacer aqui, de momento ya tengo claro la gran putada de cobrar un dia de mas por entrar a las 11:45h que HP por 15m, ahhhh no que ahora eran las 23:45h, y pretendemos que nos regalen una noche, que HP otra vez.

lo de meter 2 cv en una parcela, lo puedes intentar en el 90% de los campings con el mismo resultado, a mi tambien me lo negaron en Aranjuez y me parecia que la escusa de que si me dejaban a mi habria mas, no me la creia mucho, hasta que he visto, que al final era verdad.

Que no es un camping de 10, pues ala a contar la feria como nos viene, la proxima vez yo te aconsejo que vayas al Escorial (por alusiones de mi amigo comanche), alli te dejan salir a la hora que quieras y meter dos cv en una parcela sin problema, yo creo que Aranjuez es un camping bastante correcto, los empleados a pesar de que siempre te puedes encontrar con algun tonto, son bastante amables tambien.

mi cv esta ahora alli de reposo entre la SS y el siguiente finde y el gerente no me lo ha cobrado, asi que sentire por esos 10 que ya no los voy a conocer alli, es una pena, igual me los encontrare algun dia en El Greco a los 10 en una parcela mas felices que unas perdices.

Es facil y gratis criticar (yo lo hago mucho con el Escorial), pewro tenemos que tener en cuenta que no somos el ombligo del mundo y lo mismo llegamos a ese camping y le criticamos porque no podemos entrar a las 12:00h, porque el que ocupa nuestra parcela no ve bueno salir antes de esa hora.

Bueno como ya he dicho y si no lo digo ahora, que cada uno se deje su dinerito donde quiera

¿Alusiones a qué o a quién?

Por cierto, sorpresa la mía cuando hablas de "amigo"...sólo te tendí la mano una vez...con mis amigos lo hago más asiduamente...pero siempre es un placer este tipo de sorpresas...encontrarse un "amigo" de "sopetón"...

Como sé que irás muchas más veces por donde ya sabes, podemos estrechar aún más esos lazos de amistad...si quieres, o si es cierto lo que comentas.

Un saludo, amigo...
 
Muchas veces, tampoco nos damos cuenta, que hay campistas que están esperando a entrar y ocupar tu plaza... si la salida es a las 12 y tú te quieres salir más tarde, el pobre que está esperando se tiene que aguantar (y muchas veces cabreado)... Cuando vamos con caravana, quizá no importe tanto pero ¿y los pobres que van con tienda (y la tiene que montar- me acuerdo muchísimo de mis principios)? Otra cosa es que no haya nadie en el camping o que haya muchas parcelas libres, eso es ya otra cosa...

En Semana Santa estuve en el Camping Marjal. El miércoles a las 10am les comenté que nos iríamos sobre las 14-15h. Me cobraron la parcela, además a precio de temporada alta, que justo empezaba ese día (47 eurazos). Ni 0 euros, ni la mitad, ni nada de nada. Pensé lo que tú comentas, que estaría el camping al completo y si me la dan a mí, se la están quitando a otra persona. Pues bien, me di una vuelta y había bastantes parcelas libres.
 
Pues como dice Vicenchu, antes de que se nos valla de las manos, hay que aclarar que la norma de las 12:00 es universal, y que cualquier otra cosa es un favor hacia nosotros, aunque las parcelas estén vacías. En mi caso no me molesto tanto lo de las 12:00, me molestó que quisiera cobrarme una tarifa normal, cuando no íbamos a estar en toda la mañana, incluso les hice gasto en el restaurante.
En un hotel, y ya sé que no es lo mismo, da igual lo vacío que esté, a las 12:00, puerta, y, como mucho, puedes dejar allí las maletas hasta una determinada hora.
 
ufff que bronca, efectivamente, me hacen falta unas vacaciones, por lo menos 3 dias, asi que el siguiente ire a aranjuez, a mi me tratan bien y eso es lo que me importa, ya he dicho que no es un camping de 10, pero tranquilamente se le puede dar un 7,5, hasta el Marjal que hasta ahora es el que mas me gusta, solo le daria un 9, todos tienen cosas que mejorar, pero algunas cosas son injustas, se puso que le cobraron un dia a uno por 15 minutos hasta que el implicado lo aclaro, solo digo que es facil y gratis criticar (y repito que yo lo hago mucho con el escorial).

