Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que significa esto......like

JIMENA

en un lugar de castilla..
lo siento pero siento curisidad por que pone like en una esquina de cada intervencion de la gente y en el mio no :(, perdonarme por mi ignorancia a lo mejor me tengo que poner :oops:,por ser tan pava,un saludo y disculparme
 
lo siento pero siento curisidad por que pone like en una esquina de cada intervencion de la gente y en el mio no :(, perdonarme por mi ignorancia a lo mejor me tengo que poner :oops:,por ser tan pava,un saludo y disculparme

Garazamorana, es como el botón me gusta de facebook, acabo de cliclar sobre el en tu post, ahora queda marcado como que me gusta tu comentario.
 
madre mia necesito una clase informatica ya,un saludo Jose Luis y perdona
 
Coñe...pues yo me acabo de enterar ,,,asi que ya somos dos --pav@s__,,,
le he dado a tu like!! que curioso.
Zenquius por la aclaracion.
 
Pues aquí otro "paleto" informático que no sabía de que iba esto.

Muchas gracias por enseñarme una cosa nueva. Os habéis ganado un "like" de esos todos los participantes de este hilo, jajaja.

Lo que no entiendo es que a mí en vez de ponerme "revistero" me pone "You", ¿sabéis por qué es?

Un saludo.
 
Pues aquí otro "paleto" informático que no sabía de que iba esto.

Muchas gracias por enseñarme una cosa nueva. Os habéis ganado un "like" de esos todos los participantes de este hilo, jajaja.

Lo que no entiendo es que a mí en vez de ponerme "revistero" me pone "You", ¿sabéis por qué es?

Un saludo.

:banghead: You= tu, en ingles claro ... :downtown:
 
Jajaja. Yo del idioma de los hijos de la Gran Bretaña lo justo para saludar y poco más.

Muchas gracias walterd y José Luis por las aclaraciones, os acabáis de ganar otro like jajaja.

Un saludo.
 
Pues yo sugiero que se ponga un -NO ME GUSTA- jajajaja.
 
jolin jajajajaj la que he armao con los likes eso es por no entender el ingles,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com