Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Castro-Urdiales

jemamibo

calladit@
Hola familias, hace mucho que no entrabamos por aqui, hemos estado unos dias con unos buenos amigos de webcampista y no hemos querido dejar pasar la oportunidad para volver a saludaros. Intentaremos entrar más a menudo para ver lo que se cuece por aqui.
De momento os mandamos un saludo desde este rinconcito del Cantabrico.
 
Pues sí que hace mucho que no te leia. Sé rebienvenido.
 
ahhhh Castro-Urdiales,,Fantastico, lastima que tenga un camping con un acceso tan malo. Esa endiablada cuesta, estrecha, peligrosa, con curvas sin visiblidad,
tengo que reconocer que las vistas desde el camping son espectaculares.
Mi padre era de Castro, es un lugar entrañable para mi.
Saludetes desde Madrid.
pdta: te puedes creer que me perdi varias veces por el valle de Güriezo buscando unas tierras que no encontre?
 
ahhhh Castro-Urdiales,,Fantastico, lastima que tenga un camping con un acceso tan malo. Esa endiablada cuesta, estrecha, peligrosa, con curvas sin visiblidad,
tengo que reconocer que las vistas desde el camping son espectaculares.
Mi padre era de Castro, es un lugar entrañable para mi.
Saludetes desde Madrid.
pdta: te puedes creer que me perdi varias veces por el valle de Güriezo buscando unas tierras que no encontre?

Podría alguien decirme el nombre de ese camping en Castro Urdiales, si el de la cuesta de acceso con las curvas.
hemos estado allí hace 8 o 9 años, nos gustaría volver pero no recordamos ni el nombre.
Gracias y saludos desde Sevilla
 
Podría alguien decirme el nombre de ese camping en Castro Urdiales, si el de la cuesta de acceso con las curvas.
hemos estado allí hace 8 o 9 años, nos gustaría volver pero no recordamos ni el nombre.
Gracias y saludos desde Sevilla
Se llama Camping de Castro.
Un saludo
 
Aunque no somos cantabros, vivimos también en Torrelavega (Torres de Carabaza)
saludos
Nosotros tampoco somos cantabros, mi marido es de Bilbao y yo nacida en Madrid, pero nos vinimos a Castro-Urdiales a vivir pues nos encanta el pueblo y pilla muy cerca de Bilbao que es donde trabajamos los dos.
Un saludo
 
Nosotros tampoco somos cantabros, mi marido es de Bilbao y yo nacida en Madrid, pero nos vinimos a Castro-Urdiales a vivir pues nos encanta el pueblo y pilla muy cerca de Bilbao que es donde trabajamos los dos.
Un saludo

Si Castro Urduiales pertenece a Vizcaya y no a Cantabria.......jajajaja.........o mejor dicho Castro es de los Bilbainos.....
 
Todavia andamos asi hombre, que Cantabria es Infinita, como va a ser Castro de los bilbainos. Anda Ya.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
ondeanda?
a ver si te sirve..
Camping De Castro - Camping en Castro-Urdiales Cantabria Cantabria
Dices que conoces el camping, la verdad es que no esta mal.
Algo escasos los puntos de luz, suelen ser requetecompartidos por varios y suelen saltar los diferenciales justo a la hora de la cena( todo el mundo con las planchas electricas,,poummmm).
la cuesta de acceso,,,ese 1,5km,,( no lo se con exactitud),,,es demencial,,,siempre rezando para no encontrarte a nadie subiendo o bajando. no hay espacio para un coche y una moto,,,cuanto menos para el camion de la Cocacola y un coche,,y si al coche se le suma una Cv ya es de cine la cosa.
la zona que tienen de parking de vehiculos,,,,es para grabarla en video,,,en una rampa bien pronunciada y los coches aparcados lateralmente,,,todos inclinados,,en caso de viento,,,si dobla uno,,efecto domino y todos abajo.
lo mas acojonante del camping este,,,es que tienen una salida abajo,,,cerrada con cadena y candado, si estuviera abierta se evitaba uno al menos 200m de rampa y de peligro de encontrarse con alguien.
A pesar de todo,,,si le arreglaran la carretera o le hicieran mejor otra,,volveria a ir.
Supongo que no se ha cerrado este camping debido a los fijos que tiene, porque a la gente en tienda, la ponen alli en unos llanitos cavados en el desnivel, y a las Cv´s...hay una calle principal, si hay plaza en ella fenomeno, si no,,,mejor olvidarse de las vueltas que se pueden dar en un buen desnivel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com