En cuanto al precio hacer como yo, veras que baratos salen todos, solo temporada ACSI y en verano para el norte que los hay baratitos.

Comanche, efectivamente solo hemos estrechado la mano una vez, pero estoy seguro que no ha sido por desagrado mutuo si no por falta de coincidencias en el mismo lugar a la misma hora, pero creo que estar convencido que cuando nos volvamos a ver, lo volveremos a hacer, incluso te dejare que me invites a tomar algo, luego ya si lo tengo que hacer yo, tambien lo hare sin ningun problema, en cuanto al titulo de "amigo", no te lo tomes a mal, es generico, como podia haber dicho "tronco", "nano", "jefe", etc etc, pero tienes el mejor de los genericos, por que se que eres del aleti y eso ya es un punto a tu favor.

Ahora voy con lo de LAYOLI, efectivamente comparados con los campings de la costa, los de Madrid, son una autentica mierda todos, pero que me pongas como ejemplo el de la Fresneda o el monte holiday, me parece un poco fuera de lugar si no eres fijo, supongo que los fijos y "SUS HIJOS" estaran muy agusto jodiendo la piscina, o dando por c......lo, o te quieres ir a la piscina en coche como ocurre en el del canto de la gallina (que a mi personalmente me gusta).

ahora por lo de vivenchu, entendi a la primera que no queria dejar la cv en la parcela de otro 3 dias y efectivamente llevo ya dos dias currando despues de 11 de vacaciones y necesito otras, pero no te preocupes que no estoy exaltado es que hablo fuerte, pero como aqui las entonaciones no se notan, la gente os podeis llevar una falsa opinion de mi, solo digo que el camping de Aranjuez, no esta tan mal como lo pintais y la gente es muy amable, aunque siempre terminas encontrando al tont@ de turno que te jode la estancia.

bueno no me deis muy fuerte que aun tengo resaca
 
En Semana Santa estuve en el Camping Marjal. El miércoles a las 10am les comenté que nos iríamos sobre las 14-15h. Me cobraron la parcela, además a precio de temporada alta, que justo empezaba ese día (47 eurazos). Ni 0 euros, ni la mitad, ni nada de nada. Pensé lo que tú comentas, que estaría el camping al completo y si me la dan a mí, se la están quitando a otra persona. Pues bien, me di una vuelta y había bastantes parcelas libres.

Lokkoo, me refiero al abuso, como en el caso de Deme. Le han cobrado un día completo...

Pues como dice Vicenchu, antes de que se nos valla de las manos, hay que aclarar que la norma de las 12:00 es universal, y que cualquier otra cosa es un favor hacia nosotros, aunque las parcelas estén vacías. En mi caso no me molesto tanto lo de las 12:00, me molestó que quisiera cobrarme una tarifa normal, cuando no íbamos a estar en toda la mañana, incluso les hice gasto en el restaurante.
En un hotel, y ya sé que no es lo mismo, da igual lo vacío que esté, a las 12:00, puerta, y, como mucho, puedes dejar allí las maletas hasta una determinada hora.

Y es cierto lo de la normativa pero como dice aunolose, te pueden cobrar lo que pongas o utilices, en el camping de Albarracin preguntamos y nos dijeron que podíamos dejar el elemento de acampada recogido y así no nos cobraban el día, y recogimos tranquilamente, nos dimos una vuelta comimos en su restaurante super bien y a las tres nos vinimos a Madrid.

Muchas veces un poco de amabilidad gana clientes.... ¡claro! a esos camping no les importa tienen clientes de sobra.

Cuando nos han dicho de que nos cobran, tranquilamente hemos recogido a las 12 y nos hemos vuelto a Madrid o bien hemos comido en el campo con nuestros amigos.
 
ufff que bronca, efectivamente, me hacen falta unas vacaciones, por lo menos 3 dias, asi que el siguiente ire a aranjuez, a mi me tratan bien y eso es lo que me importa, ya he dicho que no es un camping de 10, pero tranquilamente se le puede dar un 7,5, hasta el Marjal que hasta ahora es el que mas me gusta, solo le daria un 9, todos tienen cosas que mejorar, pero algunas cosas son injustas, se puso que le cobraron un dia a uno por 15 minutos hasta que el implicado lo aclaro, solo digo que es facil y gratis criticar (y repito que yo lo hago mucho con el escorial).

