Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo Avance

podria ver los precios y mandarlo por paquete azul ,creo que el de 3x6,no abulta mucho se podria mandar,
si a alguien le interesa se lo miro,saludos.
 
ni bolon ni leches son carisimos,yo he usado durante 9 temporadas en camping la malla de las aceitunas y va de maravilla, vas con los pies descalzos y al tacto es suave, se lava muy bien,se seca rapidamente y aqui en caceres en cualquier ferreteria lo hay y ademas es mucho mas barato y no pesa mucho. son todo ventajas.
 
Lo de la manta de aceitunas estará bien. Aquí en el norte nosotros nos apañamos con una tela de la que se pone en los jardines para malas hierbas. La orilla la terminamos con cinta americana para que no se deshile. Aunque se puede clavar, se puede poner suelta y para clavarla pinchar en el orillo de la cinta americana, para que no se deshilache.
 
Yo lo pongo dos uno en cima del otro, y para que no se hagan rotos, pongo unas anillas dobles que venden en tiendas de accesorios de cv pones una arriba y una abajo y cuando clavas el clavo, no se ronpe
 
Lo de la manta de aceitunas estará bien. Aquí en el norte nosotros nos apañamos con una tela de la que se pone en los jardines para malas hierbas. La orilla la terminamos con cinta americana para que no se deshile. Aunque se puede clavar, se puede poner suelta y para clavarla pinchar en el orillo de la cinta americana, para que no se deshilache.

que vives en Añorbe, no en Noruega, jajajaja.
Perdona pero me ha hecho mucha gracia tu comentario. Como haya algún forero de Arróniz, Cascante o cualquier pueblo con trujal se debe estar tirando de los pelos...:wave:
 
que vives en Añorbe, no en Noruega, jajajaja.
Perdona pero me ha hecho mucha gracia tu comentario. Como haya algún forero de Arróniz, Cascante o cualquier pueblo con trujal se debe estar tirando de los pelos...:wave:


ja ja ja, tampoco somos de Bilbao. Lo digo porque los de Bilbao tienen adjudicado ser los del norte. Y cuáles son tus coordenadas, quiero decir, ¿qué tienes al sur?. Aquí mismo en Añorbe hay olivos y se está construyendo un trujal. Creo que me suena eso de los trujales, que en otros sitios son almazaras.
 
Hola, a veces he oído comentar que un buen suelo para el avance de la caravana es el de Bolón, ¿alguno de vosotros lo tiene?, me podéis decir si este suelo da buen resultado?
Al comprar la caravana me lo regalan, y como puedo elegir si me dais ideas me puede servir de ayuda.
Gracias por todo. :wave:
hola carmina,yo lo tengo,es muy ligero y se lava muy bien con un manguerazo,la unica pega es que el mio es gris muy claro y si la parcela es de tierra se mancha enseguida pero hay mas colores,es un poco caro pero de buena calidad.un saludo.
 
Hay muchos tipos de suelo, y cada uno por sus preferencias o por economia escogera uno u otro. yo tengo el de las oliveras en la tienda cocina y el de matahierbas (asi le llaman por aqui) en el caravanstore. El de las olivas va mejor para agua, aunque el otro he estado de semana santa en vilanova y ha llovido bastante sin entrar agua en ningun lado. Filtra bien. Por supuesto mas baratos que el bolon y el de loseta. El que pesa menos es el de las olivas, y es que poco a poco y sin darnos cuenta vamos llenando la caravana.
 
yo tengo el de las olivas y va bien, pero el otro dia vi a un vecino llegar, tirar el bolon 3*4,5m y montar el caravanstore y sin ninguna piqueta y flipe.

La gran diferencia es que la malla de olivo has de clavarle las esquinas sino se riza y el otro era como extender una alfombra, la dejo caer y listos.

No se que hacer ya que si es cierto que el bolon vale pasta pero al final yo, que soy muy rutero quiero perder el minimo tiempo, me he montado el caravanstore para no gastar mi tiempo en montajes, empece llevano 1000 cacharros, muebles toldo playero, cocina, nevera extra, horno, etc.
Ahora llego, aculo bajo las patas, nivelo, saco mesa y sillas y me siento a echar una cerveza, despues monto caravanstore (5 minutos) y a correr con la peque.
 
Yo también tengo que comprar algo para proteger el suelo interior de la tienda que acabo de comprar (skandika milano 6) son unos 3,5x4m de sala de estar y he visto que el bolon y aerotex vienen en rollos de 2,5m de ancho, hay de más ancho? También estoy mirando el suelo específico para la outwell montana 6, las dimensiones son las mismas.
Para fuera yo utilizo malla antihierba, pero sólo cuando el suelo es de tierra, filtra el agua super bien y se limpia fácil, si el suelo es de césped no pongo nada.
 
Me quedo por aquí, a ver si me decido. Estoy entre el bolon y el aerotex. Qué tal el Vt, poseidon2727?

Gracias!
 
El suelo vt ese que sale aquí es es bolon de toda la vida, bolon es la marca y esto sera otra marca , pero a simple vista se ve igual.
El bolon es el que llevo yo lo compre el año pasado, después de llevar muuuchos años el de la aceituna y ni punto de comparación, no hay que clavarlo y siempre esta igual el de malla sale barato pero con el tiempo se estropea y se pone feo y el tacto al pisar nada que ver, sin dudarlo si se lo puede permitir uno, por el precio, lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com