Webcampista.com

mucho más que un foro

disgustado con el campig internacional de aranjuez

Hola a todos, es dificil opinar y ser parcial cuando trabajas con personas. Yo trabajo en hosteleria y os puedo asegurar que no todo el mundo es igual, y tambien - aunque no es culpa del cliente - no siempre aciertas cuando tomas una decisión.
Todos hablamos de la hora de salida, creo que tienen que haber unas normas, y nos quejamos de que nos cobran si salimos más tarde de las 12 h.
Yo no tengo muchas experiencias de este tipo, pero os cuento la que me pasó el dia 17 de este més, aún la tengo calentita. Llegamos al camping Playa Montroig a las 21.45 h, después de pedir si podiamos acampar le COMENTE al recepcionista , por cierto muy amable, que nuestra intención era salir el día siguiente sobre las siete de la tarde. NINGUN PROBLEMA.
Creo que si cuando llegas al camping y les comentas tus intenciones, y no es temporada alta, no tienes que tener problemas. También puedes llegar a negociar medio día más.
Todo tiene solución, pero tenemos que recordar que cuando hay una transacción económica, sea cual sea, LAS DOS PARTES TIENEN QUE ESTAR CONTENTAS.

Gracias a todos.

salut
 
Que conste que esto que escribo es sin ánimo de ofender a nadie y que sólo os cuento mi opinión.

Bueno, pues yo siendo uno de los "asiduos" al camping de Aranjuez he de contaros mi experiencia con ellos, a lo largo de temporadas bajas y altas.

Normalmente, salvo en fechas señaladas (semana Santa y Verano), la estancia del Domingo a partir de las 12:00 am es "by the face", detalle que agradecemos siempre que vamos. Creo que el camping se nutre principalmente de los fijos que lo ocupan y de los extranjeros que lo utilizan de paso para "subir" a sus lugares de residencia, y los "fijos discontinuos" en los que yo me incluyo tenemos a mi parecer ciertos beneficios que en otros campings de españa no los he encontrado.

Correcaminos, estarás conmigo en el que el camping de santapola (a parte de ser de una 2ª categoría bien merecida) no se ha llenado en ningún momento, y según tengo entendido en el de Aranjuez no había parcelas libres....

Damián (que así se llama el gerente) es de las pocas personas con las que se puede hablar de tú a tú, respecto a las necesidades y deseos por nuestra parte y quizás por eso nos facilita mucho las cosas. Pocos son los campings de 1ª en los que puedes meter varios coches en parcelas libres, o ocupar (literalmente) una calle con cenadores y mesas para comer.

Sinceramente, lo de cobrarte un día entero por unos minutos es una putada, pero estoy seguro que esas mismas circunstancias en otro fin de semana del año, exceptuando el verano que te hubiesen cobrado medio día... no te hubiese pasado. El verano pasado estuvimos casi todos los fines de semana allí y yo pagaba las noches del viernes, sábado y medio día del domingo.

Estoy con todos vosotros en que cada uno tendrá una opinión, y que pa gustos los colores... pero no se puede generalizar tanto de un camping cuando las condiciones son tan concretas. Yo os invito a pasar un fin de... el que queráis, y comprobéis lo que os estoy diciendo.

Perdón por el ladrillo.
 
brinin ,yo no lo niego desde luego que seguro es asi yo fui hace años como 6 o mas y fue un campig genial maravilloso,ademas pase alli dos otresdias no recuerdo y cuando se dijo de ir a esta quedada pues me aelgre en cierta forma siendo ademas la ilusion de mi mujer la de ver y conocer aranjuez pues nada nos toco a nosotros el mal momento yo con esto no quiero que nadie se enfade simplemente tambien me parece que en este foro se pude poner opininesde este y de otros muchos campigs no esta demas este hilo o otros parecidos ,QUE QUEREIS QUE OS DIGA ME SENTO MAL NUNCA ,REPITO MUNCA ME PASO EN 18 AÑOS CON CV por mi mujer mas bien por la ilusion que la hacia conocer aranjuez pero bueno es asi un saludo kaiko-lim.
 