En cuanto al precio hacer como yo, veras que baratos salen todos, solo temporada ACSI y en verano para el norte que los hay baratitos.

Comanche, efectivamente solo hemos estrechado la mano una vez, pero estoy seguro que no ha sido por desagrado mutuo si no por falta de coincidencias en el mismo lugar a la misma hora, pero creo que estar convencido que cuando nos volvamos a ver, lo volveremos a hacer, incluso te dejare que me invites a tomar algo, luego ya si lo tengo que hacer yo, tambien lo hare sin ningun problema, en cuanto al titulo de "amigo", no te lo tomes a mal, es generico, como podia haber dicho "tronco", "nano", "jefe", etc etc, pero tienes el mejor de los genericos, por que se que eres del aleti y eso ya es un punto a tu favor.

Ahora voy con lo de LAYOLI, efectivamente comparados con los campings de la costa, los de Madrid, son una autentica mierda todos, pero que me pongas como ejemplo el de la Fresneda o el monte holiday, me parece un poco fuera de lugar si no eres fijo, supongo que los fijos y "SUS HIJOS" estaran muy agusto jodiendo la piscina, o dando por c......lo, o te quieres ir a la piscina en coche como ocurre en el del canto de la gallina (que a mi personalmente me gusta).

ahora por lo de vivenchu, entendi a la primera que no queria dejar la cv en la parcela de otro 3 dias y efectivamente llevo ya dos dias currando despues de 11 de vacaciones y necesito otras, pero no te preocupes que no estoy exaltado es que hablo fuerte, pero como aqui las entonaciones no se notan, la gente os podeis llevar una falsa opinion de mi, solo digo que el camping de Aranjuez, no esta tan mal como lo pintais y la gente es muy amable, aunque siempre terminas encontrando al tont@ de turno que te jode la estancia.

bueno no me deis muy fuerte que aun tengo resaca

Eso está hecho, nos tomamos una cerveza, dos o las que hagan falta...pero repartidas...unas cuantas en la zona VIP (la zona de acampada), y otras cuantas en la zona nefasta, la de los cebolletas (si no te da "yuyu").

Y las cosas son como son, sin dramatizar ni elogiar: el camping no es tan bueno como lo puedan pintar algunos (me puedes incluir entre ellos), ni tan malo como lo puedan pintar otros...es cuestión de no equivocar al personal, o al menos intentar no hacerlo....y como bien decías anteriormente en el hilo, allá cada cual con su dinero, que para eso es suyo y así suda para tenerlo.

Sobre los horarios en los campings, pues yo pienso que se hacen respetar como se hacen en los hoteles, que para eso nos queremos comparar con ellos como turismo de calidad....en un hotel no te dejan quedarte ocupando la habitación por regla general después de la hora de salida, aunque tenga medio hotel vacío...

Y creo que no voy a pronunciarme en principio más por el tema...de momento, porque todavía echo en falta a algún "amigo" forero que entre al trapo con el tema y muy especialmente refiriéndose a mi persona...y sinceramente, eso es lo que más me pone...me chifla.

Un saludo Lokkoo...y al resto de "amigos", para que no se me enojen...
 
ufff que bronca, efectivamente, me hacen falta unas vacaciones, por lo menos 3 dias, asi que el siguiente ire a aranjuez, a mi me tratan bien y eso es lo que me importa, ya he dicho que no es un camping de 10, pero tranquilamente se le puede dar un 7,5, hasta el Marjal que hasta ahora es el que mas me gusta, solo le daria un 9, todos tienen cosas que mejorar, pero algunas cosas son injustas, se puso que le cobraron un dia a uno por 15 minutos hasta que el implicado lo aclaro, solo digo que es facil y gratis criticar (y repito que yo lo hago mucho con el escorial).

En cuanto al precio hacer como yo, veras que baratos salen todos, solo temporada ACSI y en verano para el norte que los hay baratitos.

