Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola buenas noches a todos,hace un montonazo de tiempo que no entro en el este hilo,aunque alguna vez os leo,bueno me alegra ver que todavia os manteneis fuertes dentro del foro,hace poco hable con tuna y ya le conte un poco mi situacion actual(estudios a tope)que no me dejan tiempo para nada
No se si alguno incluso no me conoce o no se acuerda de mi,bueno como que casi no me extraña nada.Bueno aparte del saludo queria comentar que me ha comprado una caravana de segunda mano pero rigida,es de junio del 2007,maraca burstner belcanto 490 tk,por supuesto nada que ver con la plegable y ahora me toca vender la plegable 39 L,tengo algunas fotos`pero cuando pueda le hago mas y las colgare en este hilo y en el foro en la parte de venta de caravana,lo mas destacable que puedo decir,ya que todos conoceis las rapido, esque hace 3 años le compre el todo caravanstore zip de 360 de largo completo,tiene amortiguadores de ayuda para subir el techo, estabilizador alko 1300 y dos portones, habia pensado pedir 4500 euros,pero todo se puede hablar.......me fastidia desacerme de ella,ya que hemos pasado muchos y buenos ratos con ella y en este foro hay gente que lo sabe muy bien,pero no puedo tener dos caravanas.Bueno os dejo cuando pueda cuelgo fotos y intentare entrar un copo mas a menudo,un saludo para todos y en especial para tuna y edu y familia.un abrazo

Hola Jajuman. Enhorabuena por la caravana. Yo me cogí una parecida, pero el modelo anterior, una Bürstner City 490 TK, de 2005 (la anterior a la Belcanto) y estoy muy contento. Tiene unos acabados magníficos y es muy confortable. Además, se arrastra bastante bien (no como una plegable, por supuesto). Yo todavía tengo en venta la mía, la Hergo Esterel c39. El invierno no es buena época para vender. Hay gente que te llama de lejos y no quiere viajar. Y los que han estado interesados tenían problemas de espacio. Ahora es la mejor época para venderla. Suerte y a disfrutarla.
Saludos
 
Hola a todos,gracias paddy por el comentario,ya veo en la foto que es parecida tu burstner a la mia,no te puedo decir como se lleva (aunque tengo claro que no sera como la rapido),porque solo he andado 15km con ella en carretera secunadaria,desde donde la compre, al sitio donde la tengo guardada y como estoy liadisimo entre los estudios, el trabajo y las practicas en el samu,pues no puedo salir a extrenarla hasta el fin de semana del 21-22 de mayo,ahora toca aseguararla,ponerle los mover y el atc de alko,pero bueno todo se andara y tambien tengo pendiente las fotos de la rapido para poderla vender,no se si he pedido mucho o poco, a vosotros que os parece 4500 euros por ella???.buenas noches y seguir dando leña en este hilo que no se pierda
 
Totalmente de acuerdo contigo Tuna; los pajarillos, perfecto. Pero los perritos (esos en especial, cuando se hagan mayores de edad), va a ser que no son santos de mi gusto.
En fin, gustos para todos.
Un saludo a todos/as.
 
hola Frutossecos , ya es hora que digas algo , nos tenias preocupados .


Los gilgueros son preciosos , los perritos no me gustan tanto

saludos

Aqui estoy, a la espera de la llamada. Mi caso no debe ser urgente, lo malo que se me retrasa todo el asunto...........

Esos perros no son esos .....esos son ya perros adultos deben de ser una especie enana porque no crecen más, a mi tampoco me agradan pero la instantanea me parecio interesante.

Pongo otra foto insólita, una cigueña en el rio. yo nunca lo vi. En mis paseos siempre llevo la cámara y cuando no no la llevo como el otro día que se estaba quemado un edificio, pues me lo perdí..........

Me encuentro fenomenal dado que ahora es cuando estoy consciente de que estoy curado aunque tenga que pasar por la terapia y luego por otra operación.


jajuman Respecto a la venta de la caravana,por experiencia sólo te puedo decir, que vende quien quiere vender y compra quien quiere comprar. Ahora es muy buena época......

Saludos
 
Jajuman, el tema de precio alto o bajo, es siempre en relacion con la prisa que tengas para vender; con la falta de liquidez personal, con la edad de la caravana, con el estado de la misma; y hasta me atreveria a decir que con la suerte de encontrar a la persona que busca lo que tu ofreces, y encima le acople el precio y el producto.
Veras, yo mismo, soy compra-venta; y se bien de lo que hablo.
Simplemente piensa en lo que quieres por ella (se realista en este punto), mira la media del mercado, en cuanto a edad y precio de las que hay. Si te convence hacer una media en el precio que encuentres, adelante.
Si tienes prisa por venderla, baja el precio de la media.
Si sabes que tu producto lo vale y mas, sube el precio de la media.

Ante todo, suerte. Cuendo menos te lo esperas, hay una persona buscando lo que tu ofreces. Ya lo veras.

Eso si, haz una buena cantidad de fotos (una imagen vale mas que mil palabras), tenla pulcra y preparada, aunuciala en todos los portales que se te ocurran (por raros que te parezcan). Nunca se sabe donde la va a ver el futuro propietario de la misma.

Un saludo y suerte.
 
el refran esta muy bien,pero me interesa saber si esta bien de precio,ó baja ó alta??

