Webcampista.com

mucho más que un foro

peugeot 307

hola a todos, como he comentado en otro post estoy buscando un coche de segunda mano para tirar de la caravana y he encontrado un peugeot 307 2000 hdi 90 cv el mecanico me dice que se puede potenciar y sacarle 30 cv mas ka caravana es una caraveleir 420 entorno a mil kilos puede ir bien
un saludo
 
Hola!!!
Yo tengo un peugeot 307 had 2000 140cv y tiro de una caravana de 730 kg y ni se me calienta ni nada, va genial, pero eso si son 140 cavallos con 90+30 que no siempre son 30, pueden sacar menos no se como ira... Tambien que tu carvana es de 420...
Un amigo mio tira con 110 cavallos de una de 750kg y si sube puertos o asi se le calienta el coche un poco y tiene que para...
No se si te habre ayudado o liado un poco mas jeje
no se si te habre ayudado mucho jeje
 
Yo tengo un 307 hdi 2000 140cv y tiro de una caravana de 750 kg y va genial ni se me calienta ni nada aunque suba puertos de montaña, va genial...
Yo que tu miraria otro coche ya que aunque consigas sacarle los 30cv se te queda en 120 y la caravana es de 1000 quizas se te caliente al subir puertos no se...
 
yo iro con ese coche de 1000kg "reales", que es importante que lo sean... y me apaño... Llaneando sin problemas, y cuando hay cuestas, pues paciencia, pues sin son chungas, pronto te puedes ver e autovía a 70km/h en 3ª... somosierra y puertos así.. y en veranico, la temperatura la tendrás que vigilar, pues lleva una aguja de tª muy "real" que en agosto tambien en las cuestas, se acerca a la zona roja...
 
gracias por las respuesta me podeis aconsejar algun coche que sea un buen tractor me quiero gastar unos 6000 e ya se que es poco pero es lo que hay en estos momentos
 
Por ese dinero un Passat de 130 cv, pero los mas modernos son de 2002 o 2003, los hay familiares, buen motor, pero a la mejor buscas algo con menos años.
Un Saludo.
 
gracias por las respuesta me podeis aconsejar algun coche que sea un buen tractor me quiero gastar unos 6000 e ya se que es poco pero es lo que hay en estos momentos

Se que es recomendar un poco lo que tengo, pero te explico motivos....

Yo te diría que mirases un Citroën C5 de la primera serie 2.0 HDi de 110 o 2.2 HDi de 136cv.

Ese motor es más robusto que el mio, están más o menos por ese presupuesto que buscas (y más baratos, lo he visto por 4000/5000) y sobretodo lleva suspensión hidroneumática, con esto te digo que para remolcar es una maravilla ya que siempre mantiene el coche la altura constante con lo que no se hunde de atrás al engancharla lo que repercute en una seguridad de marcha tremenda. Y por supuesto pesan más que el 307 que comentas con lo que redunda también en una mayor seguridad.

Si no te convence te diría que mirases alternativas pero en ese tamaño, tipo peugeot 406/407, Renault Laguna, Ford Mondeo, Passat y similares.
 
Aupa miguelduran!

Yo tiro de una Sterkemann 430DD con un 307 de 110cv, y la verdad es que no me puedo quejar, mi experiencia no es que sea muy dilatada, pero en mi viaje a la costa azul francesa me encontre un poco de de todo, cuestas, vientos, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com