Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Alto gállego?

pd.... edito, que mientras buscaba se me ha colado Ruteros.... la otra comarca que falta.... Sobrarbe?
 

No, solo os queda una......................por decir..............S...................e


Porfa....................se que es un poquito dificil....................(pista) porque es una pedanía de...........................

Alto gállego?

pd.... edito, que mientras buscaba se me ha colado Ruteros.... la otra comarca que falta.... Sobrarbe?

Correcto, Marta..............................estamos una de la comarcas que tanto gustan a campistas de este foro.

Un saludo.
 
Bon voyage !!!!

Il y a pas de quoi.................si Wylli.................el lunes es festivo..............este mes tengo una sensación culpabilidad que no veas...................hago las cuentas y me voy a pegar 15 días de fiesta.....................esto no puede ser................

Un saludo.
 
Si............por cierto.....................estuvistes en los lagos?????????????????????

Saludos.

Pues claro.... sólo que no se podia pasar con el coche, estaba cortada la carretera por la nieve antes de llegar al primero, pero subimos andando.
P1120306.jpg

P1120290.jpg

CIMG2084.jpg

Un lugar precioso !!!

SALUDOS
 
Pues claro.... sólo que no se podia pasar con el coche, estaba cortada la carretera por la nieve antes de llegar al primero, pero subimos andando.
Ver el archivos adjunto 46033

Ver el archivos adjunto 46034

Ver el archivos adjunto 46035

Un lugar precioso !!!

SALUDOS

Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!...............con nieve no le he visto nunca.................siempre voy con la moto..........me encanta..........................

Un saludo, Wylli y me alegro.
 
Sarratillo?
Santa Maria del Buil?
Serrato?

Aunque no encuentro fotos de la iglesia de cada uno de ellos

No...........Santa Maria de Buil......que bonito!!!!!!!!!!!!. Esta muy cerca de Serratillo.

Se que podía resultar un poco complicado, pero no vea el de las piedrecitas de Guadarrama, me llevo mucho tiempo mirarlo...........

Os pongo un enlace del mapa reducido de la zona...................y daros prisa que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo salen tres pueblecitos, el referente al tema............está deshabitado.......

Google Maps

Un saludo y que paseis un buen finde.
 
El Coscollar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com