Yo no lo puse como refrán, sino como algo real. te pongo el ejemplo de como compramos la nuestra o bién porque no se venden muchos pisos o bajos comerciales, o porque vendimos nosotros nuestro negocio en poco tiempo y otros vecinos durante años no vendian los suyos (ni le s vendierón).
Nosotros fuimos hasta Madrid con la idea fija de comprarla, pero con el riesgo de no comprarla. Los dueños estaban ya aburridos de atender a los curiosos y listillos y al ver que eramos serios, nos regalarón cosas y se portarón con nosotros estupendamente.

Tu sabes lo que pagastes por tu caravana, lo que la habeis drisfrutado y las circustancias en la que estais (teneis 2). lo que no puedes pretender es venderla más cara de lo que la comprastes auque tenga mejoras, que algunas las puedes quitar y aprovechar para la otra caravana o venderlo por separado...............no sé, como es algo muy personal........pon fotografias........yo al menos tendía en cuenta la oferta y la demanda y la situación económica. Y por otra parte, prefiero no vender, que regalar o malvendersela al clásico listillo o aprovechado.
me lio demasiado, verbalmente me explico mucho mejor.........pero espero haberte ayudado en algo.
saludos
 
Totalmente de acuerdo. Yo antes tenia una Esterel, pero la pequeña. la de 3 plazas.
Estaba contentisimo de ella; pero necesitaba una de 4 o mas plazas.
Puse un anuncio en internet (bueno, realmente puse topecientos), coloque fotos de la misma, tanto desmontada como montada; y puse un precio que crei competitivo (para que te hagas una idea, yo pedi 1300 euros).
Creo que la mia era mas vieja que la tuya; y quizas no tuviese esos "extras" de mas; pero el que queria vender era yo.
Fijate que, lo curioso del asunto es que, la vendi al dia siguiente de colocar el anuncio. Entonces vi mi moncayo (jejeje) en Barcelona (realmente en un pueblecito muy pequeño, mas arriba de Barcelona).
Me resulto 200 euros mas barata (si, se que es raro, pero aquellas personas la tenian parada en una era al lado de su casa, muriendose de "asco"). Llame, concerte visita para el dia siguiente, me subi en la furgoneta, y para alli que me fui.
YO tenia las ideas claras (asi como el chaval que me compro la mia; que por cierto, esta encantada de ella, y cuando vino, me parecio tan majo y tan buena persona, que aun le rebaje 100 euros para la vuelta a Alicante).
En fin, esa fue mi experiencia. Nada mas.
 
..............me acabán de llamar de Valdecilla........mañana a las 13 h me dan la primera sesión de radio y a las 8 h me tomaré con el desayuno las primeras pastillas que espero tolerar bién...bbbrbrbrbrrrrr......jajajaja....
 
..............me acabán de llamar de Valdecilla........mañana a las 13 h me dan la primera sesión de radio y a las 8 h me tomaré con el desayuno las primeras pastillas que espero tolerar bién...bbbrbrbrbrrrrr......jajajaja....

Bueno Serafin , ya veras como, tanto una cosa como la otra ,te sientan de maravilla ,y vas a poder tirar todas las fotos que te surjan en tus paseos .

La ciueña es preciosa ,por mi tierra no hay cigueñas asi

saludos ,y pasa la noche tranquilito
 
Que bién, esta mañana con el desayuno me tome las primeras pastillas y no note ni noto nada, sigo igual de bién...jajajaja....es que los efectos secundarios se tendrian que notar a partir de los 30 primeros minutos. luego me dan ra radiación, pero a esa no la tengo miedo dado que va enfocada al punto concreto donde se quito el bicho.
Mi otra buena noticia es, que el jefe de personal me confirmo, que no pierdo las vacaciones de este año. osea que en el 2012 tendré 8 semanas de vacaciones........eso espero...jajajaja......
saludos
 
Enhorabuena , Serafin ,por tus vacaciones , y porque el tratamiento siga sentandote asi de bien

saludos
 
La sesión de radiación fue muy rápida, miré al reloj y no fuerón más de 5 minutos en el escaner, sin ningún sintoma posterior y la segunda toma de las pastillas igual que por la mañana, muy bién, no noto nada. espero que así siga.
Una vez más se confirma, que cada cuerpo reacciona de forma diferente a estos tratamientos.....toco madera.....
saludos
 
La sesión de radiación fue muy rápida, miré al reloj y no fuerón más de 5 minutos en el escaner, sin ningún sintoma posterior y la segunda toma de las pastillas igual que por la mañana, muy bién, no noto nada. espero que así siga.
Una vez más se confirma, que cada cuerpo reacciona de forma diferente a estos tratamientos.....toco madera.....
saludos


enhorabuena que todo sea asi hasta el final del tratamiento
saludos
 
animo en el tratamiento y como tu dices cada cuerpo reacciona de manera distinta, a ver si el tuyo lo hace lo mejor posible.un saludo

Pues hoy es el 3er día y no noto ningún sintoma negativo.
Lo que pasa igual que con todo en la vida, que los tópicos y la ignorancia o el no saber por lo general nos hacer crear prejuicios. la mención sola de radio y quimioterapia ya nos suena a vómitos y perdida del pelo al igual que cuando se menciona ,cancer, lo asociamos ya a muerte. Yo con todo lo que he vivido en estos últimos meses he aprendido mucho, sobre todo a no hacer caso de las habladurias respecto a enfermedades ya que en otros temas no me creo ya ni lo que veo....jajajaja....

Saludos
 
1Mayo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com