Comanche, efectivamente solo hemos estrechado la mano una vez, pero estoy seguro que no ha sido por desagrado mutuo si no por falta de coincidencias en el mismo lugar a la misma hora, pero creo que estar convencido que cuando nos volvamos a ver, lo volveremos a hacer, incluso te dejare que me invites a tomar algo, luego ya si lo tengo que hacer yo, tambien lo hare sin ningun problema, en cuanto al titulo de "amigo", no te lo tomes a mal, es generico, como podia haber dicho "tronco", "nano", "jefe", etc etc, pero tienes el mejor de los genericos, por que se que eres del aleti y eso ya es un punto a tu favor.

Ahora voy con lo de LAYOLI, efectivamente comparados con los campings de la costa, los de Madrid, son una autentica mierda todos, pero que me pongas como ejemplo el de la Fresneda o el monte holiday, me parece un poco fuera de lugar si no eres fijo, supongo que los fijos y "SUS HIJOS" estaran muy agusto jodiendo la piscina, o dando por c......lo, o te quieres ir a la piscina en coche como ocurre en el del canto de la gallina (que a mi personalmente me gusta).

ahora por lo de vivenchu, entendi a la primera que no queria dejar la cv en la parcela de otro 3 dias y efectivamente llevo ya dos dias currando despues de 11 de vacaciones y necesito otras, pero no te preocupes que no estoy exaltado es que hablo fuerte, pero como aqui las entonaciones no se notan, la gente os podeis llevar una falsa opinion de mi, solo digo que el camping de Aranjuez, no esta tan mal como lo pintais y la gente es muy amable, aunque siempre terminas encontrando al tont@ de turno que te jode la estancia.

bueno no me deis muy fuerte que aun tengo resaca

No soy fija en ningún camping y creo que hay muchos de este foro que van a esos camping, no creo que sea muy apropiado hablar en ese tono....
Tampoco estoy de acuerdo con los padres que no se preocupan de sus hijos y les dejan hacer de todo, porque estén en un camping, pero eso ocurre en cualquier camping donde haya padres que no supervisen a sus hijos.
 
No soy fija en ningún camping y creo que hay muchos de este foro que van a esos camping, no creo que sea muy apropiado hablar en ese tono....
Tampoco estoy de acuerdo con los padres que no se preocupan de sus hijos y les dejan hacer de todo, porque estén en un camping, pero eso ocurre en cualquier camping donde haya padres que no supervisen a sus hijos.

Completamente de acuerdo contigo, yo soy uno de los que van a esos camping que tu dices, concretamente más a la Fresneda, y no me molestan para nada los fijo, ni sus hijos, es más he hecho amistad con algunos "cebolletas", que son gente mas maja que la leche.

Un saludo y dejemosnos de cebolletas....caravaneros.... autocaravanistas....etc, etc, al final somos todos campistas y los hay buena gente y también imbeciles como en todos los ámbitos de la vida.

Un saludo
 
Por mi parte el tema esta zanjado, lo unico que queria era aclarar algun punto que no estaba claro, el tema de los campings es como los colores,a cada uno le gusta uno mas que otro. Si a todos nos gustara el mismo tendriamos que hacer turnos.

Saludos a tod@s.
 
Vamos a ver si lo entendí bien, Lokkoo: ¿Dices que por dejar la cv desde el finalizada la semana santa hasta el siguiente fin de semana no te cobran nada? Y a nosotros por dejar una cv una o dos horas más, sin causar molestia, pretenden cobrarnos el día completo... Se pueden esgrimir cantidad de argumentos en contra de los gestores de este camping; pero tu comentario es del todo clarificador: los gestores del Camping Aranjuez son unos impresentables.
 
¿Alusiones a qué o a quién?

Por cierto, sorpresa la mía cuando hablas de "amigo"...sólo te tendí la mano una vez...con mis amigos lo hago más asiduamente...pero siempre es un placer este tipo de sorpresas...encontrarse un "amigo" de "sopetón"...

Como sé que irás muchas más veces por donde ya sabes, podemos estrechar aún más esos lazos de amistad...si quieres, o si es cierto lo que comentas.

Un saludo, amigo...
jue si hay gente q te kiere y to , si aparte de wapo eres afortunado ................. no te kejaras eh !!!!!!!!!!!!
 
Eso está hecho, nos tomamos una cerveza, dos o las que hagan falta...pero repartidas...unas cuantas en la zona VIP (la zona de acampada), y otras cuantas en la zona nefasta, la de los cebolletas (si no te da "yuyu").

