Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para ir de camping con pastor aleman

se me ha olvidado comentarte que la policia de bilbao ha denunciado que tiene problemas con dos perros, uno que no quiere entrar en la calle san francisco por que tubo mala esperiencia y otro que no me acuerdo que pasaba con el,, pero supongo que la policia de bilbao tambien tiene poca esperiencia en perros, no saben adiestrarlos. o a ver si es que todos no valen para todo
 
Hola de nuevo Egoitz,gracias por contestarme y en esta ocasion como lo has hecho correctamente te contesto, Cuando se tiene un Pitbull, se ha de tener con todas las consecuencias de la raza,y mas cuando no ha sido adiestrado para convivir con mas perros o personas,cuando un Pitbull muerde, para que suelte a la presa, hay que entre dos personas, una le coge las patas traseras y otro le hecha un cubo de agua y se acabo el ataque,no obstante la ley dice que deben de llevar bozal y correa para pasearlos.
No soy un experto,pero si he tenido perros desde muy pequeño,y siempre los he educado,adiestrado,enseñado yo, en cuanto a los perros que mas muerden, estadisticamente son los perros pequeños, tales como el Coker Hispaniel,. Ese Braco que dices tener quizas lo que le pase es que tiene miedo,deberias hacertelo mirar por un EXPERTO-
 
el pitbull estaba adiestrado, convivia con perros, ya te he comentado, no tenia problemas aparentes en 7 u 8 años, luego te contradices, que pasa con esas razas? si esta adiestrado sera como otro cualquiera no?? o no????,el cocker es mordedor eso no te digo que no, el braco no necesita espertos ya lo miro yo no te preocupes, esta muy bien educado pero si le armas mucho se pone a la defensiva y todos los peros no se pueden adiestrar, yo tambien tengo muchos perros, y siempre contesto bien igual es que tu no te espresaste bien, aun asi sigo sin entender por que molestar a unos perros, igual no es tu sitio para acampar.