Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para ir de camping con pastor aleman

se me ha olvidado comentarte que la policia de bilbao ha denunciado que tiene problemas con dos perros, uno que no quiere entrar en la calle san francisco por que tubo mala esperiencia y otro que no me acuerdo que pasaba con el,, pero supongo que la policia de bilbao tambien tiene poca esperiencia en perros, no saben adiestrarlos. o a ver si es que todos no valen para todo
 
Hola de nuevo Egoitz,gracias por contestarme y en esta ocasion como lo has hecho correctamente te contesto, Cuando se tiene un Pitbull, se ha de tener con todas las consecuencias de la raza,y mas cuando no ha sido adiestrado para convivir con mas perros o personas,cuando un Pitbull muerde, para que suelte a la presa, hay que entre dos personas, una le coge las patas traseras y otro le hecha un cubo de agua y se acabo el ataque,no obstante la ley dice que deben de llevar bozal y correa para pasearlos.
No soy un experto,pero si he tenido perros desde muy pequeño,y siempre los he educado,adiestrado,enseñado yo, en cuanto a los perros que mas muerden, estadisticamente son los perros pequeños, tales como el Coker Hispaniel,. Ese Braco que dices tener quizas lo que le pase es que tiene miedo,deberias hacertelo mirar por un EXPERTO-
 
el pitbull estaba adiestrado, convivia con perros, ya te he comentado, no tenia problemas aparentes en 7 u 8 años, luego te contradices, que pasa con esas razas? si esta adiestrado sera como otro cualquiera no?? o no????,el cocker es mordedor eso no te digo que no, el braco no necesita espertos ya lo miro yo no te preocupes, esta muy bien educado pero si le armas mucho se pone a la defensiva y todos los peros no se pueden adiestrar, yo tambien tengo muchos perros, y siempre contesto bien igual es que tu no te espresaste bien, aun asi sigo sin entender por que molestar a unos perros, igual no es tu sitio para acampar.
 
A este tema he de decirte querido egoitz, que la Policia de Bilbao debe de tener sus expertos en todos sus temas,y en la Unidad Canina, estoy completamente seguro que saben perfectamente lo que les pasa a esos dos "perros policias", ¿no será otro el problema?
 
Vale querido ,como veo que te sales del tema y deseas polemica, doy por zanjada esta cuestio por mi parte y desearte que tengas mucha salud y suerte
 
claro que saben, uno no quiere entrar en la calle mas conflictiva de bilbao por que tubo mala esperiencia, y se pone nerviosa (pastor belga), y el otro no me acuerdo por que querian jubilarlo tenia algun problema. por eso te digo que perros hoy los tienes bien adiestrados y un dia sin mas cambian, por que son perros, que no ma pasado a mi con ningun perro, pero he visto casos, el pitbull ese por ejemplo, el perro de la policia de bilbao, un pastor aleman en el pueblo de al lado mordio a la hija de ellos en el cuello y no entienden como, el perro estaba muy bien educado, y con la niña perfecto, no deja de ser animales,
 
Vale querido ,como veo que te sales del tema y deseas polemica, doy por zanjada esta cuestio por mi parte y desearte que tengas mucha salud y suerte
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
jose rodriguez lee este articulo y mira como ni los espertos pueden adiestrar un perro que tiene miedo lo que te dije de la policia de bilbao ha vuelto a salir hoy:;

«Los perros seguirán siendo propiedad del Ayuntamiento», afirma Zarragoitia, frente a la propuesta del Sindicato Vasco de Policía y Emergencias (SVPE) de que se estableciera una especie de contrato de 'renting', como en otros municipios. La central denunció recientemente que cuatro perros de la unidad no resultaban «operativos» por «lesiones» o por «miedo» a patrullar por zonas peligrosas o concurridas de la ciudad. EL SVPE lamentaba que estos animales no pudieran ser sustituidos por otros y su plaza quedaba vacante. Una treintena de agentes de la Unidad Canina firmaron un informe que remitieron a la dirección del cuerpo en el que pedían soluciones al problema. Algunos se negaron a patrullar con determinados canes, que rechazaban montar en el coche policial o caminar por la calle San Francisco.
 
PERO VAYA HERMOSURA!!!!!!.
Por cierto, has notado que se ha quedado triste ahora que está solo??

Nuestra Anoa (la cachorra) ha superado y con muuuyyyy buena nota su primera salida webcampista, se ha portado muchísimo mejor de lo que esperabamos. Ojalá que siempre sea así!!!.
También es cierto que me ha ido por otros derroteros este tema, porque se empieza hablando de "tomates" y acabamos hablando de "lechugas".
Mi conclusión es que cada uno tenemos que ser responsables de nuestros perros y de tenerlos lo suficientemente educados como para no tener ningún disgusto con ellos, porque...que carais!! vamos a disfrutar del viaje con ellos, no vamos a que nuestras salidas sean una tortura, no?

Pues si, es un macho que por donde va llama la atención................pero para Nosotros es uno más y no te digo para mi hija.................le dá unos achuchones que no veas...............................

Los primeros días, después de la muerte de su compañera, estaba como despitado y salía a "buscarla" por donde suelen pasear por unos caminos cerca de casa......

Esta foto es uno de sus últimos viajes por Ordesa..................

Brenda siempre delante y era la jefa.......................jejejejeje...........no sé a quien se parecen................

img2767t.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com