Si no me dejan dejar la CV en una parcela, pago o me la llevo a un sitio cercano al lugar a visitar, desengancho y visito lo que deseo tan tranquilo. Y mira que en Aranjuez hay sitios para "tirar" la CV sin demasiado riesgo.

Creo que exigimos mucho y damos poco (como colectivo). Hay campistas ladrones, maleducados, sucios, impresentables (y más adjetivos similares) y le pedimos al camping que se haga responsable de ellos ante nosotros. No conforme con ello, queremos que lo hagan gratis (o nos paguen si quieren...)

Los campings tienen cosas que mejorar, todos, pero "ganarían" mucho si mejorase el nivel de los campistas que lo visitan. Y eso nos toca a nosotros.

Un saludo
 
Si no me dejan dejar la CV en una parcela, pago o me la llevo a un sitio cercano al lugar a visitar, desengancho y visito lo que deseo tan tranquilo. Y mira que en Aranjuez hay sitios para "tirar" la CV sin demasiado riesgo.

Creo que exigimos mucho y damos poco (como colectivo). Hay campistas ladrones, maleducados, sucios, impresentables (y más adjetivos similares) y le pedimos al camping que se haga responsable de ellos ante nosotros. No conforme con ello, queremos que lo hagan gratis (o nos paguen si quieren...)

Los campings tienen cosas que mejorar, todos, pero "ganarían" mucho si mejorase el nivel de los campistas que lo visitan. Y eso nos toca a nosotros.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo y lo que te sbrallo, también lo suscribo. Por supuesto que yo he ido a camping que he tenidoo que salir a las 12 o pagar y cada uno hace lo que cree oportuno, o paga o se marcha y no hay que darle más bueltas.
 
Que conste que esto que escribo es sin ánimo de ofender a nadie y que sólo os cuento mi opinión.

Bueno, pues yo siendo uno de los "asiduos" al camping de Aranjuez he de contaros mi experiencia con ellos, a lo largo de temporadas bajas y altas.

Normalmente, salvo en fechas señaladas (semana Santa y Verano), la estancia del Domingo a partir de las 12:00 am es "by the face", detalle que agradecemos siempre que vamos. Creo que el camping se nutre principalmente de los fijos que lo ocupan y de los extranjeros que lo utilizan de paso para "subir" a sus lugares de residencia, y los "fijos discontinuos" en los que yo me incluyo tenemos a mi parecer ciertos beneficios que en otros campings de españa no los he encontrado.

Correcaminos, estarás conmigo en el que el camping de santapola (a parte de ser de una 2ª categoría bien merecida) no se ha llenado en ningún momento, y según tengo entendido en el de Aranjuez no había parcelas libres....

Damián (que así se llama el gerente) es de las pocas personas con las que se puede hablar de tú a tú, respecto a las necesidades y deseos por nuestra parte y quizás por eso nos facilita mucho las cosas. Pocos son los campings de 1ª en los que puedes meter varios coches en parcelas libres, o ocupar (literalmente) una calle con cenadores y mesas para comer.

Sinceramente, lo de cobrarte un día entero por unos minutos es una putada, pero estoy seguro que esas mismas circunstancias en otro fin de semana del año, exceptuando el verano que te hubiesen cobrado medio día... no te hubiese pasado. El verano pasado estuvimos casi todos los fines de semana allí y yo pagaba las noches del viernes, sábado y medio día del domingo.

Estoy con todos vosotros en que cada uno tendrá una opinión, y que pa gustos los colores... pero no se puede generalizar tanto de un camping cuando las condiciones son tan concretas. Yo os invito a pasar un fin de... el que queráis, y comprobéis lo que os estoy diciendo.

Perdón por el ladrillo.

Estoy de acuerdo en lo que expones y si el camping está lleno no tienes más remedio que marcharte o pagar, pero yo lo que digo es que si te quedas dos horas y pagas un día, cuando te vayas el que entra en tu parcela también le cobran el día y eso es 2x1 en el mismo día, por supuesto el camping lleva razón en cuanto a que está aplicando la norma. Por cierto han hablado de hoteles y dicen que no se puede uno quedar hasta por la tarde, con respecto a eso los NH si te dejan si eres propietario de la tarjeta de estos hoteles y sin condiciones de que estén llenos o no, yo la uso en Madrid y siempre salgo despues de las cinco de la tarde.

