Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y TU, PONES LA LAVADORA?

ATENCION, ATENCION......IMPORTANTISIMO


Nos os la vais a creer, pero después de todo .....ha dado resultado........que sí, que Jesús no sólo ha puesto una lavadora, sino que además la ha tendido y todo........incluso el sabado preparó él la comida, y ha estado todo el fin de semana currando......

Si es que en el fondo son como niños.....hay que reñirles un poco ...., o sería por el día de la madre

En fin, veremos lo que dura....mientras tanto disfrutaré.

Saludos, Jesús y Lidia
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JESUS NO LO HAGAS, DESERTORRRRRRRRRR
No sabes lo que estas haciendo... Que será lo proximo????? A donde vamos a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????????????????????????????????????????????
 
Juer, me he perdio el ultimo post de lidia.


PERO MARADONA QUE SI TE PONES DE AMITO DE CASA NOS CHAFAS EL CACHONDEO

¡QUILLLLLLLLLLLLLLLLLLORRRRRRRRRRR!


Tu lo que tienes que hacer son garbancitos con lo que sea y me los mandas por seur, que ya lidia lavadoreara.


LIDIA, pues como dicen dura lo que dura dura, y mientras disfrutaras...............
 
¿sabeis por que los hombres no ponemos la lavadora?






porque no tienen mando a distancia..
 
A propósito de poner lavadoras, hace algunos años, en el camping donde guardo la caravana, tenía al lado una familia de "cebolletas" de los que se tiran todo el verano en el camping. Tenían dos hijos mayorcitos que siempre estaban a su alrededor, por lo que las posibilidades de tener intimidad eran prácticamente nulas. Hasta que se les ocurrió que, al menos una vez a la semana, el matrimonio debía ir a casa (a unos 100 kms.) a poner la lavadora, dejando a los niños en el camping bajo la vigilancia de los demás vecinos campistas. ¡No os podéis imaginar el cachondeo que se formaba cada vez que anunciaban que tenían mucha ropa sucia!.
¿Y vosotros? ¿Cuántas lavadoras ponéis a la semana?
 
Razpita, no te preocupes, sólo fué in día, así que........

No hay manera.

En cuanto a lo que dice Almogavar, es curioso, pero en la última kedada, alguien me preguntó que "que era eso excatamente de poner la lavadora", porque pensó que se trataba de"eso", que cada vez que se quería practicar :love8: , se decía lo de "poner la lavadora"...... pero no, esto no tiene otro significado....sólo se trata de eso...poner la lavadora........

PD: Sobre el otro sentido, no tengo ninguna queja de las veces que "que pone la lavadora" :geek:
 
Al final entro en el tema.............., vale, vale........... yo "casi" no pongo la lavadora.......... tengo suerte, suertisima, pero es mi sr. esposo el que la pone, tiende la ropa y........... ¡¡¡¡ la plancha !!!! :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Yo si que pongo la lavadora, sobre todo si solo hay ropa mia, o de las niñas del cole, cosas delicadas... prefiero no liarla, alguna me ha salido una camiseta que antes era blanca, rosa, pero bueno, así cambio de camisetas.... *

susi :shock: :shock: :shock: ¿Y le dejas? mi mujer no me deja desde que planche una de sus camisas **, ¿así como voy a aprender?, "planchate las tuyas" dice. Y luego acaba haciéndolo ella.





* De la otra forma de poner la lavadora, seguro que habéis oido eso de los garbanzos que se meten en un bote el primer año y se quitan el resto, pues no os voy a contar los que nos quedan..., el tiempo que no lo tenemos ni para eso...

** Que sepais que no la quemé ni nada de eso, se ve que le hice rayas donde no tocaba. :pale:
 
:colors: :colors: :colors: No es que le deje.............. mas bien es que cuando yo lo hago él me deja a mi. La verdad es que lo hace mucho mas rapido y mejor que yo.. :pale: :pale: :pale: ........ bueno, imagino que cada uno hace algo mejor que el otro.... Fernando, por ejemplo no es que no sepa con la cocina, pero me lo deja a mi... Vamos....... reparticion de tareas mayormente...... :geek: :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com