Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ alguien sabe el porqué ?

lula9903

timid@
Sí, tan solo quiero plantear esa pregunta. Igual alguien sabe contestarme .¿ Porqué un webcampista abre un tema preguntando por algún camping recomendable para su viaje en cv, y al siguiente dia desaparece de la primera página, y otro webcampista abre otro con messi, messi, messi ( tema claramente campista) y se mantiene visible nada más abrir la pagina del foro ? Seguro que tiene una explicación y alguiien la sabe . GRACIAS

Es muy facil, los hilos suben o bajan en función de la participación en los mismos.

Espero haberte aclarado la duda
Un saludo

Bueno, Yo te voy a contestar pero creo que ya sabes la respuesta. Depende del interés de la gente que tenga en ese hilo. Si hay respuestas sube, si no baja a las profundidades del abismo.
Algunas veces, cuando posteamos un hilo, cometemos un error bastante común y es no buscar suficientemente dentro del foro antes de postear. Quizás eso se contestó ya antes. Nadie tiene la obligación de contestar.
Respecto al hilo que comentas, no es el primero ni será el último. Creo que el webmaster admite los hilos mientras cumplan con las elementales normas de corrección y educacion, mientras lo que se postea sea escrito de manera crítica y constructiva pero sin llegar a la descalificación.
Si Joel David, cree que el hilo se desmadra, tranquilo que lo va a cerrar.
Saludos y suerte

© 2004-2024 Webcampista.com