En la Marina (los mismos propietarios) si tienes la tarjeta del camping también te puedes quedar por la tarde y hacer uso de las instalaciones del camping y si está lleno sacas la cv al parking que tienen fuera y no hay proplema algunio., el problema en Aranjuez es que no tienen zona para aparcar fuiera del camping.

Otra cosa, los "fijos discontinuos" siempre tienen algunos beneficios respecto a los demás por ser clientes habituales en el camping donde normalmente pasan la mayor parte del año, es natural que al que lo tratan bien defienda el camping y la gestión, como también lo es que el que tiene algún percance no hable bien de él. Si voy por Aranjuez con la caravana y paro allí, ya diré si han obrado correctamente o no y podré dar una opinióm a favor o en contra basada en la experiencia vivida en el camping.
 
Sinceramente, lo de cobrarte un día entero por unos minutos es una putada, pero estoy seguro que esas mismas circunstancias en otro fin de semana del año, exceptuando el verano que te hubiesen cobrado medio día... no te hubiese pasado. El verano pasado estuvimos casi todos los fines de semana allí y yo pagaba las noches del viernes, sábado y medio día del domingo.

.


es que al final no le cobraron un dia por 15 minutos como dijo al principio, no llego a las 11:45am, si no a las 11:45pm, osea a las 12 menos cuarto de la noche, con lo cual y como los campings se paga por noche, ovbiamente se la tenian que cobrar.

yo acabo de comemer una BBQ alli (por cierto Andres, me deje el tlf en casa), con los valencianos rezagados para celebrar mi cumpleaños y el guardia me ha abierto la puerta a las 00:30h para salir del camping.

Es evidente que si estoy alli todo el año entrando y saliendo y dejandome mis dineritos, de vez en cuando tengan algun detalle con migo, y si por eso son unos impresentables, estoy convencido que el 100% de los españoles tienen detalles con sus conocidos o con sus buenos clientes, asi que todos somos impresentables.

aprovenchando que damian hoy venia a echarnos la bronca por ocupar con 2 barbacoas, mesas y sillas para 3 familias una de las calles asfaltadas, he hablado con el de este tema y la verdad es que hay que oir las dos versiones para saber todo todo todo, que conste que al final nos ha dejado cenar donde estabamos (en medio la calle).

LAYOLI, yo salgo casi todos los fines de semana del año y te aseguro que nunca he visto a los hijos de los fijos joder el agua de la piscina como vi en la Fresneda, el canto de la gallina, me gusta, pero es una cuesta entera, el monte holiday, muy agradables pero para de contar, El escorial, que te voy a decir que tu no sepas, y asi te podria decir de todos, hasta el del greco que para visitar toledo esta de PM, pero no vayas a pasar alli unas vacaciones porque es un camping de paso.

Comanche por dios, las cervezas nos las tomamos donde tu quieras, ademas en tu misma calle, 3 o 4 parcelas antes, hay un muy buen amigo mio alli tambien de fijo, que ahora lo vende, pero lleva mucho tiempo alli.

no se que mas decir, ademas de que TODOS los campings de Madrid no pasan de 2ª categoria, excepto en el precio, por eso cuando tengo 4 dias a los de la costa, que los hay muy majos
 
pues si hay dos versiones que te diga la suya la situcion es facil con respecto ami persona claro cv en la parcela de mi compañero en lugar de su coche dos horas o un rato se lo dije al de recepcion rubia ,me miraba con cara de asustada y me dijo que llamaba al encargado estoy lo dije mil veces que estoy esperando aun por esa llamada,no se que version te pude dar si el encargado no hablo conmigo no entiendo nada y ademas ami me dice que tengo que salir sin embargo ya lo dije antes entran ac y se que dan en las calles esperando una noche ,¿no deverian que darse fuera como yo ?pero claro yo salgo ellos entran ,bueno este debate es bueno para saber mas de los campigs quizas de otras zonas no esta de mas .un saludo kaiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com