Y las cosas son como son, sin dramatizar ni elogiar: el camping no es tan bueno como lo puedan pintar algunos (me puedes incluir entre ellos), ni tan malo como lo puedan pintar otros...es cuestión de no equivocar al personal, o al menos intentar no hacerlo....y como bien decías anteriormente en el hilo, allá cada cual con su dinero, que para eso es suyo y así suda para tenerlo.

Sobre los horarios en los campings, pues yo pienso que se hacen respetar como se hacen en los hoteles, que para eso nos queremos comparar con ellos como turismo de calidad....en un hotel no te dejan quedarte ocupando la habitación por regla general después de la hora de salida, aunque tenga medio hotel vacío...

Y creo que no voy a pronunciarme en principio más por el tema...de momento, porque todavía echo en falta a algún "amigo" forero que entre al trapo con el tema y muy especialmente refiriéndose a mi persona...y sinceramente, eso es lo que más me pone...me chifla.

Un saludo Lokkoo...y al resto de "amigos", para que no se me enojen...
ehhhhhhhhhhhh cerveza ?????????????? yo ma punto me da igual en la zona vip q donde los cebolletas incluso si kereis nos las tomamos en los water............. por cierto unos de mis mejores amigos son cebolletas y eso es una ventaja ......... siempren tienen las cervezas frias jijijiji
 
No soy fija en ningún camping y creo que hay muchos de este foro que van a esos camping, no creo que sea muy apropiado hablar en ese tono....
Tampoco estoy de acuerdo con los padres que no se preocupan de sus hijos y les dejan hacer de todo, porque estén en un camping, pero eso ocurre en cualquier camping donde haya padres que no supervisen a sus hijos.
cierto los niños emparte no tienen mucha culpas ............. pero los supuestos papis si
 
Yo voy a dejar mi opinión. He ido ya unas cuantas veces (suele ser siempre para quedar con amigos que les gusta), como para hecerme una opinión y esta es que es un camping muy muy muy normalito. Empezaron con muchas ganas o eso decian y despues se les han ido pasando.

Al principio hicieron algunas mejoras y prometieron otras. Estas ultimas no las han realizado bajo la excusa de que al ser propiedad de Patrimonio Nacional, no les dejaban hacer todas las mejoras que querian. Curiosamente, no les deben haber permitido cerrar los modulos de baños, en los que te pelas de frio y si les han dejado construir una pista deportiva polivalente, con cemento y cerramiento de malla.

En estos años, los que hemos ido algunas veces, hemos ido viendo como se va deteriorando, pero eso si, normalmente la gente que trabaja alli, se ha portado con toda corrección con nosotros.

Además de fallos malos, tienen un fallo bueno que nos beneficia, pero ese, como comprendereis, no lo voy a poner aqui, William nos lee, jejejejejej.

En definitiva, no me parece un camping para tirar cohetes ni para pagar la tarifa que tiene. Como mucho, utilizando la tarjeta ACSI, que el periodo de acep
tación es bastante amplio.
 
bueno solo deciros que queria poner mi cv en la parcela de al lado ,nada mas y resulta que tengo que salir por piernas de alli alas 12 son las normas claro qeu si las respeto pero entonces cuando entraba una ac y las ponian en los pasillos imagino ala espera de parcela eso ,eso son normas osea ellos pueden estar en los pasillos y molestando y yo en la parcela sin molestar la verdad no lo entiendo las normas cuando entras sin porblemas se las puden saltar ,si le en esto los del cmapig pues me alegro ,alguien dijo por hay que no espara volver pues yo creo que si no volvere asta el cambio de gerencia o de dueños que por cierto me parece que sera pornto ,y esta critica es para este campig como podra ser para otro ,cuando valla al greco que ire si veo algo raro que no me gusta pues de nuebo lo pondre aqui ,pero creo que esto ya esta no son formas ,puntos de vista diferentes que por dios nadie se enfade conmigo para eso tenemos estos foros no es asi .aver lokko tu no eres vocal de madird de la asocicon ASCAE creo si no es asi corrijeme si es asi esto que yo te cuento creo que por lo menos deverias de decirselo a ellos y sitienes tanta confianza pues aun mejor .esto que me paso quizas me cabree no lo niego por mi mujer que tenia mucha ganas de conocer aranjuez y estubo mucho tiempo en el hospital quizas el enfado tan bien venga por hay no se bueno un saludo kaiko.
 
