Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar GPS

Jesulez

AC-moncayo
hola a tod@s:
Estoy pensando en comprar un gps para la AC, y no se por cual decidirme. Necesito uno que abarque toda Europa y que se pueda ir actualizando (a poder ser gratis), ¿Que me recomendais?, ¿os ha metido el gps en algún atolladero?
Salu2
 
Hola Jesulez,
hace medio año adquiri un Garmin Nuvi 1390T con cartografia de Europa. Desafortunadamente este dispositivo no lleva opción de rutas/conducción con caravanas y en la primera salida que hice con este fui al camping El Llac de Banyoles y el muy cabrito me metió directo a la zona comercial/medio peatonal de Banyoles (suerte que la caravana es pequeña). Eso sí, por ahí llegué al camping. Esa vez tuve suerte pero desde entonces ya no me fío. En conclusión, este modelo no te lo recomiendo por experiencia propia a la hora de conducir con CV o AC en tu caso.
Saludos
 
tomtom-logo.jpg

Cualquiera menos los Live
 
Jesulez, depués de probar varios gps portátiles, te recomiento tomtom..............el modelo y características que más te guste......................actualizar lo puedes actualizar gratis, pero solo el soft...............los mapas se compran o te puedes adherir a un sistema de pago.......................

Atolladeros............pues claro, los gps solo te dan posicion globales, "nunca se equivocan" siempre te dicen donde estás, otra cosa es, su manipulación de los parámetros que llevan, si/no autopistas.......etc.

Actualmente Tomtom, te puede interesar, tiene un modelo para los vehículos de grandes dimensiones.............................

tomtom-2dgo-2d7000-2dtruck-small.jpg


Tampoco hay que fiarse de ellos a cien por cien................lo que hago es estudiarme las rutas con mapas y explorar por donde me va a llevar, nunca he tenido ningún problema y mi conjunto hace casi los 12,50..........como para no estudiar la ruta..................jejejejejej

Con tomtom seguro que aciertas.

Un saludo a los de barrio de Monzón...............jejejejejejejejejej!!!!!!!!!!!
 
tomtom-logo.jpg

Cualquiera menos los Live




Totalmente de acuerdo con pelotas , no se te ocurra comprar ningún LIVE , ni de TomTom ni de ninguna otra marca , todo lo que traiga LIVE desechalo , no te permiten poner nada dentro del mapa , y me refiero a los Pdis y muchas otras limitaciones que ahora no se pueden hacer pues los han blindado.
 
Jesulez, depués de probar varios gps portátiles, te recomiento tomtom..............el modelo y características que más te guste......................actualizar lo puedes actualizar gratis, pero solo el soft...............los mapas se compran o te puedes adherir a un sistema de pago.......................

Atolladeros............pues claro, los gps solo te dan posicion globales, "nunca se equivocan" siempre te dicen donde estás, otra cosa es, su manipulación de los parámetros que llevan, si/no autopistas.......etc.

Actualmente Tomtom, te puede interesar, tiene un modelo para los vehículos de grandes dimensiones.............................

tomtom-2dgo-2d7000-2dtruck-small.jpg


Tampoco hay que fiarse de ellos a cien por cien................lo que hago es estudiarme las rutas con mapas y explorar por donde me va a llevar, nunca he tenido ningún problema y mi conjunto hace casi los 12,50..........como para no estudiar la ruta..................jejejejejej

Con tomtom seguro que aciertas.

Un saludo a los de barrio de Monzón...............jejejejejejejejejej!!!!!!!!!!!



Hola VOLUSIA el TomTom que te refieres para vehículos de grandes dimensiones es el TomTom 7000 que de momento no se comercializa en España por TomTom solo lo hay de importación y ojo que TomTom España no da garantias. Pero este cuando salga aqui sera un buen navegador para los que tenemos vehículos como caravanas o autocaravanas.
 
tambien puedes "comprar" mapas que tengan trucks... ellos con segun que sistema operativo (navcore) te preguntan que tipo de vehiculo llevas, que mas o menos es lo que queremos. pero tomtom
 
Totalmente de acuerdo con pelotas , no se te ocurra comprar ningún LIVE , ni de TomTom ni de ninguna otra marca , todo lo que traiga LIVE desechalo , no te permiten poner nada dentro del mapa , y me refiero a los Pdis y muchas otras limitaciones que ahora no se pueden hacer pues los han blindado.
¡Ostras, que cra.......!
 
Un saludo a los de barrio de Monzón...............jejejejejejejejejej!!!!!!!!!!!

Pues si que soy del barrio de Monzón, estoy en la última calle de Binéfar y allí empieza ya......Casi,casi.
En serio gracias por la información, yo tambien miro las rutas primero, hasta ahora he tirado de mapas e internet, Pero creo que para europa me irá bien un trastico de esos. Hago caso de tu recomendación, la idea es cogerlo para julio.
 
Gracias OCS, yo no quiero que me meta por sitios estrechos, asi que oigo tu recomendación.
Me pregunto si estos cacharros tienen para elegir igual que las páginas de repsol, michelin, etc. Tipo de vehiculo y vía, yo con la AC en el extranjero suelo coger autopista.
Pelotas ¿Que pasa con los Live? no los conozco de nada pero me gustaría saber cual es el problema que tienen.
Yo las marcas que más veo son Tomtom y Garmin, no se otras o si son buenas.
Gracias de nuevo a todos.
saludos
 
no te permiten poner nada dentro del mapa , y me refiero a los Pdis y muchas otras limitaciones que ahora no se pueden hacer pues los han blindado.
 
ipaq.jpg

Yo llevo éste. Las PDA dan mucho juego; esta va con Wimdows Mobile y me permite llevar TomTOm, iGO8, Sygic Mobile y Route 66.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com