Webcampista.com

mucho más que un foro

que modelo sería mejor

lamerchi

calladit@
hola a todos, me han ofrecido dos cv de segunda mano una hergo gacela de 4 plazas y una roller alloha de 5 . el precio es similar. ¿ cual creeis que será la más apropiada somos una pareja y el coche es un BMW serie 1? y ¿cual es mejor?, muchas gracias a todos
 
bmw%20serie%201%202008.jpg


Creo que son mucha cv para ese vehiculo, yo tu una mas pequeñita o un carrito tienda.
 
creo que la roller es más pequeña y no llega a los 750 kg
en la ficha técnica del coche pone esto.
MMA - 1820 MMR - 690/1200 TARA - 1310
MMA 1º E-885
MMA 2º E -1040 estara bien?
 
1.- El coche es muy bajo "paempezá", creo que no es muy apropiado ese vehiculo "paponerle" una bola
2.- Mira a ver cuanto puede arrastrar con freno de inercia?
 
Lamerchi........................no nos comentas que modelo de serie 1 tienes, pero tienes un buen vehículo para remolcar las caravanas que comentas.........................no es mejor que un x5........pero es un buen coche..................solamente me faltaria que me digeras que tienes el 123D...........que bomba!!!!!!!!........204 cv............y ya solo me faltaría que tuvieras el 3.0i de seis cilindros en linea...............en un adelantamiento le quitabas las pegatinas al Pelotas....................jajajajajajaja

TODOS, los serie uno tienen una máximo arrastre de 1.200 kg.........y lógicamente.............andará mejor un 120D que un 116D, lo conozco muy bien y salvo el 116D, los he provado todos.....................incluso el cabrio..............

116D: 116 cv.................1.200 kg.

118D: 143 cv.................1.200 kg.

120D: 177 cv................. 1.200 Kg.

123D: 204 cv................. 1.200 kg..................casi na..........te comento que tengo este motor en un x1 y es una bomba..............incluido todos los sistemas de seguridad que llevan. Puedes alcanzar velocidades superiores a 200 km./h sin ningún problema...................

3.0i............................este ni te cuento...........hay que tener la cabeza muy fria y los pies calientes.............jajaja

También tienes el cupe con 340 cv...............................Uffffffffffffff!!!!!!!!!!

Un saludo y enhorabuena por tu vehículo.
 
por los pocos datos,,yo entiendo que con F/inercia puede remolcar 1200kg, y que tiene una Tara de 1310kg.
Sacando el 20% de la tara,,( 260kg) nos queda que puede tirar de 1050kg.
la hergo gacela es mas ligera que la Roller , es mas pqña.
la Roller ,,cargada y en orden de marcha,,,no creo que llegue a los 950kg.
para poner bola a ese coche( como a todos) necesitas autorizacion del fabricante.
Que potencia tiene?.
No olvides que sin Ficha de inspeccion Tecnica de vehiculos no conviene comprar nada, ni siquiera un carrito de equipaje( que a mi me tienen loco por cierto, que bien me venia uno para llevar trastos de vez en cuando,,,algun alma caritativa??).
 
nos hemos pisado VOLUSIA,,bueno pues con esa tara, con esa potencia y echando las cuentas del 20%,lo dicho de 1050 kg puedes tirar con un margen de seguridad aceptable.
 
nos hemos pisado VOLUSIA,,bueno pues con esa tara, con esa potencia y echando las cuentas del 20%,lo dicho de 1050 kg puedes tirar con un margen de seguridad aceptable.

Eso pienso, H...............................un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com