Para mi la diferencia entre un camping y un hotel son los 1300kg que llevas detras, en un hotel tienen unas personas que limpian con un horario y en un camping nadie limpia la parcela.
A mi me parece un poco de sentido comun que si tu le pides como en este caso (y suele pasar en otros muchos que les pides unas horas porque quieres visitar la zona) te digan que te dejes la caravana lista para enganchar o que la saques y la pongas a un lado del camping para que cuando vengas enganches y te marches.
Yo no suelo salir los fines de semana porque me da pereza, pero de todas formas llego al camping sobre las 8 de la noche del viernes, si el domingo me tengo que ir a las doce quiere decir que el domingo me levanto guardo las cosas y me voy y pago dos dias, con ese dinero me voy el domingo a pasar el dia y a comer en cualquier sitio, no trabajo, descanso y disfruto del dia.

Saludos
 
Pues Hunagui a mi me encanta que los de los camping lean estos foros, pues así podrán ver el punto de vista de los usuarios.

Por desgracia, el tiempo de las vacas gordas han pasado..... por el momento y es cierto que habrá quien pueda pagar un día más de camping, aunque solo esté medio día más. Pero la mayoría en estos tiempos buscan camping con buenos precios, ya sea con tarjeta, los hay que sin tarjeta están bien de precio, y con buena atención, para más info que busquen en el hilo "Camping que te permiten salir después de las doce" hay muchos camping que puedes salir por la tarde y no te cobran, otros una pequeña parte.
 
El titulo de este hilo dice: disgustado con el camping internacional de aranjuez (palabras textuales) y creo que cada uno puede expresar su malestar o satisfacción por el trato que ha recibido, ya sea en un camping, en un hotel o donde quiera que sea. kaiko ha expresado, con mejor o peor acierto, lo que le ha pasado en este camping y algunos que han entrado han expresado lo que les ha ocurrido a ellos (cosa que debe ser cierta y que yo no pongo en duda). Creo que los camping los hacen mejores o peores lo que los regentan y no en si por como sean de buenos, bonitos o baratos.

Cierto es que hay una normativa que hay que respetar y si te hacen cumplirla no tienes mas remedio que acatar lo que te indican desde el camping, pero también es cierto que muchas veces son flexibles con las normas, y por que les has caido bien o por las circunstancias que sean no te hacen cumplirlas a rajatabla. El mismo camping en algunas circunstancias es mas permisivo y te deja salir más tarde y en otras no te deja estar mas tiempo de su hora si no pagas y esta circusntancia en ocasiones hace que por la misma parcela y en el mismo día hay dos personas que la pagan (lo que pasaba antes con la tarifación de los parking por horas).

Nadie puede impedir el disgusto de kaiko ante el hecho de no poder dejar su caravana en ningún sitio para poder hacer una visita a Aranjuez y es libre de opinar lo que crea oportuno al igual que los demás foreros, unos a favor y otros en contra (aunque es mayoría la que está en contra). Yo a los camping voy según me traten, si considero que el trato no ha sido beno no vuelvo a ir y asunto arreglado, y no me va a convencer nadie de lo contrario a no ser que me lo demuestre con hechos.

lokkoo, porqué a ti no te cobran tres días por dejar allí la caravana y a otros le cobran un dia por estar unas horas más????, creo que porque a unos los consideran un cliente ocasional que quizás no vuelvan a ver en la vida y a ti te consideran un cliente habitual que pasa en el camping la mitad de los fines de semana del año y es lógico que te traaten bien, pero también creo que todos deberíamos ser tratados por igual, por lo tanto a la gerencia del camping (que no al camping) le doy un "cero patatero". Yo comparo un poco como nos trataron allí en la kdd que hicios y como nos han tratado en el Bahia de Santa Pola, sin problemas de entrada ni de salida, yo me fui a las 5:30 y sin problemas, no hizo falta ni preguntar, cuando pagué me dijeron que saliese a la hora que quisiera, cosa que no han permitido en Aranjuez estando también en una webcampada en Semana Santa igual que nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com