Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo


el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos

Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla


lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
9 mikeldi
 
si hay alguna persona que este interesada en venirse que se apunte porque no se hasta cuantas plazas nos dara el camping
 
wenas,, donde vais este finde paco??
 
No creo que podamos salir además es posible que Abraham tenga competición.
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo


el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos

Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla


lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
9 mikeldi

si hay alguna persona que este interesada en venirse que se apunte porque no se hasta cuantas plazas nos dara el camping
 
confirmado el sábado por la tarde si no pasa nada en contra mi enano tiene su primera competición en Alhama
 
Natación corti,,,,
Por cierto que como es en Alhama estoy estudiando la posibilidad de llevarme la cv y quedarme en el Berro que ya hasta mediados de Junio me despido de las salidas.
 
Natación corti,,,,
Por cierto que como es en Alhama estoy estudiando la posibilidad de llevarme la cv y quedarme en el Berro que ya hasta mediados de Junio me despido de las salidas.


te lo iba a proponer,pero no me he querido meter donde no me llaman
pues avisa si lo haces asi y llamo a ver como esta el tema
 
solo me falta convencer a mi jefa, pero ahora mismo hay más posibilidades de ir que de quedarnos.
 
esta tarde te digo algo corti y si algunomás quiere pues ya sabe.
 
va a hacer mal tiempo, así que mucha gente se quedará sin salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com