Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Joyel (Cantabria) en SS

Hola, hemos estado en este camping esta Semana Santa siguiendo las muuuchas buenas recomendaciones que hacéis en el foro de él. Y es verdad, está muy bien (salvo que no admiten perros y tuve que "colocar" al mío durante esos días). Tiene una situación privilegiada (qué playa tan bonita, acceso directo a ella desde el camping, un lujo). El tiempo fue espectacular así que lo disfrutamos muchísimo. Por lo demás genial: tener espacio para las bicis, patinar... buena oferta en el súper, baños bien. Pero me asusta pensar en el Playa Joyel en Agosto!! con lo grande que es!!. Para mi es un camping perfecto en temporada media-baja pero en verano creo que estará muy masificado. Los que habéis estado en julio-agosto qué opináis, está bien organizado?.

Qué pena que se haya terminado. Después de haber vivido días de auténtico verano pensar en currar es casi imposible :(. Cómo me gusta esta filosofía del caravaning, cada día me arrepiento más de no haberlo descubierto antes. Por qué nadie me lo dijo????

Saludos.
 
Yo tengo intención de ir en Julio... ya os contaré...
 
Nosotros solemos ir en Julio y quitando los fines de semana que esta un poco mas lleno entre semana muy bien. Nosotros nos ponemos por la zona del fondo que es mas tranquila. Este año iremos del 4 al 15 o 16 de Julio.
 
A mi también me parece un buen cámping.... y sobre todo fuera de temporada alta...... y lo de recomendar la filosofia del cámping.... es que si lo pregonamos a los 4 vientos... al final lo sabrá todo el mundo y se nos acabarán los paraisos...jejjejej
 
El Joyel de Noja, es un muy buen camping,tanto en temporada alta como en temporada baja.(si que se hace algo de cola para entrar en verano pero yo creo que no es exagerado).
Es muy conocido por su acceso directo a la playa.
Me alegro que os halla hecho buen tiempo,saludos olvidoqseremos..........
 
Tengo que decir que conozco el Joyel desde hace unos veinte años........................jajajajaj.............he estado en él en unas cuantas acampadas y de varios días y me parecía un buen camping, digo esto, porque actualmente lo encuentro muy alicatado........."muy espeso". Fuí cuando mis hijos eran pequeños y fenomenal................ahora busco algo más tranquilo. Hace uno dos años, paseando por la playa, entré a hacerle una visita y me pareció poco acogedor.............para mi.................claro.......................muy masificado....................ya no es mi "tipo" de camping.

Un saludo.
 
Qué pena que se haya terminado. Después de haber vivido días de auténtico verano pensar en currar es casi imposible :(. Cómo me gusta esta filosofía del caravaning, cada día me arrepiento más de no haberlo descubierto antes. Por qué nadie me lo dijo????

Ya te lo dije la otra vez....¡porque nadie nos cree! Todo el mundo piensa que somos unos "tirados" que dormimos en el suelo y comemos bocatas de sardinas en lata :)
Hasta tú, en plena ciclogénesis explosiva, no te lo acababas de creer.... :)
 
Saludos a todos y gracias por darme vuestra opinión sobre el camping. Y owockadoy... mantuve el tipo con la ciclogénesis explosiva y la inundación de la caravana a un tiempo. Era para echar a correr y venderla ya! Después de eso... todo lo que vino sólo podía ser BUENO! Y,en serio, me encanta, me encanta, me encanta. No lo cambio por nada... bueno si... igual por una AC.
 
Bueno saber que sigue abierto, seguirá también para este verano? Iba a reservar y cambié de planes después de oir que lo tirarían por la ley de costas. Alguien tiene más información?
 
Bueno saber que sigue abierto, seguirá también para este verano? Iba a reservar y cambié de planes después de oir que lo tirarían por la ley de costas. Alguien tiene más información?


Dada la situación del ladrillo........................creo que tendremos camping para dias.....................

Saludos.
 
Por lo que yo pude enterarme no es que vaya a desaparecer ni mucho menos (no están los tiempos para darle al ladrillo, se salvan) sino que lo han expropiado y ahora el terreno es del gobierno, pero la concesión del terreno es para los dueños del camping por unos cuantos años más. De hecho me lo dijeron pero no recuerdo, un montón. Hay camping para rato. Y que siga porque el impacto ambiental de hoteles y apartamentos sobre esa playa tan bonita... sería una pena. Ya es una pena la vista desde la playa, todo el enladrillado de Isla, que está justo enfrente. Por eso me gusta tanto el sur de Cádiz, no hay nada como estar en una playa que sólo es playa.

Saludos.
 
Pues..........igual..................vuelvo........................

baston_N.jpg
 
Genial, graciasssss!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com