Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Bonterra Benicassim

Vaya al final parece que montais una webcampada secreta y anónima, no irá nadie la semana que viene? Nosotros vamos con una Knaus 400 viejita, osea que entre todas no pasaremos desapercibidos ya que será la más...... . Por el perro no nos reconocerán porque aunque le tenemos , un podenco, se queda con los abuelos.
Un saludo y a los que estais de vuelta cuidadito con la carretera y espero que os lo hayais pasado bien
hello.gif

Yo, el finde que viene, a Valladolid, a la Webcampada Taurina... Estáis invitados...
 
Muchas gracias pero eso de los toros, no nos llevamos muy bien, intentaremos darnos las primeras salpicaduras de agua de mar.
 
Anevi, yo he venido hoy del boterra tambien, he estado con ACSI y me han dado una parcela oro en d-3 nº5 y he estado muy tranquilo como a mi me gusta, era la primera vez que iva y volvere a repetir estuve tres dias antes en peñiscola en el edem, pero no estavamos satisfechos y nos vajamos al boterra, los servicios linpios y hay muchos.
Paseando al tercer dia conoci a Thornberry, por la pegatina de la web y su nombre en pequeñito, le salude, por cierto le mando un saludo.
Desde el camping estaba conectado a la wifi de ellos, pero no me ha dejado contestar, me bloqueaba el acceso, contesto desde casa, asi es que te lo recomiendo yo tambien.
 
Yo también estoy mirando el Bonterra pero para el verano, en concreto a ver si podemos la 2ª quincena de Julio. ¿De verdad la playa está cerca? He visto que está a 300 mts y con los niños pequeños y todos los chismes, eso es un mundo. ¿De verdad se tardan 3 minutos?. La zona de la playa espero que tenga chiringuitos, para eso de las cañitas a mediodía...para coger fuerzas para subir al camping.
Por cierto ¿alguien conoce los bungalows? Tienen buena pinta pero a veces el tema engaña y te encuentras con unas camas que se hunden hasta el suelo y más allá.
Saludos.
 
Yo también estoy mirando el camping Bonterra pero para el verano (2ª quincena de <julio ). ¿De verdad está la playa tan cerca? Es que vamos con dos niños pequeños y entre los niños y los chismes los paseos a la playa...son tela. Por la zona de la playa ¿hay chiringuitos para la cañita de mediodía?Losa bungalows o casitas tienen buena pinta, pero hay veces que todo está estupendo en las fotos pero cuando llegas allí, las camas se hunden hasta el suelo. ¡Vaya lumbalgia que te da!
Bueno, saludos a todos y a pensar en el próximo puente.-
 
pues yo soy,el tio tan guapo con perilla,con un perrito blanco westy, que se acercaba a el tuyo
Tan cerca como habéis estado y tenéis que conoceros tan lejos. Cosas de las nuevas tecnologías. Se ha perdido el saludar a todo el mundo por la calle, como en los pueblos
 
Yo también estoy mirando el Bonterra pero para el verano, en concreto a ver si podemos la 2ª quincena de Julio. ¿De verdad la playa está cerca? He visto que está a 300 mts y con los niños pequeños y todos los chismes, eso es un mundo. ¿De verdad se tardan 3 minutos?. La zona de la playa espero que tenga chiringuitos, para eso de las cañitas a mediodía...para coger fuerzas para subir al camping.
Por cierto ¿alguien conoce los bungalows? Tienen buena pinta pero a veces el tema engaña y te encuentras con unas camas que se hunden hasta el suelo y más allá.
Saludos.

No se si serán tres o diez minutos pero te cuento que el pequeño nuestro el verano pasado con dos años iba y venia andando, con lo cual te haces una idea de lo corto que es el paseo. Chiringuitos en la arena no esperes encontrar como en el resto de España porque eso aqui en la C.V. lo tenemos vetado, pero en el paseo maritimo tienes de toda clase.
Los bungalows, conociendo la politica del camping como es, dudo que tengas algún problema con ellos, pero bueno si te contesta alguien que haya estado mejor.
 
¡No lo dudes!, el bonterra es un gran camping

¡No lo dudes!, el bonterra es un gran camping

A nosotros nos gusta conocer sitios nuevos y nunca reetimos camping, exceto en el Bonterra, cada vez está mejor, el tren ya no pasa ( y pita) por allí, la iscina cubierta, la laya está cerca, yo cargaba todo en la silla del pequeño y a la playa. El paseo marítimo sin coches, es una acera y las casas.
Los bungalows, limpios, grandes y buenos, yo los usé cuando el pequeño estaba recién nacido y en aquella época éramos de tienda y el niño era muy pequeñín, fuí con una amiga y su niña, en fin de semana nos metimos 6 y todavía dejamos la habitación de arriba libre.

No lo dudes, está cerca de la playa, los servicios limpios y el personal estupendo
 
Aqui hay mas fotos, mi parcela es d-3 nº5 xsara amarillo.
P4220151 copia.jpg
P4220154 copia.jpg
P4220152 copia.jpg
P4220165 copia.jpg
P4220168 copia.jpg
P4220176 copia.jpg
P4220183 copia.jpg
P4220180 copia.jpg

Espero que lo veais un poco mejor el camping merece la pena.
 
Las fotos se ven muy bien y además bien llena la zona. La piscina me imagino que aunque la abrieran todos estarían en la climatizada que digo yo estaría mas calentita
 
Acabo de hablar con el camping y me han tomado nota porque tienen muchos extranjeros y así nos aseguran el tener parcela, cerca de aseos y del parque, por las enanas y lo que no sabía es que la salida es hasta las 17h. cosa que me ha parecido genial ya que en la mayoría te obligan a salir antes de las 12 y si no a pagar un dia o medio dia mas.
 
Cuando llame desde el eden en peñiscola, me dijeron llama el dia anterior y si te puedo guardar la parcela, y llame dos dias antes y me la reservaron, muy agradecido por mi parte. Este es el parque de los niños pegado a la piscina.
parque.jpg
 
Red, hubo un momento que se me puso una caravana al lado del conductor que siguio de frente por la 340 y yo me desvie a la derecha para cojer el peaje, creo que era un laguna, eras tu.
 
Cuando llame desde el eden en peñiscola, me dijeron llama el dia anterior y si te puedo guardar la parcela, y llame dos dias antes y me la reservaron, muy agradecido por mi parte. Este es el parque de los niños pegado a la piscina.
Ver el archivos adjunto 45836

creo que hay otro parque un poco mayor al fondo según las fotos del plano, mis hijas tienen 6 y 9 años y creo que este es un poco pequeño
 
tienes razon, es donde se encuentra el pinpon, la petanca y la zona de acampada libre, tienes mas arena y espacio de juego puesto que en este tienpo no hay tienda de acampada, seria mejor zona para las chicas, no tengo fotos de hay, lo siento.
 
¡Ya he conseguido reservar bungalow para el verano en el Bonterra! ¡Anda que hasta que cuadramos las vacaciones en los trabajos y buscamos algo que nos interesa..!
He visto todas las fotos con mucho interés. Veo que allí el tiempo no dió tregua en Semana Santa. Estoy deseando que llegue Julio.
 
Acabo de hablar con el camping y me han tomado nota porque tienen muchos extranjeros y así nos aseguran el tener parcela, cerca de aseos y del parque, por las enanas y lo que no sabía es que la salida es hasta las 17h. cosa que me ha parecido genial ya que en la mayoría te obligan a salir antes de las 12 y si no a pagar un dia o medio dia mas.

Hasta en agosto puedes salir a las 17h, poquitos campings tienen este detallazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com